ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Buenas Txeli

Llevo dos dias con la nueva version del crossbreeder en mi telefono y tengo que decir que cada vez va mejor.
Solo se ralentiza un poco cuando la bateria esta desfalleciendo, pero es como todo, si no hay gasolina no corre. Jajajajaja

Acerca del crossbreeder en los otros dos telefonos ¿puede ser porque la sd no este particionada?

Mas que nada es por curiosidad.

Gracias por todo y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas Txeli

Llevo dos dias con la nueva version del crossbreeder en mi telefono y tengo que decir que cada vez va mejor.
Solo se ralentiza un poco cuando la bateria esta desfalleciendo, pero es como todo, si no hay gasolina no corre. Jajajajaja

Acerca del crossbreeder en los otros dos telefonos ¿puede ser porque la sd no este particionada?

Mas que nada es por curiosidad.

Gracias por todo y nos vemos por el foro
Hola josepo,pues la verdad,no sabria decirte porque se te produce ese fallo..la sd particionada no hace falta q este...asi q nose q puede estar pasandote,sorry,nos vemos,

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 27/02/13, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Txeli

Despues de todo lo que has hecho no hace falta que pidas disculpas.
Faltaria mas.

Todo lo que he hecho ha sido gracias a tu ayuda.

Si algun dia te puedo ayudar, estare como un rayo.

Gracias por todo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Imposible meterle el ACE PLUS o EL ACE PLUS JELLY BEAN, me da error nada más encender el móvil me dice que no se detecta aplicación, aparte el menú de la derecha de apagar reiniciar salen otras opciones como apagar el volumen o bloquear. Tengo puesta ésta ROM S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP /Full package, hasta el paso tres todo perfecto pero el 4º no hay forma.

¿Alguna idea? acabo de hacer wipes y se ha quedado en un bucle con el logo de samsung, meteré otra vez la rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpuertas Ver Mensaje
Imposible meterle el ACE PLUS o EL ACE PLUS JELLY BEAN, me da error nada más encender el móvil me dice que no se detecta aplicación, aparte el menú de la derecha de apagar reiniciar salen otras opciones como apagar el volumen o bloquear. Tengo puesta ésta ROM S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP /Full package, hasta el paso tres todo perfecto pero el 4º no hay forma.

¿Alguna idea? acabo de hacer wipes y se ha quedado en un bucle con el logo de samsung, meteré otra vez la rom.
Hola,es q no se si te entiendo...el aceplus se puede meter si,o tambien..siempre haciendo antes mount/sistem y siempre q tengas el 5830 a secas.,.eso si,se hacen los 4pasos seguidos como manda el tuto y luego se eliminan apk y odex solo d dichas apk con root explorer pro,..saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el 5830 a secas, sigo el manual pero en el cuarto paso me da el error, y no hay forma de entrar al sistema para acceder al root explorer
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el 5830 a secas, sigo el manual pero en el cuarto paso me da el error, y no hay forma de entrar al sistema para acceder al root explorer
Esa rom q tienes creo q es alemana d operador...el problema vendra al flashear el quitarapp...ya q viene pensado el tuto para las stock libres o un zip especifico para vomistar..yo.siendo root.respaldaria todo con titanium/sincronizaria gmail/flashearia una stock libre española,la ktq(onepackage) me gusta a mi x ejemplo..y ya con una instalacion limpia.haces el tuto y veras q 0 problemas...saludos.

Última edición por txeli32 Día 02/03/13 a las 01:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Esa rom q tienes creo q es alemana d operador...el problema vendra al flashear el quitarapp...ya q viene pensado el tuto para las stock libres o un zip especifico para vomistar..yo.siendo root.respaldaria todo con titanium/sincronizaria gmail/flashearia una stock libre española,la ktq(onepackage) me gusta a mi x ejemplo..y ya con una instalacion limpia.haces el tuto y veras q 0 problemas...saludos.
Pero para KTQ necesito una full antes, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para KTQ necesito una full antes, verdad?
Hola,la ktq se mete x odin tengas lo q tengas...hay tutoriales para flashear por odin y la ktq es onepackage...osea,el cooper donde pone ops...y el archivo ext. Tard md5 en la casilla donde pone onepackage(activando antes la pestaña..)

Se pierde todo,asi q antes,respaldar siendo root todo con titanium y sincronizar gmail...se flashea sin sd ni sim y teniendo o bien el kies en el pc instalado(pero totalmente CERRADO) o los drivers de samsung....saludos

Edito:tuto para odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

De aqui te puedes descargar todo lo q te haga falta...q se lo puse ayer a otro forero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7791907

Última edición por txeli32 Día 02/03/13 a las 11:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas Txeli

Aqui estamos de nuevo.

Te dejo una captura despues de varias cargas a la polarcell.

La diferencia es abismal,nunca ha durado tanto la bateria original.
La mejor compra para este telefono.

Gracias y nos vemos por el foro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362220636134.jpg (25.1 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Acabo de meter la Deodex y nada mas empezar me dice que no tengo espacio suficiente en el movil, y me ha desaparecido el cwm, ¿he hecho algo mal? antes había pasado la app de quitar app y me decía que tenía 19 mb libres y ahora me quedan 10. Del listado rojo no he llegado a quitar nada......también me ha desaparecido el playstore

Decidme donde he metido la pata por favor...., ¿como puedo restaurarlo?

Última edición por tajoloco Día 02/03/13 a las 12:49:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,la ktq se mete x odin tengas lo q tengas...hay tutoriales para flashear por odin y la ktq es onepackage...osea,el cooper donde pone ops...y el archivo ext. Tard md5 en la casilla donde pone onepackage(activando antes la pestaña..)

Se pierde todo,asi q antes,respaldar siendo root todo con titanium y sincronizar gmail...se flashea sin sd ni sim y teniendo o bien el kies en el pc instalado(pero totalmente CERRADO) o los drivers de samsung....saludos

Edito:tuto para odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

De aqui te puedes descargar todo lo q te haga falta...q se lo puse ayer a otro forero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7791907
La tenía descargada, ahora mismo la meto por ODIN, que también lo tengo. Odin lo manejo con mi S2 y con éste también lo controlo. Voy a instalarla y ahora te cuento.
Gracias por la Info;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿lo he brickeado?

bueno pues acabo de dejarlo frito. He metido despues la AcePlus Jelly bean.zip normal, y se me quedaba en el logo de samsung "destelleando" todo el tiempo. He hecho un wipes data/factory reset, y cache partition, y se me queda enganchado en el inicio de Samsugn y Galaxy Ace S5830,

Os pido ayuda por favor, que hago ahora?

Arranca bien en recovery....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
bazco10 bazco10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Simyo
Gracias por el aporte, esta todo muy bien explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora cuando intento instalar la rom me sale el siguiente error. La Aplicación asistente de configuración (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y no hay forma. Ayer me funcionó bien y hoy no. Ya lo he intentado varias veces y sigue el error. Me estoy descargando desde tu enlace por si se hubiese corrompido el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy haciendo los wipes y se ha solucionado. La gracia es que lo he rooteado tres veces

Última edición por dpuertas Día 02/03/13 a las 14:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
bueno pues acabo de dejarlo frito. He metido despues la AcePlus Jelly bean.zip normal, y se me quedaba en el logo de samsung "destelleando" todo el tiempo. He hecho un wipes data/factory reset, y cache partition, y se me queda enganchado en el inicio de Samsugn y Galaxy Ace S5830,

Os pido ayuda por favor, que hago ahora?

Arranca bien en recovery....
Muy buenas tajoloco

Creo que estas en la misma situacion que me encontre yo. Si ya habias flasheado el aceplus jellybean deodex no puedes volver al aceplus jellybean "normal" solo flasheando el zip.

Tienes que flashear una rom desde odin siguiendo el tuto que a puesto anteriormente el gran Txeli (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122) y despues volver a hacer todos los pasos del tuto para rootear.

Yo lo hice con su ayuda y el telefono funciona sin ninguna pega, es mas he hecho varios ace sin problemas. En menos de una hora (tirando por lo alto) tienes el telefono en pleno rendimiento.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josepo79 su comentario:
Viejo 02/03/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin!!! ha costado pero al final lo he conseguido!! Muchas gracias. Sólo una petición, podeís poner la imagen ésta que no funciona
 Cita:
con el JellyBean aconsejo descargar este zip tambien, es una imagen, la descomprimis en el pc o con rootexplorer la meteis en la sdcard dentro de dcim y la escogeis como fondo de pantalla
http://www.4shared.com/zip/sxi2iUR8/Imagen.html
Y otra cosa estaría bien que pusierais en el primer Post las ROM que funcionan al menos laKTQ, para que no le pase a la gente lo que a mi

Nuevamente Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin!!! ha costado pero al final lo he conseguido!! Muchas gracias. Sólo una petición, podeís poner la imagen ésta que no funciona

Y otra cosa estaría bien que pusierais en el primer Post las ROM que funcionan al menos laKTQ, para que no le pase a la gente lo que a mi

Nuevamente Gracias
Hola,la imagen es el tomate de jelly bean...yo ahora no la tengo..si la busco,te la paso(o si lee jasema ya t la pasara..)

En el titulo del post pone exactamente para quien este tuto...roms libres y movistar...ayer lo intentabas sobre una alemana d operador(creo) y hoy te he leido pero no tenia tiempo d contestar...hacias los pasos mal,por eso tenias problemas..el tuto,si se lee detenidamente y se leen despues unas pocas paginas mas,bajo mi punto d vista,esta bien claro...

Me alegro d lo solucionases..(en la pag 25 hay un mini tuto mio con 10caoturas de aceplus jelly bean DEODEX,made in jasema..)

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas tajoloco

Creo que estas en la misma situacion que me encontre yo. Si ya habias flasheado el aceplus jellybean deodex no puedes volver al aceplus jellybean "normal" solo flasheando el zip.

Tienes que flashear una rom desde odin siguiendo el tuto que a puesto anteriormente el gran Txeli (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122) y despues volver a hacer todos los pasos del tuto para rootear.

Yo lo hice con su ayuda y el telefono funciona sin ninguna pega, es mas he hecho varios ace sin problemas. En menos de una hora (tirando por lo alto) tienes el telefono en pleno rendimiento.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y nos vemos por el foro
Muchas gracias ya lo he resuelto, he metido por Odin una stock rom, y listo. Ya he vuelto a Rootear y a instalar el CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /