|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si funciona voy de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
||||
|
||||
|
Ahora instalaré en la Nexus:cool:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas es 4.2.1 y la que acaba de salir 4.2.2.
Como son bases diferentes, se recomiendan TODOS los wipes y format system, en caso contrario, tendrás problemas. Y tu no quieres tener problemas ¿a que no? ![]() Si quieres hacer la instalación más limpia, formatea la sd interna y dejas el teléfono como una patena. Así que ya sabes, guarda TODO lo que quieras guardar en el PC, wipes, format y flaseo de Rom + Gapps. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
En la stock Nexus 4.2.2 dicen que el consumo ha mejorado una barbaridad
|
||||
|
||||
|
La que llevas es 4.2.1 y la que acaba de salir 4.2.2.
Como son bases diferentes, se recomiendan TODOS los wipes y format system, en caso contrario, tendrás problemas. Y tu no quieres tener problemas ¿a que no? ![]() Si quieres hacer la instalación más limpia, formatea la sd interna y dejas el teléfono como una patena. Así que ya sabes, guarda TODO lo que quieras guardar en el PC, wipes, format y flaseo de Rom + Gapps. Taluego!! ![]() Por cierto, ¿cuantos wipes son en total? "vayamos a que se me escape alguno".... ¿Puedo hacer backup con titanium de las app's que tengo instaladas, para no tener luego que volver a buscarlas e instalarlas?? Un saludo Última edición por foxtyllo Día 02/03/13 a las 14:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días slimaniacos!
Después de leer vuestros comentarios con atención y de trastear un poco por mi cuenta os comento mis primeras impresiones: - la 4.2.2 parece ser tan estable y más fluida si cabe que las anteriores slim 4.2.1 - el kernel de serie no permite modificaciones en los voltajes. Habrá que probar el último dori si queremos modificarlos: http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip - alguna cosa ha cambiado: como comentan por arriba si quieres tener el menú reboot completo se activa en Dev Tools>Opciones de desarrollo>Advanced reboot. Mis consultas: - No veo la manera de activar "matar aplicaciones con el botón atrás" ¿No está implementado? - La extensión del clima de Dashclock no me ubica. No veo la opción de introducir mi localización manualmente y enciendo el GPS, pero como si nada. El tema de la liberación, me pierdo un poco, ya que mi móvil es libre. Si alguien me resume el tema y la solución lo posteo en el FAQ del 2° post. Gracias y a disfrutar! ![]() Para la liberación por apk está la aplicación GalaxSim Unlock y va perfecta, en menos de 5 segundos ya está libre de nuevo y no hay que pagar nada... Ahí os queda http://db.tt/nZuBa7qI Por el resto a mi la rom me va muy bien mas rapida que la anterior la pena son los voltajes, ahora esperar por el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- el kernel de serie no permite modificaciones en los voltajes. Habrá que probar el último dori si queremos modificarlos: http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip ![]() Yo no toco voltajes, pero el BLN si que lu utilizo, si no dejaria el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.2.2 y la verdad que muy bien, sólo un ligero problema...como desactivo el fast dormancy? Marcando el código me dice algo de que no es compatible y la aplicación que usaba en las anteriores slim (fast dormancy toggle o algo así) me dice que mi dispositivo no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero para q vale el bln... Tengo instalada la app bln control free y no se q hace ni para q vale... Y tengo miedo tocar algo...
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.2.2 y la verdad que muy bien, sólo un ligero problema...como desactivo el fast dormancy? Marcando el código me dice algo de que no es compatible y la aplicación que usaba en las anteriores slim (fast dormancy toggle o algo así) me dice que mi dispositivo no es compatible.
![]() Glups... :confused:
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BLN ilumina los botones táctiles cuando tienes una notificación. Para que funcione necesitas un kernel compatible y el que viene con la ROM no lo es. El Dorimanx sí que es compatible y creo que el Siyah también. A algunos compañeros parece que no les funciona bién el Dorimanx, es cuestión de probar. No vas a estropear el móvil por cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a flashear en un rato a ver como esta la nueva flaca ![]() Por cierto, hay alguna manera de hacer un backup de las configuraciones de la Rom? es decir, el tema de toggles, configuracion del lockscreen y demas? o si hago una instalacion limpia tengo que volver a configurar todo? Última edición por karryjog Día 02/03/13 a las 14:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen arriba, para usar la iluminacion de los botones tactiles como si fuese un led de notificaciones ya que el SII carece de éste. Yo suelo usar el dorimax pero a veces se desactiva solo el BLN no se porque.
Pues voy a flashear en un rato a ver como esta la nueva flaca ![]() Por cierto, hay alguna manera de hacer un backup de las configuraciones de la Rom? es decir, el tema de toggles, configuracion del lockscreen y demas? o si hago una instalacion limpia tengo que volver a configurar todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguno tiene problemas con lo de la liberacion lean aqui y descarguen yo lo acabo de hacer y todo perfecto! es la apk de galaxsim del foro de xdadevelopers. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||