ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Actualizacion paso a paso ordenado sin complicaciones

Cita: Originalmente Escrito por marlonbrando Ver Mensaje
Hola,

os cuento: hice el pedido en la segunda conjunta. Tuve algunos problemas de inestabilidad al principio pero con OTA a la 1.21 la cosa fue bien. Traté de actualizar a la 1.32 con phoenix pero no pude. Curiosamente, esas inestabilidades (se me quedaba pillada al entrar al menú interno) desaparecieron apagando y activando el wifi un par de veces.

Este mes me he mudado de piso, y por tanto he tenido que reconfigurar la wifi. Cambié la red, estuve navegando un rato y lo apagué. Anoche, cuando lo volví a encender, me quedé roto al ver que se había hecho SOLO un reset factory, perdiendo todo lo que tenía instalado. Suena raro o a cuento chino, pero es lo que ha pasado, si alguien me lo puede explicar...

Bueno, el tema es que aprovechando que se borró todo, estoy tratando de nuevo de instalar el 1.33 con phoenix, pero nada. La tablet está en modo debug (aunque probé el otro por si acaso). En el administrador de dispositivos me sale USB device (sin el VID_1f3a...) y cuando termina me dice que no encontró el driver y ahí se queda con su exclamación amarilla. Luego, en el phoenix no me detecta nada, por más veces que haga lo de apagar y encender con los 10 toques rápidos y tal. Windows sí reconoce que se conectó algo, aunque aparece el USB driver en amarillo, pero el phoenix se queda tan pancho....

¿Alguna solución, por favor? Es bastante frustrante todo esto

EDITO: se me ha olvidado comentar que el phoenix sí me reconoce la tablet cuando está encendida.
¿Has instalado el Phoenix entrando a Windows en modo de drivers no firmados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
marlonbrando marlonbrando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thorak Ver Mensaje
¿Has instalado el Phoenix entrando a Windows en modo de drivers no firmados?
Putas letras chinas. Me pillaba la opción mala por defecto. Mirando el tutorial y reinstalando de nuevo el phoenix, todo actualizado. Ahora a quitar lo chino y rootear

¡Muchas gracias, de verdad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 12:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /