Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/10, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
90rpm90 90rpm90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2

Novato con dudas

Novato en htc. Novato en HD2.

Los Reyes Magos me trajeron una HD2!! He debido ser muy bueno...

Y aparecen mis primeras dudas:

Tengo un contrato con movistar hace 5-6 años. Pago una ridiculez porque llamo poco. Quiero que siga así. No quiero arruinarme pagando teléfono. Mi intención era tirar de wifis con la HD2 pero intuyo que lo que la máquina hace es conectarse al 3G para realizar sus actualizaciones automáticas. De manera que cuando llegue la factura...
´
1. ¿Cómo tengo que hacer para que sólo aproveche las wifis disponibles? Yo he anulado las actualizaciones automáticas de clima, bolsa y ubicación. Las hago de forma manual cuando me interesa o hay wifi conectable. ¿Me dejo algo?

2. Cuando entro a la configuración de controles inalámbricos desactivo la conexión de datos, ¿hago bien? Pero entonces, por qué siempre que entro vuelve a estar activada?

Supongo que son dudas un poco chorras, pero para empezar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/10, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Utiliza el nodata o el BsB Tweaks 1.6 (Recomendado).


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/10, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mira si tb tienes puestas en On las actualizaciones de twtr, fcbk i yutub...
Yo lo tngo todo desconectado y la conexion de datos siempre parada...aora bien...asegurate de estar conectado a una wifi antes de kerer actualizar por ejemplo el tiempo...pq si no lo estas...salta directamente la conexion de datos (via euros de tu bolsillo).
Y hay programitas q t capan las conexiones automaticas...como bien dice sehergar el BSB Tweaks de Make tiene varias funciones de optimizacion, entre ellas la de capar conexiones de datos!!
pinchame: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

Y disfruta de la vida con la BICHA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /