|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
En las aplicaciones hay una que pone ficheros o archivos no me acuerdo bien y ahí la encuentras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que me sale la SD de la ROM, pero no la de la ranura de expansión
Hala, ya soy un pelín menos cateto que hace una hora ¡¡¡ gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass. Yo le he metido la TNT4 y tengo algun problemilla con el pipo. Cuando empiezo a navegar ya sea con explorador o en youtube, al rato parece como que se ralentiza la conexion , bueno de primeras parece que se para y luego va mas despacio. Nose si a alguno le pasa, estoy pensando que puede ser algun programa en segundo plano como el del tiempo o asi que me corta la conexion. Bueno haber si alguno me ayuda con el tema este que me tiene m0oskeado.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mía o la pantalla no se ve con toda la nitidez que esperaba? es como si se viera con puntitos todos los iconos y la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay en algún lado una lista de modems 3G compatible? o más concretamente ¿alguien sabe si el ZTE K3565-Z que regalaba Potafone es compatible?
Por más que busco no encuentro nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,tengo la pipo con la rom tnt4 pero el 90% de los juegos de gameloft no me funcionan,se instalan,cargan,sale el logo de la empresa y se cierran.supuestamente esta rom tiene el fix para dichos juegos.no se que puede ser.....................algun comentario,solucion?..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un newbie que compré la pipo M1 en la última conjunta!!!
Me gustaría poner Whatsapp y no se como, ya que el PlayStore me dice que no es compatible con mi tablet. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara frontal
Instale skype y al hacer videoconferencia a mi no me ven skype dice que tengo la cámara apagada y no lo esta. Por mas que lo intento no puedo conectarla Con Tango funciona bien pero necesitó Skype Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscas tu modelo y lo descargas http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware
![]() Me acabo de dar cuenta, supongo que tenía varias pestañas abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo comprare una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo compré la tablet en la cuarta conjunta. Mi problema es el siguiente:me ha salido una raya en la pantalla parecida a las que salen en los portátiles cuando fallan las conexiones de la gráfica, ¿solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
Tira de garantía ;)
|
||||
|
||||