|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mania teneis con el "plasticucho" de samsung. No a todos nos disgusta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor el plastico que la parte trasera de cristal de algunos moviles, como el nexus 4 si se cae se rompe, el plastico se cae y no se rompe
|
||||
|
||||
|
O al revés unos días son la leche y otros nada... Por desgracia, para mucha gente aquí todo es distinto desde la óptica con que se mire (o desde la marca de móvil que se tenga...).
Yo simplemente los tomo como una referencia PARCIAL, no absoluta, de cómo irá un móvil. A seguir esperando. ![]() Por desgracia la tonica dominante depende de que subforo |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia del Note 2 es de otro mundo-...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que va ser muuuyy potente, esperemos que cuiden un poco más los acabados
|
|
||||
|
||||
|
esos que dicen que da por aya por 20mil el xperia z està overclockeados ? no es critica es solo una pregunta.
Y pues muchos podràn criticar el plastico pero al final tiene su ventaja y es que aguanta mejor los golpes, aunque es cierto que no se ve tan bonito como los de aluminio
|
||||
|
||||
|
si? y si llevas dos baterías externas ya veras yo lo que dura... estamos hablando de avances en las batería no en llevar una mas grande si llevad una mas grande normal que dure mas pero a cuenta de que? a mi un note dos no me cabe en ningún pantalón (de chándal quizás) es mas mi nexus 4 ya me es difícil usarlo con una mano y guardarlo en todos mis pantalones cuanto más un note2.
Última edición por donpompibol Día 02/03/13 a las 18:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el xioami con la batería de 3100, me dura 2 días jugando a tope y me coje en el bolsillo
ni que fuera tan grande una de 3100, otra cosa es que no la quieran poner los fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Unos benchmarks avanzan el supuesto poderío del Samsung Galaxy S IV
si? y si llevas dos baterías externas ya veras yo lo que dura... estamos hablando de avances en las batería no en llevar una mas grande si llevad una mas grande normal que dure mas pero a cuenta de que? a mi un note dos no me cabe en ningún pantalón (de chándal quizás) es mas mi nexus 4 ya me es difícil usarlo con una mano y guardarlo en todos mis pantalones cuanto más un note2.
![]() Última edición por Gannicus85 Día 03/03/13 a las 13:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el note excepto en actualizaciones sé lleva de calle al nexus, y no hablo por hablar, ya que poseo los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que más me sorprende es que los que están espectantes y dudando de comprar un s4 son los que tienen un s3... sin movil que van y eso que estamos en crisis jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya luego si eres pequeño, y tienes manos pequeñas, es distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||