|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jomado ¿ Cuantas horas te dura a ti la bateria haciendo un uso normal ? yo la tengo instalada sobre kpq le hice esta mañana la calibracion de bateria y tengo 9 horas de uso normal y me queda el 56%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
La verdad es que no se que os pasa con la batería mi consumo es satisfactorio soy director comercial y por mi trabajo viajo a el continente africano semana si otra no consumo mucho internet correos gmail y hotmail watsapp line g+ y llamadas a destajo y tengo un mínimo de 12/14 horas.
Cuando estoy en casa o en la oficina con WiFi me dura entre 24/48 horas según uso. Nostante revisaré las lineas de la batería por si se a pasado algo :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando . Con kpu y con lf2. Tmbien con kernel bam 14 fix y con 15 rc8.
He vuelto a la v2 y también pasa. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode,el otro dia flashee el terminal que te comenté no me coge ninguna cobertura y me decia que la aplicacion google.talk o algo asi no funcionaba bien y debia cerrarse todo el rato
Te lo digo por si a alguien mas le pasa con esta rom y hay que buscar solucion Con este terminal desde el que escribo todo perfect Magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por tommygdj
Buenas, antes de nada agradecer y felicitar al cocinero por esta rom, me encanta, la bateria me dura como 2 dias. Solo algunos problemillas sin importancia excepto el del GPS, me pasa exactamente igual que a Asahagun, pues tarda en pillar señal y cuando la encuentra como te muevas la pierde y así continuamente, sabeis si hay alguna solucion? He de decir que como base tengo KPU y x lo q he leido esta está basada en LF2 y queria saber si puede ser x eso, antes de volver a flashear. Gracias x todo Yo tengo puesta la v3 sobre base kpu y el gps (tomtom y sygic) me funcionan bien, tarda poco en coger los satélites, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode,
Se puede poner directamente LF2 en odin (pda)? tengo KPU quisiera tenerlo como tu con la base que toca! Gracias! Un gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No encuentro la opción en esta room para configurar mi teléfono como modem wifi. Necesito internet en mi tablet y no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os mando una captura con la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funcionava de lujo le meti el fix bateria y tambien me funcionava bien, pero desde ayer una cosa muy rara el consumo de la bateria era como un contador osea 99-98-97- como una cuenta atras
ahora voy a reinstale la Rom a ver que pasa la verdad cosa muy normal no es pero bien por proval no se pierde nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por tommygdj
Buenas, antes de nada agradecer y felicitar al cocinero por esta rom, me encanta, la bateria me dura como 2 dias. Solo algunos problemillas sin importancia excepto el del GPS, me pasa exactamente igual que a Asahagun, pues tarda en pillar señal y cuando la encuentra como te muevas la pierde y así continuamente, sabeis si hay alguna solucion? He de decir que como base tengo KPU y x lo q he leido esta está basada en LF2 y queria saber si puede ser x eso, antes de volver a flashear. Gracias x todo Yo tengo puesta la v3 sobre base kpu y el gps (tomtom y sygic) me funcionan bien, tarda poco en coger los satélites, salu2 ![]() Así que he instalado las 2 app y la que me ha funcionado a sido: GPS FIX, ahora pilla señal enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda que tengo, para borrar todos mis datos del móvil, puedo darle a la opción de restablecer de fábrica en los ajustes? Y no perder la liberación ni la rom instalada? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del gps nabeis probado la aplicacion GPS aids ami me va bien bajaros la version free la premiun me da problemas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Leyendo a los compañeros del foro, yo tambien coincidia con la poca duracion de la bateria teniendo en cuenta que la tenia con base KPU ese debe ser el problema de la poca duración ya que he flasheado desde cero he puesto base LF2 y perfecto la bateria me dura 24 horas (contando la noche 8h con 3g activo). Antes era 16 horas siempre teniendo en cuenta un uso normal un 25% de brillo de pantalla, wats, twiter, facebook, llamadas varias y navegando. Resumen de lo que he hecho para que la genial V3 de jooode vaya bien (tema bateria): 1-He abierto Odín v.1.83. 2-Movil modo downloading previa depuración USB. 3-En odín primero archivo KPE LATONA pit -,(repartition activada) start. (reset al final).KPE 4-En Odín los cuatro archivos KPE bootloader, pda, phone, csc y start, (repartition desactivada) .2.3.4 5-En Odín solo PDA archivo LF2 (repartition desactivada) start. 2.3.6 6-En Odín archivo para hacer ROOT (PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix. start. 7-En modo recovery instalamos la ROM MASTER V3 desde la sd previo wipes. Antes de todo el proceso copia de seguridad de todo. Saludos y gracias de nuevo por esta ROM de todas las probadas la mejor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, se me apaga constantemente el movil. Y cuando lo enciendo, se me enciende con el 5% de bateria o menos, aun cuando la tengo al 90%. No se que le pasa, ayer se me apagago unas 10 veces
|