|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reportar reinicios en mi nexus 4.
También si hay alguna manera de que no me aparezca este semicirculo de vez en cuando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26
Eso no es normal, llevo con esta ROM 2 semanas y los únicos reinicios que he tenido fueron ayer por cambiar el kernel y ponerme a bajar voltajes, y el uso diario que le doy al móvil es excesivo.
Además desde que llevo leyendo el hilo creo que no se han reportado reinicios como problema común. Puede que sea un mal flasheo, alguna app que te esté jodiendo por debajo o que hayas cambiado/tocado el kernel, pero problema de la ROM va a ser que no
|
||||
|
||||
|
ok, ¿y lo del semicirculo ese de la foto como lo desactivo?
Le acabo de instalar el francokernel r93, a ver como como va |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26
Con el kernel el franco no lo he probado, estoy ahora con el montley40 y los voltajes un poco tocados, llevo mas de 3 horas de pantalla en brillo automático y WiFi y me queda aun el 41%. Va bastante bien para mi gusto con esta ROM ![]() Te lo digo por si el franco no te da muy buenos resultados y este aun no lo has probado ![]() Saludos y a ver si se arreglan esos reinicios
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 02/03/13 a las 19:01:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mañana pensáis lazar una actualización? Lo del PUB al final no lo integrasteis en la del día 26 por el tema del consumo, no? Solo quería saber si todavía tenéis intención de integrarlo o da problemas y no pensáis integrarlo.
Ánimo y gracias por la calidad rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mañana pensáis lazar una actualización? Lo del PUB al final no lo integrasteis en la del día 26 por el tema del consumo, no? Solo quería saber si todavía tenéis intención de integrarlo o da problemas y no pensáis integrarlo.
Ánimo y gracias por la calidad rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo y gracias por la calidad rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el kernel motley 40 he tenido 3:22 de pantalla y 1 día 7 horas de tiempo, quedándome un 4 % todavía. De puta madre si no fuera por que me lo he encontrado apagado en 20% solo y lo he encendido sin pedirme pin
.A ver cuando sale actualización de motley y de esta pedazo ROM . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel motley 40 he tenido 3:22 de pantalla y 1 día 7 horas de tiempo, quedándome un 4 % todavía. De puta madre si no fuera por que me lo he encontrado apagado en 20% solo y lo he encendido sin pedirme pin
.A ver cuando sale actualización de motley y de esta pedazo ROM . Saludos![]() el b42, yo acabo de terminar ahora el primer ciclo de carga. A ver mañana que tal se comporta con la ROM, con que me de los mismos resultados que el b40 perfect.
|
||||
|
||||
|
.A ver cuando sale actualización de motley y de esta pedazo ROM . Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba el b42 que va realmente bien. Edito: disculpas, creí estar en hilo de Motley
Última edición por marera Día 03/03/13 a las 10:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 42 previamente de nuevo pasado por la 37, a ver si se me quita el reinicio solo de ayer y sino pondré la 39 que es mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
si marera,siempre paso primero el stock,base b37 y b40 con los wipes correspondientes...y ya te digo q me pegaba reinicios seguidos..por eso lo quite
|
||||
|
||||
|
A mi me paso Neo y fue quitar los voltajes y dejar de reiniciarse, con el b40 me empezó a pasar, con el b39 tenía lo mismo y no pasaba, quité los voltajes y se dejó de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, el franco kernel r93 me va muy bien. Los programas de cpu dejan el mínimo como se programa en lugar de moverlo a su antojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los domingos, salvo retraso por algun problema en la compilacion, suele haber actualizacion, lo que pasa que lo del PUB igual lo dejan para la siguiente como testeo, ya nos diran...
|
| Gracias de parte de: | ||