Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
pelony pelony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: españa, zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: thl t200
Tu operador: Jazztel
indeciso ayuda por favor

hola gente! estoi indeciso en dos combinaciones de nuevo telefono. uno de ellos es este terminal el motorola atrix. en ebay he visto unidade spor unos 150 euros pero son de at&t... me gustaria saber si puedo usarlo aqui en españa. ademas de esto mi idea es comprar el
MOTOROLA LAPDOCK que vale unos 100 euros en ebay. con esto completaria el pack 1

mi otra opcion es una magnifica copia de galaxy note 2 que incluso es superior en cuanto a la optica de su camara. siendo este de 12 megapixeles. aunque solo de doble nucleo y 1,2 ghz de procesador. y solo 4 gbytes de memoria interna. me cuesta exactamente 215 euros aqui el link para que lo veais


ya me direis un saludo y muchas gracias!!

http://www.ebay.es/itm/N7100-NOTE-2-...ht_4333wt_1166
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: indeciso ayuda por favor

Yo te diría que huyas de esas copias porque no tienes garantizada una mínima calidad. Además el móvil lo tendrá muy poca gente, por lo que si tienes cualquier problemilla no encontrarás nada por internet y el servicio post venta será un desastre (en caso de haberlo). Pd,: los mp no son todo, seguro que la camara del note le da mil vueltas.


Entre esas dos opciones iría a por el atrix. Aunque a mi me dio bastantes problemas la verdad, pero por ese dinero no se si encontrarías algo mejor.

El de at&t se puede usar sin problema en España.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/13, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Re: indeciso ayuda por favor

Igual por el atrix mira que los genéricos no tendras ayuda(soporte) yo lo acabo de conseguir desbloqueado en 200 usd igual por ebay y es una pasada saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
nimoc5 nimoc5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: Vodafone
hola, pasate por aqui, alomejor te interesa. salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539185
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/13, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Pues el Chiste del Atrix 4G es el sensor de huella, ademas de que es una muy buena forma de proteger tu celular (por si te lo roban, nunca podran acceder al terminal, y si le pones avast [con este puedes rastrearlo] mejor aun) el 2 pues solo por que es de 4,3 pulgadas pero no importa. Si te dicen que el 2 tiene ICS, pues el Atrix 4G puedes meterle ICS tambien. Yo lo tengo con GB (CM7) y va de lujo (ademas de que mi proximo termina espero sea el Asus Pad Fone 2, por lo que no me importa las actualizaciones del Atrix). Ademas impresionas a todos con lo del sensor de huella y Me gusta por que si mi novia quiere andar de chismosa no puede acceder (mi novia la de la foto) (ademas de que asi no te tacha de que no confias en ella o que es lo que no quieres que vea, por que no tiene contraseña, y como no le pones contraseña no te dira: DAME LA CONTRASEÑA, ¿QUE ME ESCONDES?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 11:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /