|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15FEB] [AOKP] IceColdJelly421 - 2.1 - JellyBean 4.2.2_r1
Tengo una duda.
Si quiero restaurar la copia de seguridad que hice antes e instalar la rom . Necesito algún flashear algún boot, o simplemente restaurando la copia me restaura todo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a seguir con esa rom te basta con hacer sólo el restore..
si quieres volver al nand de tu antigua rom,también debes flashear el boot.img de la antigua rom.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15FEB] [AOKP] IceColdJelly421 - 2.1 - JellyBean 4.2.2_r1
El. Boot depende de cada rom y como dice el.compañero se lo tienes q poner el q te pide la rom, pero zi tienes un nardroid te deja la rom como estaba antes siN pedirte nads mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ya no aguanto mas y le voy a meter mano al HOX por fin. Quiero un Android puro, como va el consumo de esta ROM?? Mejora respecto a la stock?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres android puro o una rom jb sin sense...? lo digo por que si es la primera vez que le vas a meter mano al hox...igual te quedas un poco desencantado con las aosp al ser tu primera vez... ![]() luego les coges el gusto y molan mucho... de todas formas igual deberias empezar por un jb desense
|
||||
|
||||
|
Por partes, tengo y tenia en la DHD el cyano, el nexus S de mi viejo igual y el nexus4 de mi hermano... Son todos Nexus menos yo (yonki del SENSE), La DHD cayó la primera rom a los 3-4 días este lleva ya casi un año y todavía no lo he tocado (no puede seeeeeeeeer)! Lo que quiero es una experiencia lo mas Nexus que pueda ser. Creo que esto es lo mejor y mas actualizado a parte de la cyano que veo que avanza con buen ritmo.
El tema de batería se nota mucho o consume mas esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
uff es complicado encontrar una rom tan establer como la de un nexus....
sin embargo yo te recomendaria que empezases por esta..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421969 yo la estoy instalando ahora mismo,, si quieres comentamos en su hilo...
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [25FEB] [AOKP] IceColdJelly422 - 2.2 - JellyBean 4.2.2_r1
Ya esta subida a wuala, podeis descarlarla mas cómodamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya han eliminado el bug de no poder seleccionar operador manualmente.
Y la batería que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he metido esta y la cyanogedmod y en ninguna de las 2 roms me sale la app de play strore, y tampoco me sale al principio lo de configurar el telefono como las tipicas jb, me mosquea no tener la app de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las Gapps como pone en primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjodn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer siempre los primeros post de las roms os evitareis futuros problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, les comento que la instale. Casi todo bien, excepto porque el reproductor de musica que trae, asi como tambn, instale playerpro y N7player pues, no me reconocen ciertas canciones y las marca como "Artista Desconocido" todas aquellas que en el nombre posean algun acento o la letra "ñ". Tampoco me deja editar el nombre. Lo logro cambiar pero al darle aceptar, vuelve a como estaba. Ni conectandolo al pc me permite modificar el nombre. Intente desde el pc cambiar lo que queria pero al pasar el mp3 al celular no me deja y se queda pegado asi como enviando. En fin, todas ellas canciones simplement no las reproduce asi q me cambiare de rom
![]() Le sucedera esto a otro(s) usuario(s)??? |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, desde ya muchas gracias a los ke se tomaron el trabajo de traducirlo y provar ke todo vaya ok,MUCHAS GRACIAS!!
e tenido todos los htc one, bueno menos el xl, kon one v y esta rom, sinseramente perfecta,nuka me habia durado tanto una bateria, kon el one s,bien salvo alguna kolgada muy esporadica y el wify lento, y ahora a la espera de resivir mañana el HOX , en kuanto lo tenga a por esta rom solo tengo una duda y es ke mi anerior htc one s kuando flashee una rom un el kernel se kedo brick, osea ni encendia ni hostias, pero komo estaba en los 15 dias de devolucion , lo devolvi y santo remedio. estaba la posibilidad de enviarlo a htc y ke me kambiaran la placa base y el descascarillado ke con 10 dias ya estaba pero decidi por komprarme el HOX y estoy kon muchas ganas de meterle mi rom favorita la aokp y klaro no tengo ganas de brikear otro telefono ke kernel flaseo? el ke trae en el zip de la rom? y otra kosa e visto ke no flaseahn el boot img por fastboot si no por un programa, pero, se puede hacer solo por fastboot, osea (fastboot flash boot boot_img)saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, desde ya muchas gracias a los ke se tomaron el trabajo de traducirlo y provar ke todo vaya ok,MUCHAS GRACIAS!!
e tenido todos los htc one, bueno menos el xl, kon one v y esta rom, sinseramente perfecta,nuka me habia durado tanto una bateria, kon el one s,bien salvo alguna kolgada muy esporadica y el wify lento, y ahora a la espera de resivir mañana el HOX , en kuanto lo tenga a por esta rom solo tengo una duda y es ke mi anerior htc one s kuando flashee una rom un el kernel se kedo brick, osea ni encendia ni hostias, pero komo estaba en los 15 dias de devolucion , lo devolvi y santo remedio. estaba la posibilidad de enviarlo a htc y ke me kambiaran la placa base y el descascarillado ke con 10 dias ya estaba pero decidi por komprarme el HOX y estoy kon muchas ganas de meterle mi rom favorita la aokp y klaro no tengo ganas de brikear otro telefono ke kernel flaseo? el ke trae en el zip de la rom? y otra kosa e visto ke no flaseahn el boot img por fastboot si no por un programa, pero, se puede hacer solo por fastboot, osea (fastboot flash boot boot_img)saludos!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||