Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por jurrea Ver Mensaje
Pues yo si la pagaría con gusto pero me acaban de otorgar un año más, ahora caduca Hasta el 7 de marzo 2014.
Tenias instalada la beta tipo holo que hay en su Web?
Porque yo si y me han prorrogado un año más y no se si es por eso.

Por cierto a mi cuñada tb le han cortado el servicio.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Tenias instalada la beta tipo holo que hay en su Web?
Porque yo si y me han prorrogado un año más y no se si es por eso.

Por cierto a mi cuñada tb le han cortado el servicio.
Interesante. Estaría bien averiguar por qué a unos les dan un año más y a otros no. Debe haber algún motivo! A los que os lo han prorrogado, decid, por favor, si teníais la beta con interfaz holo que comenta el amigo errubio y, de paso, decid si habéis hecho algo especial, desde cuándo sois usuarios de wasap y si antes lo habíais utilizado en un iPhone... o cualquier otra cosa que se os ocurra que pueda ser el motivo de la renovación

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
que me digas que me que de sin whatss de acuerdo pero yo hasta hora no e pagado nunca ni por juegos ni aplicaciones de internet para el pc y tengo los mejores juegos para el movil.si investigas al final sacas las cosas pero hay que moverse.en fin paqui paque
Y orgulloso...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Interesante. Estaría bien averiguar por qué a unos les dan un año más y a otros no. Debe haber algún motivo! A los que os lo han prorrogado, decid, por favor, si teníais la beta con interfaz holo que comenta el amigo errubio y, de paso, decid si habéis hecho algo especial, desde cuándo sois usuarios de wasap y si antes lo habíais utilizado en un iPhone... o cualquier otra cosa que se os ocurra que pueda ser el motivo de la renovación
Creo que depende del color de pelo del usuario...
Perdón, es que me parece de broma este tema ya
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A ver como lo pongo para no ofender a nadie. Lo de: porque pagar si hay alternativas gratis?, me parece mentalidad muy antigua. Siempre vas a pagar online, visa o banner en los morros. '' No es por el dinero '' no vale en este caso porque la cantidad es simbólica y el producto es muy bueno. El que pensó que guasa va ser gratis toda la vida no entiende de online marketing.
Offtopic-Netflix no entro en el mercado ibérico por la NO costumbre de pagar por contenido, lease Yelmo invierte 5millones plataforma de POD Yoozee y en 6 meses ruina
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
A ver como lo pongo para no ofender a nadie. Lo de: porque pagar si hay alternativas gratis?, me parece mentalidad muy antigua. Siempre vas a pagar online, visa o banner en los morros. '' No es por el dinero '' no vale en este caso porque la cantidad es simbólica y el producto es muy bueno. El que pensó que guasa va ser gratis toda la vida no entiende de online marketing.
Offtopic-Netflix no entro en el mercado ibérico por la NO costumbre de pagar por contenido, lease Yelmo invierte 5millones plataforma de POD Yoozee y en 6 meses ruina
whatsapp es el más usado, pero ni de lejos es un buen programa, un programa de comunicación que no proteje la comunicación y que cualquiera puede ver tus conversaciones y tus fotos no es un buen programa.

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
que me digas que me que de sin whatss de acuerdo pero yo hasta hora no e pagado nunca ni por juegos ni aplicaciones de internet para el pc y tengo los mejores juegos para el movil.si investigas al final sacas las cosas pero hay que moverse.en fin paqui paque
luego nos extrañamos de tener los políticos que tenemos...

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Lo que de verdad te preocupa es pagar tú y que no pague el de al lado? Muy mal. La envidia es mala compañera
espero que todo lo que sea pagar te toque a ti y no a mi, sin envidias ni nada, solo por ahorrar un poco que la cosa está muy malita...

Última edición por sowed Día 02/03/13 a las 19:08:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
whatsapp es el más usado, pero ni de lejos es un buen programa, un programa de comunicación que no proteje la comunicación y que cualquiera puede ver tus conversaciones y tus fotos no es un buen programa.

luego nos extrañamos de tener los políticos que tenemos...

espero que todo lo que sea pagar te toque a ti y no a mi, sin envidias ni nada, solo por ahorrar un poco que la cosa está muy malita...
Qué programa protege las conversaciones?, porque si te quieren espiar te espían con cualquiera.
Lo de pagar nos toca a todos de una u otra manera. De tramposos está lleno el mundo y nunca he dicho que yo no lo sea
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb

Creo que el motivo de Netflix fue que no llegaron a acuerdos con las productoras. De hecho creo que en Mejico lo hay.
Y de lo otro. Hay más métodos que el banner o Visa. Te suena el micropago (es lo que usa Line) y los fondos de inversión?. Este es el método de financiación real de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi

Que post mas patetico
No pagas 0.99 centimos y si un note 2
Que poco valoramos los software que os arreglan la vida
Que pena de persona
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticias frescas.

Hemos instalado la beta que hay en la Web del whatsapp y ahora le funciona. Pone hasta abril.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
whatsapp es el más usado, pero ni de lejos es un buen programa, un programa de comunicación que no proteje la comunicación y que cualquiera puede ver tus conversaciones y tus fotos no es un buen programa
De eso siempre se ha hablado, pero seamos sinceros, acaso tú pueden entrar en mi conversación con otra persona? Eso es de gente con muchos conocimientos y dudo que quieran gastar su tiempo viendo como gente común habla con sus parejas, amigos, etc... Me parece una excusa bastante trillada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que post mas patetico
No pagas 0.99 centimos y si un note 2
Que poco valoramos los software que os arreglan la vida
Que pena de persona
Amigo cuidado con lo que dices, te van a confundir con Juana de Arco y te llevarán a la hoguera por decir que es una locura negarse a pagar 0.99 cm por un programa que se lleva años usando...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el producto es muy bueno.
El producto no es bueno porque cualquier hacker con una vida interesante y muchos bancos y cuentas que saquear seguramente se va a ensañar contigo y va a querer leer lo que hablas con tu novia... Porque ya saben, eso pasa con el Whatsapp, todos los días somos victimas de violaciones a nuestra intimidad y blah blah blah...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
De eso siempre se ha hablado, pero seamos sinceros, acaso tú pueden entrar en mi conversación con otra persona? Eso es de gente con muchos conocimientos y dudo que quieran gastar su tiempo viendo como gente común habla con sus parejas, amigos, etc... Me parece una excusa bastante trillada.
Solo necesitan la la mac del móvil para suplantarte. O eso me han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
El producto no es bueno
Igual me he espresado mal,me referia a calidad-precio,ya me entiendes.Lo de hacer depender al personal de un producto "gratis" para luego cobrarles tiene mil años,no se porque a la gente les extraña.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell

A mi me habían estado dando prorroga de tres meses mas o menos y ahora un año completo, nunca he instalado el holo ni lo compré en iphone lo que si hago mucho es flashear roms entre kingdroid y stock, pero siempre bajo la aplicación del market y restauro datos con titanium para evitar el tener que obtener el código de nuevo, lo mismo hago con viber que es el otro que uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 03:54:10
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Hackear Whatsapp no es nada complicado. Cualquiera con un poco de tiempo y ganas de googlear puede hacerlo. Después habría que ver que beneficio va a obtener con ello y las ganas y motivos que tiene de tocar los huevos.
Al que no le importe esto pues es muy bien... es muy respetable. Lo más probable es que nadie le espíe ni suplante su identidad, de la misma forma que lo más probable es que alguien que conduzca a 260 por la autopista no le pase nada, pero desde luego es un riesgo.
A mí nunca me ha gustado exhibir mi vida privada en Facebook, ni que me graben cámaras por la calle en aras de una supuesta seguridad, a pesar de que no tenga nada que ocultar, no se trata de eso. Procuro utilizar siempre la navegación privada y jamás se me ha ocurrido reenviar cadenas de correo con centenares de mails activos, listos para recibir toneladas de spam. Tal vez por todo esto no me gusta Whatsapp, pero cada uno tiene su opinión y sus preocupaciones y hace lo que le da la gana, lo cual es muy respetable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Bueno, no hay quién cierre este hilo?
Quien quiere que pague, quien no quiere pagar 0,88 euros porque no paga el vecino que se busque la vida pero este hilo es ridículo ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo

¿Pero es que tanto cuesta pagar algo menos de 1€ por seguir usando algo que te han dejado disfrutar algo más de un año?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Amigo..... jajajaja...... tienes guasa..... se te da muy bien escribir.... deberias de intentar buscarte la vida como columnista para algun editorial o por lo menos crea un blog.... me ha echo mucha gracia leerte ..... eres bueno...muy buenooooo :a plausos:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /