|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero a mi el "tonton" me va de autentica coña... en la vida me había ido tan fluido como me va en la HD2. Antes lo usaba en una Fujitsu Siemens FS560... pero vamos, que aquí no va a saltos como en la otra.... impresionante.
A ver si lo pruebo más detenidamente jejejeej Salu2 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero a mi el "tonton" me va de autentica coña... en la vida me había ido tan fluido como me va en la HD2. Antes lo usaba en una Fujitsu Siemens FS560... pero vamos, que aquí no va a saltos como en la otra.... impresionante.
A ver si lo pruebo más detenidamente jejejeej Salu2 !! ![]() ) El GPS de ellos que tenía ha pasado a mejor vida xq comparado con como funciona en la HD 2...pff
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
Yo tambien estoy intentando instalar el TOM TOM, y dandole a los enlaces aportados por CCHAMPII me los ha descargado en la tarjeta de almacenamiento (sin meterlo en ninguna carpeta) y cuando le doy me sale un mensaje y dice esto: No existe una aplicacion asociada con TOM TOM HD2 CCHAMPII. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. Mi pregunta es q debo hacer ahora, como ejecuto la aplicacion? Espero q me ayudeis, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros.
Una cosa, he instalado el Tomtom pero por lo que veo no hay voces no? Que tengo que hacer para tener las voces también? Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
ismamor lo que tienes que realizar es la instalacion en el rak que descargas ,dile que lo descargue en el escritorio y metelo en una carpeta descomprimelo y sigue las instruciones muy bien detalladas, que ya te diran que meter en el terminal,ademas estan muy bien explicadas
|
|
|
||||
|
||||
|
CChampii, donde puedo pillar el pack este de idiomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
HERZLEID,, SI TIENES un pelin de paciencia y sueltas algun gracias
,, te pongo un pak de voces, solo descomprimir copiar todo que este dentro de la carpta que descomprimistes y lo pegas en la carpeta voices del tomtom donde lo instalastes,
Última edición por CCHAMPII Día 12/01/10 a las 17:07:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero.
Muchísimas gracias y siento si he parecido borde, nada más lejos de la realidad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
que no compi que es broma todo ,jajaja tengo dias que estoy un poco mas pillin ,tu ya me entiendes jeje un salduo y pesca el cap de las voces que lo disfrutes
ENLACE 1º CONTRASEÑA CCHAMPII http://www.megaupload.com/?d=4478CKQM |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!
Vaya.... me dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
saturaciones ,por horario o por que lo descargan unos cuantos al mismo tiempo, tu intentalo que al final te deja,, nos tante mientras si no quieres esperar ,pasame el correo que te lo mando directo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, ya vale de molestarte, ya iré probando a descargármelo.
Muchas gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he enviado por privi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he podido!!!!
Muchas gracias compañero!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CCHAPIIN, lo siento pero soy muy nuevo en esto y no he entendido lo que me has dicho, explicamelo un poco mejor, x favorrr!
es q a mi no se me ha guardado en la bicha de forma comprimido por lo que no puedo descomprimirlo, ahh y lo de rak no se q es! lo siento pero ten un poco de paciencia conmigo. Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||