|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Acabando el primer ciclo, me esta encantando la duracion de bateria, no le e dado caña, pero esta cojonudo el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Vamos, vamos...que no pare la fiesta aaaaaa
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He bajado el Jkay deluxe de manera "ilegal" para probarlo antes de decidirme a hacer la compra "legal" pero no hay manera de aplicar cambios... nunca entenderé este programa...
Miro sus opciones, activo y desactivo cosas y todo exactamente igual... que hago mal?Gracias y saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el Jkay deluxe de manera "ilegal" para probarlo antes de decidirme a hacer la compra "legal" pero no hay manera de aplicar cambios... nunca entenderé este programa...
Miro sus opciones, activo y desactivo cosas y todo exactamente igual... que hago mal?Gracias y saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de personalizacion del S3 existe un hilo del Jkay donde ya se comenta que si no se compra la app. no funciona.
Hay gente que lo ha probado sin datos de internet pero no acaba de funcionar al 100%. Ademas, cuando se vuelven a conectar a la red, "adios muy buenas". Moraleja: si quieres JKay...págala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he comprado el jkay me parece espectacular pero tengo una duda no hay mod de color azul como el que hizo Jorge para el Jkay, porque si instalo em mod que hay se me quedara todo blanco y gris que no veo casi na si esta activo o no activo....
O ahora pedo instalar cualquier mod de jkay ( queiro decir los iconitos de colores) que me guste por la web???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he comprado el jkay me parece espectacular pero tengo una duda no hay mod de color azul como el que hizo Jorge para el Jkay, porque si instalo em mod que hay se me quedara todo blanco y gris que no veo casi na si esta activo o no activo....
O ahora pedo instalar cualquier mod de jkay ( queiro decir los iconitos de colores) que me guste por la web???? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no quiero darte mas trabajo, de momento me vale así si no te volveremos loco....
Por cierto me ha desaparecido el porcentaje de carga de la bateria me pone que esta activado en ajustes pantalla pero al instalar el mod para el jkay me ha desaparecido y la bateria se ve muy finita y pequeña.. He intentado bajar algun mod como me dices pero de la pagina de xdevelopers no me entero como bajar el mod bueno ningun mod.... gracias Última edición por nonexxx Día 01/03/13 a las 20:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no quiero darte mas trabajo, de momento me vale así si no te volveremos loco....
Por cierto me ha desaparecido el porcentaje de carga de la bateria me pone que esta activado en ajustes pantalla pero al instalar el mod para el jkay me ha desaparecido y la bateria se ve muy finita y pequeña.. He intentado bajar algun mod como me dices pero de la pagina de xdevelopers no me entero como bajar el mod bueno ningun mod.... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular este programita te dejas el S3 muy a tu gusto...
Solo hecho en falta (yo que vengo de iphone) la memoria que te queda libre, para poder hacer un borrado si esta muy llena, es que me acostumbre al sbsettings del iphone ![]() Muchas gracias esta mucho mejor que antes mi S3 y la rom va de lujo tanto en bateria como en rapidez y sobre todo para mi lo que mas valoro estabilidad y sin fallos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he pillado la pirata del Jkay y me va perfectamente, solo hay que modificar lo que quieras y reiniciar el móvil, a mi haciendo eso se me aplican todos los cambios. Por cierto el apk lo tenéis aquí :
http://depositfiles.com/files/9v2e77fpj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups,Ups.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he pillado la pirata del Jkay y me va perfectamente, solo hay que modificar lo que quieras y reiniciar el móvil, a mi haciendo eso se me aplican todos los cambios. Por cierto el apk lo tenéis aquí :
http://depositfiles.com/files/9v2e77fpj ![]() Muchisimas gracias colega:beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un zip para instalar por recovery para que tengáis el botón de llamada al lado de cada contacto, un regalito que os hago
http://db.tt/huGutxm4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un zip para instalar por recovery para que tengáis el botón de llamada al lado de cada contacto, un regalito que os hago
http://db.tt/huGutxm4 ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace de nuevo para quien le de error, disculparme, un saludo.
https://www.dropbox.com/s/tf2ip30j23...cts_list.zip?m |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muhcas gracias es muy util te ahorrras unos pasos.....
Por cierto una pregunta si instalas un zip a través del recovery como lo desinstalas en caso de querer retroceder, solo se instalar desde la Sdcard pero no eliminar lo instalado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el mod ,no entiendo como no es uno de los esenciales ,el mejor y mas útil mod de los que hay ,gracias ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace de nuevo para quien le de error, disculparme, un saludo.
https://www.dropbox.com/s/tf2ip30j23...cts_list.zip?m ![]() Alguna solución para poner la barra de notificaciones totalmente negra cuando esta replegada? Muchas gracias, un saludo |