Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vayzell Ver Mensaje
Cuando gente como yo te contesta a lo que dices, no se trata de decir simplemente que no hay color para ti... tú mismo has dicho que el Nexus 4 es mejor en software, que en hardware están igualados o por encima el S3 incluso.

Y eso, siendo objetivos, sabes que no es así. Te lo vuelvo a repetir, tanto en CPU, GPU y RAM, los 3 aspectos básicos de hardware, el Nexus 4 está bastante por encima del S3, sobre todo en GPU y RAM.

Lo de las pantallas, como ya te han dicho es algo objetivo, si te gustan los colores más saturados, la AMOLED es para ti. Pero objetivamente en cuanto a realidad de color, la IPS está muy por encima, además de mencionar que la tecnología Pentile apesta, literalmente.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora empieza a valorar otros aspectos del teléfono, como la memoria interna, si lleva radio FM, si tiene para tarjeta SD... esos sí que son datos objetivos en los cual influyen las necesidades de cada uno... pero repito, lo que has hecho ver en tu primer mensaje sobre la "igualdad o incluso superioridad" del S3 en esos aspectos de hardware, no hay por dónde cogerlo.
Pero es que ya no es solo el color saturado de las Amoled, que efectivamente puede gustar más o menos, es su más que deficiente nitidez y definición comparativamente hablando.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Re: Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.

Cuando gente como yo te contesta a lo que dices, no se trata de decir simplemente que no hay color para ti... tú mismo has dicho que el Nexus 4 es mejor en software, que en hardware están igualados o por encima el S3 incluso.

Y eso, siendo objetivos, sabes que no es así. Te lo vuelvo a repetir, tanto en CPU, GPU y RAM, los 3 aspectos básicos de hardware, el Nexus 4 está bastante por encima del S3, sobre todo en GPU y RAM.

Lo de las pantallas, como ya te han dicho es algo objetivo, si te gustan los colores más saturados, la AMOLED es para ti. Pero objetivamente en cuanto a realidad de color, la IPS está muy por encima, además de mencionar que la tecnología Pentile apesta, literalmente.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora empieza a valorar otros aspectos del teléfono, como la memoria interna, si lleva radio FM, si tiene para tarjeta SD... esos sí que son datos objetivos en los cual influyen las necesidades de cada uno... pero repito, lo que has hecho ver en tu primer mensaje sobre la "igualdad o incluso superioridad" del S3 en esos aspectos de hardware, no hay por dónde cogerlo.
Lee mis anteriores mensajes
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lee mis anteriores mensajes
Los he leído, estoy respondiendo únicamente al segundo, que dejaste buena constancia de lo que digo:

Lo único que le veo mejor es el software. Recordemos lo importante que es el software, si no miren los iphone lo bien que van con procesadores discretos y poca RAM (el 4 y 4s, por ejemplo)
En hardware los veo iguales, incluso mejor el S3. Otra cosa es que te guste más el diseño o la construcción del Nexus. Si tengo que elegir entre 2Gb de RAM o tarjeta SD me quedo con la SD, por lo demás, ¿que mejoras tiene el Nexus?

Edito: lo mejor que tiene el Nexus es EL PRECIO
un saludo
Una cosa es una opinión, otra cosa son los datos objetivos. Y como no he visto que luego te retractaras, pues será que lo mantienes.

Última edición por Vayzell Día 02/03/13 a las 18:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
yo , vengo de un note 2 , tenia tiempo analizando el cambiarlo ya que se me hacia un poco tosco traerlo en la bolsa o con un clip survivor , asi que opte por venderlo ( ademas era la segunda vez que fallaba la entrada del cargador en 2 meses) , tengo mas del mes con mi nexus 4 , y la verdad encantado , lo que eh notado es que la bateria en uso( con datos y whatsapp todo el dia TODO) me dura lo mismo que el note , la direncia en la bateria seria que el note podia quedarse muerto con 40 de bateria y por la mañana tarde si no lo use seguia con lo mismo , en cambio mi nexus no , tuve el s3 un mes ,y la verdad no me gusto tanto el acabado , y aun no tenia tanto desarrollo por parte de xda ni htc mania , pero en mis puntos de vista
la pantalla del nexus no la cambio por nada
y con un mod que vi por xda , mejora significativamente la calidad de la camara , y el video ,
lo unico que me decepciona por mucho es la calidad el sonido en los cascos , yo tengo unos beats wireless , suenan genial pq no neceistan del eq del telefono pero al usar unos earpods o cualquier alambrico me decepciona dmc ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los he leído, estoy respondiendo únicamente al segundo, que dejaste buena constancia de lo que digo:

Una cosa es una opinión, otra cosa son los datos objetivos. Y como no he visto que luego te retractaras, pues será que lo mantienes.
Pues entonces no tengo nada que decir. Disfruten señores de sus Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces no tengo nada que decir. Disfruten señores de sus Nexus
Ya lo hago, yo no he ido a otros foros a decir cosas que no son.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Paso de leerme todos los mensajes y tampoco voy a comparar con otro terminal el n4 , solo he leído el primer mensaje. Y quiero preguntar. Se puede tener mejor ángulo de visión en una pantalla? Lo je privado de todas las formas posibles . con todo lo reproducible y desde todos los ángulos posibles y lo veo igual de bien...que alguien me lo explique.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
yo estoy en duda de si uno u otro y veo que cada dia menos gente habla del s3 es normal por que tiene casi un año pero para un movil con 1 año y otro con 3 meses la diferencia es minima.hablando como usuario que usara el movil lo normal twiter whatsatt juegos y tal ademas de una buena camara...creo que es mejor el s3
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hago, yo no he ido a otros foros a decir cosas que no son.
No, opinas sin leer, repito
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo pensando lo mismo desde hace unas semanas, son casi iguales, pero en tema multimedia gana el S3, con su sonido y cámara, y el nexus en tema referentes al puro android, fluidez y demás... yo no me lo pensaba, me quedo con el n4, la cámara... si queires buenas fotos necesitas una cámara de verdad, y para mejorar sonido, siempre tienes cosas fenómenas como el mod de beats audio, a no ser que seas un melómano o algo, y si lo eres no escucharías música en un telefono, hayq ue tener en cuenta eso, que es un telefono y centro multimedia, en unas dimensiones muy pequeñas, y que todos los telefonos tienen sus pros y contras, así que nada, y está claro que lo mejor de este movil es el precio, yo no pago el doble...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, opinas sin leer, repito
Te he puesto un quote de lo que has dicho, te he contestado a ese quote.

No hay más, te has equivocado, sino lo quieres reconocer, ya es cosa tuya. Aquí nadie ha dicho que el S3 sea mal teléfono, te he dicho que te has equivocado en eso que has comentado en concreto.

Y visto lo visto y lo mucho que aportas con tus contestaciones, aquí lo dejo, si sigues pensando así, la perra gorda para ti.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he puesto un quote de lo que has dicho, te he contestado a ese quote.

No hay más, te has equivocado, sino lo quieres reconocer, ya es cosa tuya. Aquí nadie ha dicho que el S3 sea mal teléfono, te he dicho que te has equivocado en eso que has comentado en concreto.

Y visto lo visto y lo mucho que aportas con tus contestaciones, aquí lo dejo, si sigues pensando así, la perra gorda para ti.

Un saludo.
Comportamiento de novato
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si está claro que el procesador es mas moderno, faltaría más, pero no todo es procesador. En el conjunto global, creo que gana el S3 (es mi opinión) o como mucho se igualan a los puntos. Reitero que eso es bueno pues el móvil cuesta la mitad de lo que costaba el S3 inicialmente. Creo que el compi esperaba un cambio drástico y de ahí su decepción
Un saludo
No pueden estar a la misma altura en un global desde el momento en que el Galaxy S3 cuesta un 50% más. ¿O acaso el precio no os importa? Sinceramente no me lo creo, si no en vez de un S3 os iriais a un Note 2, un Htc ONE, Xperia Z, etc.

Respecto a los benchmark, usad antutu que quadrant es una castaña que no se actualiza desde hace eones. Si tanta importancia le dais, en benchmark el Nexus 4 se mea en el S3 literalmente (como el S4, Htc ONE y cía lo hacen en el N4 desde hace unos días).

Respecto a la cámara, indudablemente la del S3 es mejor. Pero sinceramente no entiendo a veces la decepción al pasar de un terminal a otro, ¿no comparais especificaciones? ¿no leeis reviews?
Viejo 02/03/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comportamiento de novato
¿Novato? Si quieres te contesto desde mi otra cuenta que lleva años aquí.

Desde luego tu comportamiento deja mucho que desear, y más en escudarte en que un usuario podría ser novato para que tenga más o menos razón.

No sabes el ridículo que acabas de hacer y cómo te has equivocado conmigo al llamarme novato.

Visto los derroteros por donde vas, este "novato" deja de responderte, estoy aquí para ayudar y aportar en el foro, no para aguantar comportamientos infantiles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el precio ya no es problemas no nos engañemos son 50 euros los que lo separan hoy dia vamos!!y como a dicho antes el compañero como mini centro multimedia s3, para un usuario normal como por ejemplo yo que no sepa andar en room y cosas asi,pero que siempre habra diferenciasss jaja esto es lo chulo lo emocionante yo estoy casi decidido y ire por el s3 en cuanto me llegue la beca
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.

¿Novato? Si quieres te contesto desde mi otra cuenta que lleva años aquí.

Desde luego tu comportamiento deja mucho que desear, y más en escudarte en que un usuario podría ser novato para que tenga más o menos razón.

No sabes el ridículo que acabas de hacer y cómo te has equivocado conmigo al llamarme novato.

Visto los derroteros por donde vas, este "novato" deja de responderte, estoy aquí para ayudar y aportar en el foro, no para aguantar comportamientos infantiles.

Un saludo.
Tienes razón, no nos conduce a nada productivo esto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Está más que visto que el s4 pro krait le da vuelta al eyxnos del s3, y que la gpu adreno 320 le da vueltas a la mali 400. No hace falta estudiar para saber eso. Yo soy ingeniero informático y no me ha hecho falta estudiar la arquitectura del hardware de cada móvil para darme cuenta que el problema son los desarrolladores. Ellos no las estudian porque no tienen ni idea y les es más cómodo adaptarse si eso a x arquitectura como cortex o a ninguna y que el software de más bajo nivel se lo apañe. Por lo tanto como dice nuestro profesor, los procesadores ya no dan mucho más de sí por sí mismos y es el ingeniero el que tiene el poder de sacarle el máximo rendimiento paralelizando y con buenas prácticas.

El problema es que los desarrolladores no van a aprovechar nunca la potencia de ambos dispositivos, ya que cada uno tiene una arquitectura hardware distinta.
Esos benchmarks no sirven de nada, hay que usar benchmark de más bajo nivel, no eso que no se le puede llamar ni benchmarks , los típicos de cálculos sintéticos como número pi y tal y que lo muestre en GFLOPS, pero antutu o quadrant no son objetivos, véase la actualización del Antutu que marco 18000 al nexus 4 que anteriormente solo le ponía 11000

Resumiendo en s3 vs nexus 4:
En software está claro el nexus, nada más con la interfaz del s3 va lento en las transiciones del cajón
de aplicaciones.
El nexus en tanto cpu, gpu como en ram es mejor. Está muy claro.
En sonido gana el samsung.
En cámara el samsung.
En videocámara el nexus.
En pantalla el nexus, no tiene colores saturados, más nítida, mejores blancos pero peores negros y se ve mucho mejor cuando le llega el sol.

Esa es la realidad si no le gusta a alguien pues que se despida de este mundo .
Ese video esta trucado, tan pronto salen las imagenes en ips mas sobrias que en amoled y cuando conviene los colores son mas saturados.

Y yo tengo un n4
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Comportamiento de novato

Contestas con evasivas y no le rebates ni un sólo punto de lo que ha dicho.

El novato como tu dices te acaba de pillar con el carrito de los helados
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madre mia solo ago ver cosas malas del s3 la verda esque me esta dando miedo...cuando yo loe toqueteao me a encantao en todos los sentidos...:S
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Contestas con evasivas y no le rebates ni un sólo punto de lo que ha dicho.

El novato como tu dices te acaba de pillar con el carrito de los helados
Si es que siempre estamos con lo mismo, viene alguien a dar lecciones y cuando se le rebate con argumentos pues entramos en la tónica de hacerse el loco. En estos hilos nunca falta este curioso suceso, para completarlo sólo falta que le llame fanboy.. en fin, paciencia chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /