|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que micro sd uso.
Buenas ya he leído y posteado sobre el tema de las micro sd de el s3,y aun no se me ha aclarado nada.
Tras freírme 2 micro sd SanDisk y Kingston de clase 6,de 32 gb, aun no se cual comprar para que no me ocurra de nuevo. He pensado en samsung 16gb clase 10,a ver si usando su marca no me las fríe. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Entonces, que micro sd uso.
Yo tengo una SanDisk clase 10 y 32gb. De septiembre hasta ahora y ningún problema by the moment.
Última edición por Galaxer Día 02/03/13 a las 22:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que es la "clase" de una SD y donde se mira eso?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde y cuanto te costo si no es indiscreción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una gskill de 16gb clase 10 hace más de un año primero con un ace y desde julio con el s3 y no ha fallado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Samsung clase 10 de 32GB y sin problemas. A parte le doy bastante caña a la tarjeta porque meto un montón de series en HD, las veo y las borro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.co.uk/Samsung-32GB...1362265726&sr=
Esa es la mía. Por ahora perfecta. Sospechoso que sólo las micro sd samsung no acaben petando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la 10 es la que mejor va, las que me frio fueron clases 4 y 6,ambas de Amazon.
Me pillare una samsung clase 10 pues. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo se está convirtiendo en un clon de este ya creado para comentar exactamente lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291 Creo que para no desviar la información El STAFF debería cerrar este y seguir en el que indico arriba para no despistar a los usuarios. PD: Que no te den respuesta en un hilo no significa que sea correcto abrir otro tema para y tratar algo que ya se está tratando en un hilo existente, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Medion de 32 GB clase 6 y va como poseida........20€ en aldi.
Escribe a 28 MB/s y lee 40MB/s Última edición por Backe Día 09/03/13 a las 23:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Samsung 16GB clase 10 de pcbox en oferta a 17 euritos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una como la que dice cooker y no me da problemas... pero ¿Como que las frie? ¿Le das mucha caña? Es raro.
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de una clase 5 a una clase 10 en una micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
La clase son las megas por segundo que la tarjeta tiene en velocidad de escritura como mínimo. Una class 10 supuestamente escribe a 10mbs o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Clase 10 de 16gb, no te puedo decir mucho ya que llevo un par de semanas con ella..
20€ en pc componentes..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|