|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estaba esperándolo eres un crack molan mazo. La única ayuda que os puedo dar, son las GRACIAS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Para que no te llamen trae una aplicacion que le dices que no recibas llamadas de tal hora a tal hora. Poner el modo avion y que surja alguna complicacion y no te puedan localizar... a mi no me gusta. Ademas dormido aunque halla despistados con whatsapp o cualquier cosa me da iwal, existe el modo silencio. A mi lo normal es que me consuma un 1% lo mas 2 y pocas veces que sepa, no me merece. Gracias por la info.
![]() Pero como dice auda para gusto los colorines, a mi con lo joven que soy,no me tiene que llamar nadie urgente y el fijo está ahi.Otros que tienen mujer e hijos,pues si!!!! Lo importante es que este la opcion y que has aprendido para que vale jejeje y por cierto...tu movil emite radiaciones por la noche(y de dia) andate con ojo Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, otra vez felicidades auda por esta peazo de rom. Me gustaria poner la barra de estado transparente, la antigua theme azul lo llevaba pero no la nueva. Alguien sabe como hacerlo? GRAZIAS DE HANTEBRASO ![]() PD. Tampoco consigo instalar el mtp, he formateado mis dos ordenadores, ahora llevan xp y 8 64 bits. Y nada, xp no se encuentra inf requerida y 8 64 bits nada de nada. Kies y usbg driver probado. PD2. Uff, k cabeza. Felicidades tambien a todos los demas, Asanmael, scooby, gameleitors, box y vic. Graciaaaaas PD3. jOOO, QUE MAL ESTOY Victoraran un abrazo solo pa ti
Última edición por m0ntalvo Día 02/03/13 a las 20:25:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el cibor jorge kai cerro el post de la lou...y dado que algunos hasta el lunes no podemos instalarnos la v4...lo pregunto aqui puesto que me suena que le paso a alguien...como puedo hacer para detener la ejecucion de multimedia? Ayer tuve un 52% de bateria y me a aparecido porque si de repente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que te entendemos, pero que hay gente yo incluido, que por la noche lo pongo en modo avión, y me va de cine, y el queiera llamarme que lo haga al fijo, que ya se que hay gente que no tiene fijo, entonces el modo avión lo deja aislado del resto del mundo, pero que como digo siempre ni todo es blanco ni negro,. Y que lo que para mí es una solución para ti es un problema, por eso para gustos los colores. Venga chao. Salu2. ![]() Jajajaja la verdad es que te lo he explicado como si te estubiese vendiendo algo
Pero como dice auda para gusto los colorines, a mi con lo joven que soy,no me tiene que llamar nadie urgente y el fijo está ahi.Otros que tienen mujer e hijos,pues si!!!! Lo importante es que este la opcion y que has aprendido para que vale jejeje y por cierto...tu movil emite radiaciones por la noche(y de dia) andate con ojo Salu2 ![]() Vale adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Victor llevo el tema silver y me gusta mucho, el unico problema es que la foto de fondo con esa especie de rayos no me deja leer bien, para cambiarla tengo que entrar en cada apk y cambiar o lo puedo hacer de golpe. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiarla te cambia todo de golpe aurora...voy a ver si tengo el uft y te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AAurora;7802808]Buenas noches
Victor llevo el tema silver y me gusta mucho, el unico problema es que la foto de fondo con esa especie de rayos no me deja leer bien, para cambiarla tengo que entrar en cada apk y cambiar o lo puedo hacer de golpe. Muchas gracias:] No te preocupes q lo modifico |
|
|
||||
|
||||
|
reenganchado del tema de v.3 (nuevo en este) hay thema blue o sirve el que bajamos de la v3 lou?
igualmente probaremos el silver qu etiene una pinta interesante |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carbonicos, justo acabo de reparar los enlaces del OTA para que podáis seguir disfrutando de ellos.
Los temas poco a poco se iran retocando para la nueva v-4 pero todo a su tiempo, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aura estoy en un pueblo de mierda y a cobertura no me deja subir el mod.a ver si mañana puedo subirtelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que todo iba bien pero al ver vuestras capturas de pantalla, no sé que pasa pero tengo un consumo en inactivo del 30%, lo mismo que de pantalla y el telefono en espera va detras con un 28%, ¿os parece normal esto?
Por cierto, yo tambien tengo problemas de pronto con el whatsapp, me quedan 5 dias ¿como es esto? A los que habeis realizado los formats y wipes, se os ha perdido la emc? o la liberación? yo la hice por galaxy_Sim_Unlock y no se ha perdido, pero me huelo que la opción del apolo "instalacion de rom con limpieza incluida ha limpiado solo el data ¿? PD: Auda, no me eches la bronca que soy novato.
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que todo iba bien pero al ver vuestras capturas de pantalla, no sé que pasa pero tengo un consumo en inactivo del 30%, lo mismo que de pantalla y el telefono en espera va detras con un 28%, ¿os parece normal esto?
Por cierto, yo tambien tengo problemas de pronto con el whatsapp, me quedan 5 dias ¿como es esto? A los que habeis realizado los formats y wipes, se os ha perdido la emc? o la liberación? yo la hice por galaxy_Sim_Unlock y no se ha perdido, pero me huelo que la opción del apolo "instalacion de rom con limpieza incluida ha limpiado solo el data ¿? PD: Auda, no me eches la bronca que soy novato. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segundo dia con la rom, todo va como la seda, incluído el consumo. Felicidades al team carbono por su rom y a pedestre por el kernel, me quito el sombrero señores!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, voy a hacerle lo de borrar el batery stats y cargarlo al 100, a ver mañana que tal que hoy hemos ido a ver la nieve y han caido unas cuantas fotos.... Ahora que lo pienso he reproducido musica activando el USB como almacenamiento masivo, puede ser que venga de ahí ese consumo en inactivo no?
Por cierto, lo de que se vuealva a activar la pantalla al apagarla desde el boton de power es un defecto del movil? Eso me ha parecido leer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de que se vuealva a activar la pantalla al apagarla desde el boton de power es un defecto del movil? Eso me ha parecido leer no?
A mi me pasa lo mismo. Sera defecto de fabrica
|
![]() |