|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ShadowGun All Device APK + SD Data
Acá les dejo este juegazo, ShadowGun. Creo que es de los mejores, sino el mejor, juego de android. Los gráficos son espectaculares y esta versión la puedes jugar en cualquier Smartphone sin tener Chainfire3d instalado. Es increíble que un juegazo como este, con esa calidad gráfica, sólo tenga 200 mb de datos. Eso sí es optimizar.... Que lo disfruten. (OBVIO, POR MEDIAFIRE)
Nota: Lo probé en Samsung Galaxy S2 con ICS 4.0.3 y subí los datos. Funcionan perfecto!!! - Descargar El APK - Descargar los datos Los datos deben ir en: SDcard\Android\data\com.madfingergames.shadowgun.: grin: ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvargasxp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a jugar se dijo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y lo bqjo
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es este el primero o el que trae la expansión?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la .apk los datos no me sirvieron pero los baje por wifi y todo excelente quizas es porque mi xperia mini no era compatible, saludos y coincido contigo como es posible con esas graficas pese tan poco y además de ello no se cuelge, me encantan los juegos de MADFING3R es la ley.
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2.3.4 no se tengo esa vercion entra =?
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos no funcionan sigue pidiendo que descargue
|
![]() |
Estás aquí
|