|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal como cuentas, si que me parece mucho.
¿has cambiado el kernel? Si lo has cambiado/modificado, prueba con otro/vuelve a valores iniciales, Si no lo has cambiado/modificado, haz wipe cache/dalvik y limpia los conectores del microUSB. No es normal tanto calenton. Un saludo ![]() pues me va de lujo. en cambio con el cargador de enchufe no me ocurre,prrobare a cambiar de cable usb y ya comentare.gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
palleiro ya que estas por aqui y al que puea ayudar claro tengo un problemita con ota antes nunca habia tenido problemapero ahora entro en ota y entra le marco por ejemplo update y entra pero cuando ledoy a atras se queda en wait y tengo qu darle al home para salir y si vuelvo a entrar se repilo mismo me deja entrar por ejemplo en krnel y despues no puedo volver y otracosa la aplicacion de pepephone me pasa igualentro mero nome deja salir con el tactil atras tiene que ser con salir de la aplicacion o con home
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de meter encima de la 6.0 con wipe cache y dalwik y por ahora todo perfecto. La única cosa que no recuerdo es como eliminar el icono rojo de apagado de la barra, no sé qué mod debo flashear pues entiendo que los que hay son para activar esa opción, no para quitarla...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de meter encima de la 6.0 con wipe cache y dalwik y por ahora todo perfecto. La única cosa que no recuerdo es como eliminar el icono rojo de apagado de la barra, no sé qué mod debo flashear pues entiendo que los que hay son para activar esa opción, no para quitarla...
![]() .."Elimina el boton de screenOFF. (4.1.2)"
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: he intentado cambiar los iconos de bloqueo de pantalla(opciones de bloqueo\Accesos directos) pero me siguen saliendo los de origen...alguien sabe como los cambio? un saludo
Última edición por xpowder Día 02/03/13 a las 16:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas, referente al toggle 2g/3g he estado haciendo pruebas y si estoy en 3g y lo paso a 2g no funciona a no ser que quite datos y los ponga de nuevo. Ahora de 2g a 3g si va directamente. Hice la instalacion limpita.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s , a alguien más le da problemas esta rom con el correo exchange?
Con la propia aplicacion no me funciona y con aplicaciones específicas para ecchange tampoco me funciona, con la rom oficial me funcionaba y con la 6.1 no tira, he de decir que con la 6 no lo hr probado... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen poblemas con los despertares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563007
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he puesto la HCTRom V6.1 al S2 de mi parien.
Solo decir que de momento va todo genial, de lujo , lo único que le hecho de menos es el killapp, pero vamos que de momento voy supliendo congelando las apps conflictivas.
|
||||
|
||||
|
supongo que de la 6.0 a la 6.1 solo wipe cache/dalvin no ? me está matando el lag que tiene la rom y mira que está guapa, es como si se colapsara los micros o faltara memoria, sobre todo ocurre cuando enciences la pantalla con el botón central, parece como si estubiera en stand by aún.. me da corage que tarde tanto en reacciónar a ver si cambiando la version mejora,
saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s , a alguien más le da problemas esta rom con el correo exchange?
Con la propia aplicacion no me funciona y con aplicaciones específicas para ecchange tampoco me funciona, con la rom oficial me funcionaba y con la 6.1 no tira, he de decir que con la 6 no lo hr probado... Un saludo y gracias de antemano ![]() Inténtalo de nuevo reinstalado la 6.1 con los correspondientes wipes, a mí a veces me funcionó así. Por si acaso, no hagas una instalación lite con aroma, hazla full. Saludos y suerte. Última edición por Robalizo Día 02/03/13 a las 18:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
palleiro ya que estas por aqui y al que puea ayudar claro tengo un problemita con ota antes nunca habia tenido problemapero ahora entro en ota y entra le marco por ejemplo update y entra pero cuando ledoy a atras se queda en wait y tengo qu darle al home para salir y si vuelvo a entrar se repilo mismo me deja entrar por ejemplo en krnel y despues no puedo volver y otracosa la aplicacion de pepephone me pasa igualentro mero nome deja salir con el tactil atras tiene que ser con salir de la aplicacion o con home
![]()
|
||||
|
||||
|
Con instalacion UltraLite, tambien funciona Exchange, yo lo utilizo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la actualizacion a la 6.1 y el instalador es genial!!! espero me resulte el funcionamiento tannnn bien como la anterior,gracias por el trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaMaOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() IMPECABLE!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaMaOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,he probado a hacer wipe's y fix permissionsy sigue sin funcionar el correo edta noche haré una instalación a ver si asi...
Gracias a todo@s! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoiSsE su comentario: | ||
![]() |