|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Instalada haber que tal con el nuevo kernel aunque a mí el tema del efecto antiguo apagado ni me gusta ni me importa sólo para ver el funcionamiento del kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos kernel recomiendas? Sobre todo para mejores consumos? Hare como siempre que actualizo una wanam, probare el kernel stock 2 o 3 dias, y pondre otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una carga de batería completa para mejor valorar, veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro pero adios 6.0, hola 5.9!! La verdad que me a gustado y siendo solo una leak, veremos las finales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el Adam SIN crt-off? Durante meses me peleaba por llevarlo, ahora lo odio ![]() EDITO: y si se pudiera poner el fondo del statusbar en negro, ya sería el cielo... Última edición por cantavro Día 02/03/13 a las 14:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 Mar][MR2 V5.9][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Que diferencia de fluidez. ... La 6 ya me iba a trompicones después de una semana de uso. ...
|
||||
|
||||
|
Re: [01 Mar][MR2 V5.9][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
De momento bien con la 5.9 solo e localizado una anomalia y es cuando pulso power para bloquear la pantalla primero atenua el brillo y luego se apaga no se por que? Pero menudo lagazo tiene...:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, aplica los dos wipes y prueba a ver. Wipe cache y wipe dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada: si quiero los 24 toggles obligatoriamente tengo que poner el crt-off
![]() No entiendo como puede haber dejado el boot sound... EDITO: la ROM es de ayer y el Play ya me pide 6 actualizaciones??? Wanam, me esperaba más de ti... suspenso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me he fijado, que no me sube ni baja el volumen con la pantalla apagada, también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed Media skip with Volume keys Soy de los que cambio muy a menudo de pistas entre canciones y me da no se que encender la pantalla cada vez para ello. No suelo tocar mucho el volumen una vez elegido el nivel del mismo, pero que si he de hacerlo en total es dar un toquecito a la tecla Home o Power y ahí sí puedo subir y bajar el volumen. Todo esto es muy cómodo cuando por ejemplo se está paseando... Pensad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os gusta? Pensad.
Fixed Media skip with Volume keys Soy de los que cambio muy a menudo de pistas entre canciones y me da no se que encender la pantalla cada vez para ello. No suelo tocar mucho el volumen una vez elegido el nivel del mismo, pero que si he de hacerlo en total es dar un toquecito a la tecla Home o Power y ahí sí puedo subir y bajar el volumen. Todo esto es muy cómodo cuando por ejemplo se está paseando... Pensad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar canción con la pantalla apagada manteniendo pulsado el botón de volumen si funciona. Y como bien dice runnerslot, pulsando power o home sin desbloquear la pantalla, le das a las de volumen y si deja subir y bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta la 5.9 con el kernel lonas 1.0 demente.
Con mi uso mixto entre 3G y WIFI ando entre las 5h30min y 6h que me parece perfecto. No puedo extirar con la misma carga a dos dias porque me quedo tirado el segundo pero casi casi. |
|
|