ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Hola . Con esta rom sin jkay despues de bajarme una cortina de nombre modelo me a dejado la tarjeta sdxterna jodida. Me dice tarjeta sd en blanco tiene solucion? tengo muchas fotos de mi hija pequeña gracias

Viejo 02/03/13, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Saludos,

soy nuevo en esta Rom, desde anoche...

Tengo una inquietud, instale el Mod HX camera, funciona, pero cuando cambio desde fotos a video tengo un retraso bastante molesto de vaaaarios segundos... habria forma de solucionar?
Viejo 02/03/13, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Hola . Con esta rom sin jkay despues de bajarme una cortina de nombre modelo me a dejado la tarjeta sdxterna jodida. Me dice tarjeta sd en blanco tiene solucion? tengo muchas fotos de mi hija pequeña gracias
Porque achacas el fallo de tu sd card a la cortina?no lo entiendo, nunca ha pasado eso por flashear un png del systemUI, podrías dar mas datos,versión de ROM,kernel,recovery que llevas,modelo y class de tu microsd....no sé, soltar eso así de sopetón no ayuda mucho a buscarte una solución

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Saludos,

Tengo una inquietud, instale el Mod HX camera, funciona, pero cuando cambio desde fotos a video tengo un retraso bastante molesto de vaaaarios segundos... habria forma de solucionar?
Se quito porque daba ese fallo del retraso entre la cámara de fotos y vídeos en esta base, tenemos un mod que parece que soluciona ese retraso en la camafardel note2,lo probamos y si todo va bien la publicamos

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Saludos,

Si, volviendo a poner la cámara original, precisamente se quito esa cámara porque a algunos users les molestaba ese retraso.
Viejo 02/03/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Porque achacas el fallo de tu sd card a la cortina?no lo entiendo, nunca ha pasado eso por flashear un png del systemUI, podrías dar mas datos,versión de ROM,kernel,recovery que llevas,modelo y class de tu microsd....no sé, soltar eso así de sopetón no ayuda mucho a buscarte una solución

Mira que hemos probado y probado y flasheado y flasheado y a ninguno de los betas nunca nos ha pasado eso que describe el compañero.
Viejo 02/03/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
A ver la rom es la v12 sin jkay y la cortina cuando entre en recovery para flashear la tarjeta sd no aparecia y si a sido al momento de descargar la cortina q no soy tonto pero gracias majo ya la restaure y me jodo
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver la rom es la v12 sin jkay y la cortina cuando entre en recovery para flashear la tarjeta sd no aparecia y si a sido al momento de descargar la cortina q no soy tonto pero gracias majo ya la restaure y me jodo
No si tonto ya vemos que no eres, pero tremendo cacao mental que tienes compañero, ja ja ja.
Viejo 02/03/13, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
No si tonto ya vemos que no eres, pero tremendo cacao mental que tienes compañero, ja ja ja.

frodo, ni te molestes socio.
Viejo 02/03/13, 17:56:59
Array

[xs_avatar]

Nadie dice que seas tonto,pero nosotros no somos adivino,tú no puedes venir,soltar tu problema así sin más, sin dar mas información,y mas cuando te mueves por hilos de otros kernels,otras ROM,por eso te preguntaba que dieras mas info,pero si ya lo has solucionado me alegro por ti majo,así ayudaras a los compañeros cuando a alguien le pase lo mismo que a ti.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
dosito dosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Prueba con este mod,a ver si hay suerte,y mas para hoy a las 4,que falta va les va hacer

http://db.tt/O85frJdO
Eres un crak tio,va de maravilla metela en la kitchen que seguro que muchos la quieren,lo que ya no va ha ser posible es que le de suerte a estos,porque acabo de hacerlo y ya sabemos como a quedado todo.

Muchisimas gracias compañero.

Última edición por dosito Día 02/03/13 a las 19:19:26.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Anda muy bien la V12 sin jkay pero creo que consume mas que la V11.1

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo

Buenas,ya echaba de menos este tipo de comentarios sobre la rom. User que nunca postean en el foro y para una vez que lo hacen es para decir que tiene un problema a causa de la rom o a los derivados de esta(cortinas, mod, upd... ).
Tanto cuesta que el primer msj sea para decir, gracias a los cocineros,por esta maravillosa rom que he puesto sin que nadie me haya obligado y que a sabiendas que lo hago bajo mi responsabilidad,ya que el movil es mio,por ejemplo. No se,creo que no cuesta mucho,pero parece que si.
El compañero te pregunta si puedes dar mas datos,para tomarse la molestia y el tiempo para ayudarte,por que no estamos a tu lado,porque no sabemos lo que haces con tu movil,tal vez lo utilizas como martillo esporadicamente,pero eso no lo sabemos si tu no lo dices. La gente que frecuenta este foro de la next,tiene muy presente el ayudar a los demas y no lo digo yo sino la cantidad de mensajes e hilos que han quedado atras hasta llegar a este momento. Por favor si no quieres ser ayudado ,no preguntes.
Tampoco cuesta,el perder un poco de tiempo en mirar los post que anteceden a este y veras que ese error no le ha pasado a nadie y todos tenemos el mismo movil,pero claro es mas facil postear que tengo el movil jodido, que es por la rom y que quiero una solucion,si puede ser ya,pues mejor.
Pues bien,creo que con ese tipo de msj,recibiras poca ayuda,ya que esto es algo que tenemos como un hobby y no una obligacion,asi que si no te gusta la forma en la que este foro se desarrolla,hay otros muchos foros en htcmania que quizas sean de tu agrado. Saludos
Viejo 02/03/13, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas,me inmagino que os habreis dado cuenta de un icono,que ha aparecido,con la g de google sobre un fondo verde,para quien aun no sepa que es dejo una reseña de lo que es.

http://andro4all.com/2013/02/ajustes...=andro4all.com

Saludos
Viejo 02/03/13, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por peteremi Ver Mensaje
Una duda yo tengo la toma next y estoy encantado mi novia no quiere que se la ponga..le da miedo el tema de la garantía. ..quisiera preguntaros... Q puede ser que por la noche el móvil de mi novia con la rom oficial se enciende sola la pantalla...hace el sonido característico de cuando lo conectas y se vuelve a apagar...esta noche lo he puesto en modo avión y lo sigue haciendo....gracias x vuestras respuestas
Algo parecido me paso,cuando cambie de un movil normal al s2, se me encendia la pantalla de buenas a primeras y salia el mensaje de "como estas" y lo solucione cambiando la tarjeta sim.saludos
Viejo 02/03/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Anda muy bien la V12 sin jkay pero creo que consume mas que la V11.1
Le cuesta asentarse,donde se nota el ahorro es en reposo,ya que hay veces que gasta un uno por cien en tres horas. Deja que pase unas cuatro o cinco cargas a ver si notas algo de diferencia. Saludos
Viejo 02/03/13, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Compañeros una consulta, el teclado que tiene la v12 jkay no es el stock?
Viejo 02/03/13, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje

Sino me equivoco, es el stock tematizado.
Viejo 02/03/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje
Ademas del que dice djreno,esta el aosp.saludos

Viejo 02/03/13, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Nadie dice que seas tonto,pero nosotros no somos adivino,tú no puedes venir,soltar tu problema así sin más, sin dar mas información,y mas cuando te mueves por hilos de otros kernels,otras ROM,por eso te preguntaba que dieras mas info,pero si ya lo has solucionado me alegro por ti majo,así ayudaras a los compañeros cuando a alguien le pase lo mismo que a ti.
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Buenas,ya echaba de menos este tipo de comentarios sobre la rom. User que nunca postean en el foro y para una vez que lo hacen es para decir que tiene un problema a causa de la rom o a los derivados de esta(cortinas, mod, upd... ).
Tanto cuesta que el primer msj sea para decir, gracias a los cocineros,por esta maravillosa rom que he puesto sin que nadie me haya obligado y que a sabiendas que lo hago bajo mi responsabilidad,ya que el movil es mio,por ejemplo. No se,creo que no cuesta mucho,pero parece que si.
El compañero te pregunta si puedes dar mas datos,para tomarse la molestia y el tiempo para ayudarte,por que no estamos a tu lado,porque no sabemos lo que haces con tu movil,tal vez lo utilizas como martillo esporadicamente,pero eso no lo sabemos si tu no lo dices. La gente que frecuenta este foro de la next,tiene muy presente el ayudar a los demas y no lo digo yo sino la cantidad de mensajes e hilos que han quedado atras hasta llegar a este momento. Por favor si no quieres ser ayudado ,no preguntes.
Tampoco cuesta,el perder un poco de tiempo en mirar los post que anteceden a este y veras que ese error no le ha pasado a nadie y todos tenemos el mismo movil,pero claro es mas facil postear que tengo el movil jodido, que es por la rom y que quiero una solucion,si puede ser ya,pues mejor.
Pues bien,creo que con ese tipo de msj,recibiras poca ayuda,ya que esto es algo que tenemos como un hobby y no una obligacion,asi que si no te gusta la forma en la que este foro se desarrolla,hay otros muchos foros en htcmania que quizas sean de tu agrado. Saludos
No os molestais en responder a este tio,me da la impresion que el pobre esta un poco mal de la cabeza y no se da cuenta en que maravilloso hilo se a metido y con unos companeros de la mas alta clase.No se mereche la pena ni siquiera leer sus mensajes.
Y ahora a las nuestras,para empezar como siempre muchisimas gracias a los GRANDES para esta rom .Despues de dos semanas sin mi bicho,por fin he podido disfrutar de nuevo de mi querida rom,le he metido la V12 normalita y con primer ciclo de carga completa del movil(ha sido nuevo sin desprecintar) me ha dejado mudo,DOS dias de bateria con tres horas y algo de bateria,estoy curioso donde va a llegar ahora con el segundo ciclo de carga.Os mantendre informados
Disculpais el off-topic

DE AQUI YO NO ME MUEVO
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /