|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339842
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he puesto, aunke ya me dura la bateria bastante comparado con moviles anteriores, espero k mejore
casi 2 horas de pantalla 15% del total bateria wifi casi todo el tiempo 14% android os 25% telefono inactivo 19% Dispositivo inactivo 14% Todo ello en 2 dias de uso completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo yo por ahora y lo pondré a cargar como todos los días pero muy contento que estoy.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas cargas se necesitan para que la batería esté en estado óptimo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de inhabilitar el correo, y ahora no me aparece en el menú de aplicaciones. No me importa, pero por si algun dia lo necesito, como vuelvo a habilitarlo? Porque también me ha desaparecido de Ajustes -> Aplicaciones...
Edito. Encontrado, salen al final
Última edición por Freestyler.cat Día 29/11/12 a las 11:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con la ROM stock esta vez sin quitar aplicaciones, ni nada solo poniéndolo en 2g y con el kernel matrix 1.0
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
excelente... Cada vez mas tentado de ser ROOT ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Truco para aumentar la bateria de nuestros NEXUS 4
A ver si me llega pronto mi Nexus y pruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esto de inhabilitar cosas, he podido quitar de la lista de teclados los 2 asiaticos (Google Korean keyboard y el de caracteres chinos) y el emoji (iWnn IME y el white), por fin!!
Ya de camino he quitado algunos que no uso como son: Correo (uso gmail) Currents (uso el reader) Google play books y play movies (que no voy a comprar libros ni peliculas) Earth (uso el combo maps/navigation/street view) Talkback Picasa uploader. El que quiera tener todo activado aunque sepa que no lo vaya a usar allá él, pero aquí hay que rascar minutos de bateria por todas partes, dentro de las posibilidades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no deshabilito, lo probé y me fijé que al hacerlo salia una leyenda que avisaba que había programas que podían funcionar mal al quitar aplicaciones de Google. Supongo que no tendría que ver pero poco después fuí a hacer una fotografía y la pantalla de la cámara me salía negra, tuve que habilitar todas las aplicaciones y reiniciar el teléfono para que volviera a funcionar.
Como tampoco me gastan mucho esas aplicaciones las dejo activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ajustes, cuentas, google, os deja decidir que servicios de google quieres que se sincronicen. Los que no uses pues que no se sincronicen y ya te evitas muchas conexiones.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro trucos que les puede servir, el brillo de la pantalla siempre automático, y cambiar de launcher esta comprobado que el Nova Launcher es el que menos consume, evitar uso de live wallpapers y fondos con colores claros....
Vi esas recomendaciones en el siguiente vídeo, esta en Ingles pero la Sra se hace entender muy bien así no dómines mucho el idioma ![]() Última edición por Raziel2k Día 25/02/13 a las 04:13:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo inhabilitados los teclados coreano y japones, correo y exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
quote=Shinji yo tengo la aplicación mobile care gratuita del google Play y en ajustede la aplicacion tengo que me cierre las aplicaciones cada media hora y me dura mi nexus4sin tocarlo mucho casi dos días y también tiene antivirus y otra opciónnes donde las aplicaciones que no quieres que las cierre pues las pones hay y no te las cierre
Última edición por chorvo26 Día 03/03/13 a las 02:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo todas estas quejas.
Lo cargue al 100% el viernes cuando me lo trajeron y no lo he vuelto a cargar. He estado dándole caña para probar todo lo nuevo (soy como un niño con un juguete nuevo) y aun tengo la batería al 49% |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes sin cargar y te queda 49%?????? Tu bateria debe ser un reactor nuclear entonces
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||