|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfista, ya la probaré porque estuve leyendo en miuiandroid que esta 3.2.22 es la ultima (y en teoría estable) V4 que sacarán, asi que a darle, a ver que tal va.
Un saludote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo muy poco con ella pero solo dire una cosa ACOJONANTE
Despues de la ESSA NOTE es la 2ª que menos me consume y he probado casi todas las que hay en este foro, y si encima os gusta (tanto como a mi) el estilo MIUI, todo junto hacen de esta ROM la que se quedará conmigo hasta que saquen una V5 estable. Alfista28, gracias por tus explicaciones en el post principal, que la tengo en español, rulando de PM y decirte que ayer el link con las apps de Samsung estaba caído (hoy no, no se porque jejeje), pero las conseguí por otro lado y que ha está la 3.2.22, por si la quieres poner. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ESSA NOTE es la 2ª que menos me consume y he probado casi todas las que hay en este foro, y si encima os gusta (tanto como a mi) el estilo MIUI, todo junto hacen de esta ROM la que se quedará conmigo hasta que saquen una V5 estable. Alfista28, gracias por tus explicaciones en el post principal, que la tengo en español, rulando de PM y decirte que ayer el link con las apps de Samsung estaba caído (hoy no, no se porque jejeje), pero las conseguí por otro lado y que ha está la 3.2.22, por si la quieres poner. Un saludo ![]() ![]() Me interesaria saber si las funciones de airview y cosas de samsung van bien o no. GPS preciso? bluetooth va? algun bug llamativo ? Muchisimas gracias x los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ESSA NOTE es la 2ª que menos me consume y he probado casi todas las que hay en este foro, y si encima os gusta (tanto como a mi) el estilo MIUI, todo junto hacen de esta ROM la que se quedará conmigo hasta que saquen una V5 estable. Alfista28, gracias por tus explicaciones en el post principal, que la tengo en español, rulando de PM y decirte que ayer el link con las apps de Samsung estaba caído (hoy no, no se porque jejeje), pero las conseguí por otro lado y que ha está la 3.2.22, por si la quieres poner. Un saludo ![]() ![]() El link de las apps de samsung a mi me sigue saliendo caído, me pudieras decir el link alternativo de donde las bajaste, gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en español o español chinesco con algunas cosas ilegibles en chino y q no se pueden cambiar (como fechas de debajo de calendarios alun icono pantallas de bloqueo cosas asi o en el menu de opciones)
Me interesaria saber si las funciones de airview y cosas de samsung van bien o no. GPS preciso? bluetooth va? algun bug llamativo ? Muchisimas gracias x los comentarios ![]() Yo el poco tiempo que llevo usándola no he visto nada en chino, una que otra cosa en ingles, lo que si no he podido configurar es poder escribir sms con acentos y que la aplicación los limpie para no te divida los mensajes en varios, como hace la aplicación original o la de cyanogemod, acá tienes que quitarle los acentos a las palabras antes de mandar el mensaje, que al final no es mal de morir. El Gps lo uso siempre con Waze y no tengo quejas al respecto siempre me posiciona bien, el airview funciona perfecto también. Espero haberte ayudado.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME gustaria probar esta MIUI pero entonces no esta en español la ultima versión?
|
||||
|
||||
|
la rom esta originalmente en chino e ingles, pero después de flashear el archivo multilag se pone en español solo que he visto que algunas cosas no están traducidas del ingles al español pero son muy pocas...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy que la cargué por la mañana, hasta ahora mismo, me gastó un 25%, con wifi, datos y sinc siempre ON, adjunto unas pantallitas de esta mañana, antes de la carga. Respondiendo a Takitoblop, el gps va de lujo, bluetooth estupendamente y bug, yo no le he encontrado ninguno. De hecho una cosa que se me había olvidado es que te creas cuenta en xiaomi y te proveen de una "nube" en el movil, para backup, subir fotos etc. lo que no te se decir es la capacidad de dicha "nube" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he flasheado nada de nada aun al Note, pero se q acabaré haciendolo xq en el Ace lo tenia hiper flasheado.
La vdd q no me va mal el note, 7 horas de pantalla 2 dias de uso seguido con juego y wifi casi 24 horas. Pero no sé, siempre me aburre ver lo mismo. Con el recovery cambiado bastara para instalarla no? el root es una chorrada innecesaria no? |
|
|
||||
|
||||
|
No he flasheado nada de nada aun al Note, pero se q acabaré haciendolo xq en el Ace lo tenia hiper flasheado.
La vdd q no me va mal el note, 7 horas de pantalla 2 dias de uso seguido con juego y wifi casi 24 horas. Pero no sé, siempre me aburre ver lo mismo. Con el recovery cambiado bastara para instalarla no? el root es una chorrada innecesaria no? ![]() ![]() Y me pasa lo mismo que a ti, me aburre lo mismo, por eso instale MIUI, porque, al margen de que me encanta visualmente, tiene una cantidad de temas acojonante |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI 3.2.22 V4 FINAL (Official)
Cuantas ganas de probar miui... Sobre todo porque está basada en stock y no cyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mirror.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad se me olvidaba q el teclada da error, pero se lo cambie al original de android q viene con la misma Rom y la camara pues puse Snap Camara q si se ajusta a esta resolucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por ver screenshots vuestras, podriais subir algunas de los menus, del escritorio, de la pantalla de bloqueo, musica, contactos (previo fotoshop para q no se vean) de todo un poco o lo q prefirais?
S que tengo mucha curiosidad, es la 1a rom que flashearía y no quiero hacerlo por moco de pavo y fastdiar el contador de flasheos. El launcher del google play es como el que viene en la rom? quedaria =? gracias de antemano y más aun si adjuntais fotos!! (yo sería el mas feliz del mundo) |