![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PASSIMG_Passion_Google_WWE_1.01.1700.1_ERD79_relea se_signed.zip
bueno, aqui os traigo una nueva rom que si no he leido mal, atentos, esta basada o es la rom del nexus one portada al hero
Edita sergy330: no se sabe con seguridad que se trate de un port para la HERO, parece ser que simplemente es la ROM del Nexus One. aqui el enlace de descarga.... http://www.megaupload.com/?d=LZO65XGV Ya sabeis familia, ¡¡A PROBARLA!! ![]() ![]() ![]() SALU2.. PD: yo la estoy bajando, la instalo y cuento impresiones....ya sabemos que para rom segura y estable tenemos la recien de modaco, la 3.1...pero alomejor esta rom nos sorprende....y no ha dado mucho revuelo en xda porque no hace mucho de su "nacimiento". gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
con lo agustito que estabamos con la 3.1, ahora traes esto. habra que probarla, la verdad es que la 3.1 es muy buena pero no sorprende, no quiero malas interpretaciones, me encanta la velocidad y suavidad pero no tiene nada que no haya visto antes por lo que queda para el nandroid, y a seguir probando
![]() p.d. estoy descargando, tengo un buen presentimiento con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
os estoy esperando chicos!!!! jejej a ver si esta noche estoy de cambios de roms
|
|
|
|
|
Cita:
¿puedes poner el enlace de donde lo has leido?, Gracias. Salu2 |
|
|
|
creo que por lo que se comenta en xda, es la rom del nexus a pelo sin modificaciones, que solo es para desarrolladores incluso uno de los usuarios le pregunta que porque la ha colocado en el foro del hero. aun asi probare cuando acabe la descarga
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. ***A mi al instalarla me salta el error de que no es para mi tipo de dispositivo (en perfecto ingles eso si) Última edición por farraguas Día 12/01/10 a las 00:08:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que cabrones los de xda, un poco mas y liquido mi telefono porque no speak english que si no le digo a htc cuatro cosas, con razon los del foro de xda andan moscas con esta rom
|
|
|
|
Ya te digo, por un lado doy gracias casi a que no se haya podido instalar , porque no me apetecia lo mas minimo ahora volver a rotearlo e instalar recovery y volver a meter la rom y aun haciendo esto no tengo muy seguro que hubiera funcionado todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a disfrutar de la 3.1 hasta mañana cuando saldra otra . buenas noche
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON por no haacen una full hacedlo sabber leido mucho....y tampoco soy un filologo,,,,,,,,,,,,,,jejej si por fin hacen una para la hero, hacedlo saber....
gracias de todos modos por vuestra colaboracion ajja salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo mejor es editar el primer mensaje del hilo para avisar de lo que es no? para que nadie lo intente instalar o descargar pensando que es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ro esta en xda desde hacebastante, y es una rom para el Nexus one, que se filtro antes de que este saliera, asi que hasta que alguien la pirte al hero poco podemos hacer con ella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»