|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no lo he hecho todavía, pero creo que sí se puede porque este software es lo que te permite conectar el móvil mediante wifi y hdmi a la tele, por lo que si no lo utilizas tampoco lo echarás de menos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro para deshabilitarlo por ninguna parte. Es que me sale para actualizar en el Google Play y yo creo que nunca voy a usar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo actualices porque si quieres inhabilitarlo desde el gestor de apps te verás obligado a desinstalar las actualizaciones primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece ahí, lo prometo. Solo el All Share cast y All Share service (que por cierto ninguno se puede deshabilitar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo hayas congelado en el titanium backup ya no se porque no te sale en el gestor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Chicos aquí os dejo mi último ciclo. Con la misma plantilla pero con Facebook OFF. Saludos
|
||||
|
||||
|
Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la plantilla que puse en el mensaje #252. Cuando la pongas reinicia el móvil para que empieces de cero, por decirlo de alguna forma. Luego úsala durante 3 días más o menos y nos cuentas que tal te va. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal os parece estos consumos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de varios días probando, no llegaba a los 2 días y medio con apenas 2 horas de pantalla, y el jueves por un problema con el root explorer ( lo tenia rooteado el tel) lo desrootee y elimine todas las aplicaciones que necesitaban de root(root explorer, supersu, adaway,...) y apartir de ese momento he notado un bastante mejor consumo.... Desde Junio es la primera vez que lo tengo sin ser root y ahora la verdad que me lo pienso, a no ser que por algun motivo lo necesite. Última edición por saciorlux Día 03/03/13 a las 20:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO. No te aparece porque no la has actualizado, anteriormente yo la actualicé y como viste en la foto que te dejé me salía. Luego la abrí, le di a desinstalar actualizaciones y ahora mismo no me sale en el gestor de aplicaciones, por lo cual no la puedo deshabilitar, por lo menos no si ser Root. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal os parece estos consumos?
Despues de varios días probando, no llegaba a los 2 días y medio con apenas 2 horas de pantalla, y el jueves por un problema con el root explorer ( lo tenia rooteado el tel) lo desrootee y elimine todas las aplicaciones que necesitaban de root(root explorer, supersu, adaway,...) y apartir de ese momento he notado un bastante mejor consumo.... Desde Junio es la primera vez que lo tengo sin ser root y ahora la verdad que me lo pienso, a no ser que por algun motivo lo necesite. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la misma que ya había puesto a excepción del dato de root:
Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXEMA2 con base ELLA - Kernel Stock - Modo de Red WCDMA - Wifi ON/OFF en casa ON y en el trabajo on y off segun tenga buena cobertura o no, casi siempre OFF, en la calle 3G. - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS ON - Datos ON - Sinc ON (Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp, Beautiful Widget del tiempo (cada 15min), Facebook, ) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía OFF - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas ON - Tiempo de espera de pantalla 15 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Deshabilitado Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Chat On, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, Samsung Push Service,Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo Finance Daemon. NFC OFF S BEAM OFF Estancia Inteligente ACTIVADO Utilizo programa "llama" para automatizar tareas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí os dejo un artículo de EAL donde explican más o menos el funcionamiento de la app BBS. Saludos
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html No les dejo un SPOILER porque estoy desde el móvil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otras aplicaciones que he deshabilitado. Para mi uso no he notado ningún inconveniente:
Aplicaciones favoritas contactos favoritos Difusion de grupo Picasa uploader Reloj (digital) (dos distintos) Reloj (funky) Reloj (moderno) Reloj dual (analogico) Reloj dual (digital) (dos distintos) Samsung account Samsung apps Samsung backup Samsung backup provider Samsung browser syncad Samsung calendar syncad Samsung cloud data relay Samsung contact syncada Samsung Push service Samsung syncadapters Samsung tts Talkback Actualmente mi ciclo de batería está: 2d 17h 33min Pantalla 3h 25min Me queda un 13% de restante de bat. Un saludo. |