|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA NIGHTLY. CAMBIOS:
=================================== Since Fri Mar 1 09:15:11 UTC 2013 =================================== * packages/apps/CMFileManager 79aa798 Merge "Added hungarian translation for case_sensitive_sort_summary" into cm-10.1 05c7d41 Merge "Update Russian Translation-CMFileManager-CM10.1" into cm-10.1 060c50b PT-BR: Update translations * packages/apps/Mms 95b7aa4 Merge "Fix compiler warnings" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 2afb91b Merge "Settings: Add LTE Quick Settings Tile (2 of 2)" into cm-10.1 6d067ae PT-BR: Update translations * vendor/asus b499b1a Merge pull request #32 from chrmhoffmann/cm-10.1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Haciendo el gili he perdido el root.....:banghead:
ARREGLADO
Última edición por Nita333 Día 02/03/13 a las 11:44:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hace rato que no veía un changelog tan acotado
![]() Tengo entendido que es por que la cámara de Google no es open source |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
También he dudado por los pocos cambios pero bueno, así estoy al día. ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estaba pensando, pero tampoco cuesta tanto trabajo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo no mas, total Cyandelta hace todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... como puedo ver las fotos que voy haciendo sin tener que salir de la camara? es decir, porque la galeria no esta integrada en la propia camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dreamersoy Día 02/03/13 a las 13:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare por lo menos al lunes, salvo que mañana hagan cambios significativos para asi sentarme y calibrar las 2 baterías como tiene que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo bln
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo al principio solía actualizar CM 10.1 con Cyandelta pero ahora he cambiado a actualizarla bajándome la rom entera (flasheo tradicional). Lo que hago es wipe cache, wipe dalvik, flasheo la nightly, wipe cache, wipe dalvik y fix permissions. La duda me surge que si lo sigo haciendo así o si de vez en cuando hacer una instalación limpia.
¿Puedo seguir haciéndolo como hasta ahora o hago un flasheo con wipe total cada cierto tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la vsync, pero estoy por pasarme a la oficial. Hace mucho que no le doy un buen wipe al teléfono. Que base es la idónea para después meter cm? Actualmente tengo la lpx cada vez que meto cm tengo que hacer uso de getril.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que a getril se refiere, he leido que no es NADA aconsejable utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por LA BASE que me hace falta para no tener que utilizar getril. Y de paso hacerle una limpieza de las gordas al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla en el pc ,de vez en cuando me sale un mensaje que dice falta ID hardware, sé que son los drivers, desde que he actualizado los drivers de samsung, tengo que meter el cable usb varias veces hasta que el pc me reconozca el móvil, alguna solucion, he desinstalado drivers, rieniciado y nada sigo con este problemillo, saludos y cules.............lo siento pero Madrid merengue somos los mejores
![]() ![]() merengues y cules, dejamos el fútbol y a solucionar este problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla en el pc ,de vez en cuando me sale un mensaje que dice falta ID hardware, sé que son los drivers, desde que he actualizado los drivers de samsung, tengo que meter el cable usb varias veces hasta que el pc me reconozca el móvil, alguna solucion, he desinstalado drivers, rieniciado y nada sigo con este problemillo, saludos y cules.............lo siento pero Madrid merengue somos los mejores
![]() ![]() merengues y cules, dejamos el fútbol y a solucionar este problemilla![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473