|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se me entiende... Cyano hace un particionado especial... Las aplicaciones y sus datos, no estan en la memoria interna... sino en 0 ... No es igual que las rom stock. Memoria interna/SD
Asi que mi problema es... al instalar una rom limpia stock, arrancar el titanium, no me encuentra datos.... Podria pasar la copia de los datos 0 !!!
|
||||
|
||||
|
Creo que no se me entiende... Cyano hace un particionado especial... Las aplicaciones y sus datos, no estan en la memoria interna... sino en 0 ... No es igual que las rom stock. Memoria interna/SD
Asi que mi problema es... al instalar una rom limpia stock, arrancar el titanium, no me encuentra datos.... Podria pasar la copia de los datos 0 !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el consumo existe aún sin abrir el maps. Es un tanto extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté atrás lo que a mi me sucedía, lo repito por si a ti te pasa lo mismo. Después de utilizar el maps y gps, aunque pongas off el gps, no se porque el teléfono dice que sigue on (en el registro de batería dale a la aplicación del maps y mira las horas que lleva el gps, si son una barbaridad te sucede esto). Lo único que hice fue activar otra vez el gps, desactivarlo, y reiniciar. Así se me arregló. En caso de que te suceda esto, antes de hacer lo que te he dicho apunta las horas que lleva encendido, reinicias, y si no sube más esque esta arreglado.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar menos de 24 horas con la ROM original con las características de los operadores y estando en 4.1.2, me acabo de instalar la Cyanogen 10.1, concretamente la: cm-10.1-20130302-NIGHTLY-i9300
La verdad es que tiene una pinta impresionante, ya os contaré!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff!!!! Yo estoy desesperado!!!! La cámara me va fatal!!! Se queda pillada siempre!!!! Ni instalando el mod ni nada!!! Va fatal.......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset, los wipes, flashea la ROM e instala la del nexus 4 con photo sphere a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que con mi cámara tampoco se lleva muy bien, instalé la ultima versión colgada en sus servidores, la del 02-03-2013 con 4.2.2 Cuando intento acceder a la cámara me pone: Error de cámara - No se puede acceder a la cámara. Me recomendais un MOD o otra aplicación, o es error mio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que con mi cámara tampoco se lleva muy bien, instalé la ultima versión colgada en sus servidores, la del 02-03-2013 con 4.2.2 Cuando intento acceder a la cámara me pone: Error de cámara - No se puede acceder a la cámara. Me recomendais un MOD o otra aplicación, o es error mio ? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la cámara del nexus, primero flashea CM 10.1 y luego este archivo que es la cámara: http://db.tt/EVOVLS9j
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q os falla la camara, porfavor leeros la primera pagina del post, alli está la solución.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camera jb+ dices? Voy a probar a hacer la misma foto con las 3 camaras ( q flashee ayer la del mod nexus q habeis puesto) y las subiré...
Al menos la jb+ me deja hacer fotos de noche con flash, las otras dos no.
|
||||
|
||||
|
He probado las tres camaras, y snceramente me quedo con la jb+, es la mas estable. Bien es cierto que ocupa casi media pantalla la barra donde esta el botón de hacer la foto...pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo unico q me molesta un poco pero bueno... las fotos las hace igual.
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cámara, ¿cuando va a implementar Cyanogen la opción de seleccionar el almacenamiento de las fotos? Porque la memoria interna la tengo para Apps y la SD externa para fotos pero con la cámara de Cyanogen no te permite elegir donde quieres guardarlas por defecto. Al final siempre recurro a Camera AOSP 2.01 ¿Dónde se les puede preguntar o pedir que implementen dicha función?
Salu22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cámara, ¿cuando va a implementar Cyanogen la opción de seleccionar el almacenamiento de las fotos? Porque la memoria interna la tengo para Apps y la SD externa para fotos pero con la cámara de Cyanogen no te permite elegir donde quieres guardarlas por defecto. Al final siempre recurro a Camera AOSP 2.01 ¿Dónde se les puede preguntar o pedir que implementen dicha función?
Salu22 ![]()