ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Si no me equivoco la cuenta de samsung que tienes en el movil tiene que ser la misma con la de dropbox

Gracias por responder. Pero asi lo hago y no me sale. Me pone 3 Gb. No se si escribir a atención al cliente de Samsung porque he perdido hasta los 50 Gb iniciales que regalaba con la compra del Galaxy III.
Un saludo

Viejo 02/03/13, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Gracias por responder. Pero asi lo hago y no me sale. Me pone 3 Gb. No se si escribir a atención al cliente de Samsung porque he perdido hasta los 50 Gb iniciales que regalaba con la compra del Galaxy III.
Un saludo
Me parecio leer en algun sitio que solo era por un periodo de tiempo....lo de los 50gb....ojala me equivoque
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Un saludo para tod@s. Solo escribo porque despues de darme mucho la tabarra mi chica con el tema de la duración de la batería me he decidido a cambiar la rom que tenia por la vuestra la v12 normal. Y bueno solo decir que estoy encantado muy buen trabajo seguir asi. Sois unos cracks.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sexto dia con la rom....y esto es un gozo!!!! Ningun bug, fc....nada todo de fabula, respuesta, consumo, todo genial!!!
Cada rom supera a la anterior....a pesar de ser todas buenisimas!!

Gracias a todo el team y betas....por el curro y apoyo!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Sino me equivoco, es el stock tematizado.

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Ademas del que dice djreno,esta el aosp.saludos
Si es que lo preguntaba porque no encuentro donde activar la opción para escribir como se escribía antes en lasa palm. Era donde sapo parecía una pantalla y ahí ibas escribiendo como en un cuaderno.
Viejo 02/03/13, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Un saludo para tod@s. Solo escribo porque despues de darme mucho la tabarra mi chica con el tema de la duración de la batería me he decidido a cambiar la rom que tenia por la vuestra la v12 normal. Y bueno solo decir que estoy encantado muy buen trabajo seguir asi. Sois unos cracks.
Bienvenido, a ver si conseguimos que tu chica no te de la Tabarra y eso que te llevas,seguro que notaras mejoría en la ROM y en sus consumos después de algunas recargas, ya nos iras contando

Viejo 03/03/13, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Compi lo de los 50gb que te daban con samsung si no recuerdo mal era durante 24 meses o asi...la verdad no me acuerdo bien...um saludo
Viejo 03/03/13, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Bienvenido, a ver si conseguimos que tu chica no te de la Tabarra y eso que te llevas,seguro que notaras mejoría en la ROM y en sus consumos después de algunas recargas, ya nos iras contando
No si ya hace 2 dias que tengo la rom puesta y ya noto la duracion de bateria sobre todo en reposo que no consume nada. De momento estoy muy contento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willower su comentario:
Viejo 03/03/13, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje
Si es que lo preguntaba porque no encuentro donde activar la opción para escribir como se escribía antes en lasa palm. Era donde sapo parecía una pantalla y ahí ibas escribiendo como en un cuaderno.
Creo que lo que buscas es: dejas apretado el boton justo a la izquierda del la barra espaciadora como si fueses a escribir la ñ y le das al boton que tiene dibujado una T y un lapiz. Tu diras si eso saludos
Viejo 03/03/13, 01:55:52
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Creo que lo que buscas es: dejas apretado el boton justo a la izquierda del la barra espaciadora como si fueses a escribir la ñ y le das al boton que tiene dibujado una T y un lapiz. Tu diras si eso saludos
Presisamente esa es la opcion que no encuentro, siempre estaba al lado del icono de ajustes pero ya no la encuentro.
Viejo 03/03/13, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, una duda compis....os tarda mas de lo normal en cargar??? Yo lo noto mas lento y queria saber si le pasa a mas gente debido al kernel de la v12 o algo...o es cosa de mi cargador y/o cable(es el original del s3)
Viejo 03/03/13, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Hola llevo al Next v12 de jkay, y no se instala ninguna cortina ni ningun tema por recovery ni se puede poner el efecto tinta porque trae el lookscrean por defecto, como lo hago por que he leido todos los post y no encuentro nada.
Viejo 03/03/13, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
Me encanta esta V12 seguir asi os dejo mi 3 ciclo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (63.2 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (48.8 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (63.0 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (60.8 KB, 193 visitas)
Viejo 03/03/13, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Hola llevo al Next v12 de jkay, y no se instala ninguna cortina ni ningun tema por recovery ni se puede poner el efecto tinta porque trae el lookscrean por defecto, como lo hago por que he leido todos los post y no encuentro nada.
¿Qué cortinas has flasheado? Recuerda que en la kitchen hay un apartado específico "Tematizacón Jkay" y allí encuentras cortinas, o sustituyes en la misma ruta y y el mismo nombre la imagen de los zip que encuentras allí.

El efecto tinta si funciona, tienes que seleccionar el loockscreen "Circle" (que es el que viene por defecto en el s3), esto te permite tener el bloqueo de pantalla de siempre con el efecto ondulante y poder seleccionar el efecto tinta.
Viejo 03/03/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
er_nuevo er_nuevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: sgs2!!!!
Tu operador: Vodafone

para instalar la v12 es necesario hacer todo los wipes,es que no kisiera peder todas las aplicaciones ni hacer backups,si soy un poco perezoso jejeje,k deberia de hacer para no perderlas?

Viejo 03/03/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo LA v11 se me olvidaba decirlo.

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_nuevo Ver Mensaje
para instalar la v12 es necesario hacer todo los wipes,es que no kisiera peder todas las aplicaciones ni hacer backups,si soy un poco perezoso jejeje,k deberia de hacer para no perderlas?
Backup y restaurar al cambiar la base...siempre es recomendable hacer full wipes y formats, para evitar errores posteriores
Viejo 03/03/13, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok,muchas gracias

Viejo 03/03/13, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Llevo un mes aproximadamente usando esta rom, la verdad es que os felicito por el trabajo que estais haciendo. Esta todo muy bien explicado, y desde la 11.1 no hay ningun problema. 100% contento. Cada domingo actualizo¡¡¡ Muchas gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo

Hola, en primer lugar quiero decirles que esta es la mejor rom que he probado para mi s3. La he usado desde la v3 y estoy muy contento con el rendimiento y cada vez más con cada nueva versión. En segundo lugar, quiero comentarles algo que me pasa y es que el navegador de serie no me deja descargar absolutamente nada, pues cada que lo intento se cierra la app y muestra un mensaje diciendo "Internet se detuvo" quiero saber si acaso alguien más le pasa y si pudieran darme alguna solución. No esta de más decirles que con el Chrome si me deja descargar de todo. llevó la v12 normal. Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /