|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo habia visto. Ahora mismo lo flasheo. Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueeesssss. ya lo tengo instalado el theme, pero no me sale a 240 dpi
Me edito, en IMPRESCINDIBLE, esta el MOD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me peta el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , instale el theme de Motomoto , pero ahora intento instalar por recovery los toggles y una cortina pero no me instala ni uno ni otro (se me queda el que viene con el theme) sabeis como hacer para instalarlas y que se vean los cambios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Simplistic?
|
||||
|
||||
|
si instale primero el mod y luego la app
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas entrando en la app de simplistic control , en la parte de reloj y bateria no me deja cambiar los parametros si cambio el color de el reloj texto de bateria y etc , no se ven los cambios que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has flasheado algo encima que has echo que se borre el framework del simplistic, flashealo de nuevo y ya verás como te deja
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo hare ahora mismo. Flaseho y le meto la app de nuevo o no hace falta ? tengo que hacer algún format cache o dalvik ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mañana es Domingo y no necesitamos despertador jajajajajja. Es broma Eliot, se de sobra que te estaras comiendo la cabeza con eso a mas no poder, asique piensa que mañana es domingo y nadie necesita despertador y no corre ninguna prisa jajajajaj
Un abrazo amigo. PD: Para cuando la primera kedada Kingdroid? Solo de pensar a 500 frikis en un mismo lugar y todos con el Note II en las manos, me meo........ jajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo daros las gracias a todo el equipo de KingDroid por el magnifico trabajo que habeis hecho. Me parece un trabajo brutal no me quiero ni imaginar la del tiempo que le estas dedicando a esto.
Estoy todavia flipando con la rom a 240 dpi. Aunque tengo unas dudas, me he dado cuenta al ponerle el Mod a 240, que no se puede modificar en ajustes la anchura del panel izquierdo del menu con respecto al derecho cosa que si se puede en las tablet. ¿Hay alguna forma de modificarlo? Ademas tampoco me funciona la app "reloj" del sistema desde la cual puedes poner la alarma me pone aplicación detenida como ocurre con la calculadora hasta que Eliot la ha subido. ¿ A alguien mas le pasa? PD: Me edito veo que no soy el unico con el problema del reloj. Última edición por deftoniano Día 03/03/13 a las 02:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mañana es Domingo y no necesitamos despertador jajajajajja. Es broma Eliot, se de sobra que te estaras comiendo la cabeza con eso a mas no poder, asique piensa que mañana es domingo y nadie necesita despertador y no corre ninguna prisa jajajajaj
Un abrazo amigo. PD: Para cuando la primera kedada Kingdroid? Solo de pensar a 500 frikis en un mismo lugar y todos con el Note II en las manos, me meo........ jajajajaj ![]() Lo primero de todo daros las gracias a todo el equipo de KingDroid por el magnifico trabajo que habeis hecho. Me parece un trabajo brutal no me quiero ni imaginar la del tiempo que le estas dedicando a esto.
Estoy todavia flipando con la rom a 240 dpi. Aunque tengo unas dudas, me he dado cuenta al ponerle el Mod a 240, que no se puede modificar en ajustes la anchura del panel izquierdo del menu con respecto al derecho cosa que si se puede en las tablet. ¿Hay alguna forma de modificarlo? Ademas tampoco me funciona la app "reloj" del sistema desde la cual puedes poner la alarma me pone aplicación detenida como ocurre con la calculadora hasta que Eliot la ha subido. ¿ A alguien mas le pasa? PD: Me edito veo que no soy el unico con el problema del reloj. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Eliot_11. Se sabe si en esta versión ultima de kingdroid se incluye la última actualización de samsung para mejorar la batería?
http://www.movilzona.es/2013/03/01/e...-de-autonomia El link lo he sacado de la sección de la rom dr crash. Se pregunta ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eliot_11. Se sabe si en esta versión ultima de kingdroid se incluye la última actualización de samsung para mejorar la batería?
http://www.movilzona.es/2013/03/01/e...-de-autonomia El link lo he sacado de la sección de la rom dr crash. Se pregunta ahí.... ![]()
|
||||||
|
||||||