![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo andaré por aqui tambien.
De hechoc reo que voy a 'darme un pasito atras' y a volver a la ELEGANCE. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cuanta alegria y buenos recuerdos me trae esta ROM!!![]() Gracias a Ximo y a Victor por mantener este hilo vivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Y para instalar esta ROM desde JB, que pasos debemos dar.
Las 6 horas de esta ROM no las saco con JB ni de broma. Estoy pensando en volver a ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Yo ya me la he enchufado en vena de nuevo.
En JB tenia problemillas jaja |
|
|
|
Victorgordis te recomendo poner en el 1º post link a los hilos antiguos por si alguien quiere echarles un vistazo a ailguna duda ya comentada que aun no esta en este nuevo hilo (al menos eso recomienda el Staff para aun ser hilos nuevos tener acceso a los antiguos)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Recien instalada. Como mover el reloj de la barra superior? Voy a buscar por el antiguo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes para poner el reloj a la derecha, pero creo que pierdes el candado, no se si éste lo añadieron tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el otro hilo ,para quitar la barra transparenente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que este era el que funcionaba....pero te ruego encarecidamente que hagas un buen nandroid antes de flashearlo, yo no pueddo ahora ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! La acabo de instalar y no veo ninguna app para poder modificar los toggles.
Quiero quitar el candadito y dejar menos toggles ya que mi novia no una ni la mitad jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En la página 3 o 4 de la parte 3 del foro está un enlace.
Estoy en el móvil, si no te subía la app http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6059844 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima pregunta... el candadito que sale ahora arriba donde la bateria, se saca metiendole algun mod? O es con alguna otra forma?? Y con eso ya estaria genial. Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los toggles, es que en la v6 se les pasó poner la app, pero como casi todo, esta en la kitchen. No recuerdo el nombre, Advanced settings, Quik panel control, o algo asi, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si funciona! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te funciona , postealo aqui , porfa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer mas pequeño el tablero del keyboard?
Si pudiera hacer que las casillas en vez de ser cuadradas fueran menos altas. Sigo buscando por los foros anteriores pero no encuentro nada de momento. A si, y si alguien sabe como quitar el Beep al poner el móvil a cargar. Sigo buscando... Última edición por proctor82 Día 05/03/13 a las 10:42:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del sonido creo recordar que estaba en la siguiente ruta: \system\media\audio\ui\Charger_Connection.ogg Con renombrarlo, por ejemplo "charge_connection.oggBACK" con el root explorer seria suficiente por si alguna vez quieres volver a conectarlo. A ver si no se cae de todo este hilo, que es una de las mejores ICS que han que se ha creado. Un abrazo a Ximo, por si alguna vez nos lee y un saludo al resto de "elegances" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuanta alegria y buenos recuerdos me trae esta ROM!!