|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando que es gerundio.
Pregunto: si fuera necesario, ¿se puede flashear de nuevo una versión anterior sobre esta? ¿O hay que hacer el proceso entero de nuevo (stock, b37, la que sea)? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que siendo FASTER y con Montley b39 y R2 no me soporte mas de -25 mV??
He leido que el kernel se ajusta al tipo de chip que tienes...puede que se ajuste tanto que por eso no me deje bajar mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b40] Motley kernel for the N4 4.2.2
No se si habra 41 ,
![]() ![]() ![]() , no importa el tamaño si no la efectividad ,..:cool: Si puede ser perfectamente normal , yo por defecto tengo voltaje mas alto que si mi chip fuese fast o faster ,..soy nominal .. Eso es algo que ya hemos comprobado que no tenemos mismos voltajes por defecto , ...al menos de nominal a fast y faster también ...
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los voltajes por defecto que te aparecen. Que aplicación usas para cambiar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto son 25 mv más altos, así ya están cambiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, los valores por defecto que te coloca, ya son bajos de por si, no te preocupes por bajar más.
En 304 MHz, no podrás apurar mucho más, pero con otro que no sea Faux123, podrías bajar un poco el resto. No creo que te merezca la pena, están bien así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin bajar voltajes y para ser el primer ciclo me está sorprendiendo este b40.
Para el siguiente ciclo ya iremos a por el b43 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. mi movil creo que no le gusta el dalvik cache...
cuando lo voy hacer me sale: E:unknowm volumen for path [/sd-ext] que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis.. Que podría ser peor
B42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo ya puse el 42. La primera impresión es que da incluso un pelín de mayor fluidez. No he tocado nada, está tal cual flasheado.
Veremos a ver qué tal los consumos, a mí el primero que puse, el 40, no me mejoraba los del kernel stock, aunque es verdad que usando Touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , al verlos tenias que ser nominal , ahora mismo -12.5 , en b 39 llevaba -50 , me va muy muy bien , ..mañana cuando termino ciclo meto b 42 con menos 12.5 también a ver ..
2g , WiFi a piñón .uso 3g pero con mi moden WiFi entonces no tiro de la red 3g ..así va ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nominal le he bajado 50mV a los que vienen por defecto y por ahora muy bien.
Por cierto, este kernel es muuuuuuuy rapido EDITO: Me refiero al 42 |