|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,sabeis como en hacer que el movil entre en deep sleep cuando sta cargando ?hablo teniendo el kernel de pengus
es que cuando esta cargando siempre se baja a 256 en la frecuencia de cpu.Por si se puede tocar algo para que entre en deep sleep y cargue aun mas rapido :P ![]() Pero vamos, que si el teléfono está estable a 256MHz y no hay apps que hagan que aumente la velocidad del micro, se va a cargar todo lo deprisa que permita tu cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temasek Return XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo también existe un problema con el Bluetooth. Entonces los problemas de importancia serían actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo también existe un problema con el Bluetooth. Entonces los problemas de importancia serían actualmente
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swifer_lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que me da la sensación que esta ROM está algo abandonada en este sentido... muchas nightlies pero siguen habiendo los problemas grandes del principio a excepción del call bug y algún otro.... ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la corrección. Entonces sigo pensando que mi opinión es poner esta lista de bugs con tus aportaciones para ver cómo evoluciona la Rom. Realmente estos son los cambios que todos buscamos en cada nighty y estaría bien saber de forma clara si siguen presentes o no (sean o no derivados de CM10).
Además si conoces algún workaround para solventarlos también estaría bien especificarlo. Por ejemplo qué aplicación recomiendas para disponer de Radio FM y Tethering y enlace para descargarla (del market o de otro sitio) |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion el bluetooth con emparejamiento funciona , hoy probado y la autentificacion del manos libres del coche la puedo poner ya no desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última nightly y se me queda en la animación de arranque. He hecho full wipe y mismo. También he probado varias versiones de la paranoid y se me queda pillado siempre en la animación de arranque. ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
no sé si callarme más o volver a decir que nadie arregla los bugs de esta ROM ( a ver si se soluciona así otro...)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los fallos de la rom en si, los fallos cyanogenmod, el equipo entero de cyanogenmod los esta trabajando. piensa que no solamente hacen la rom para nosotros si no que el framwork es comun a todos los dispositivos con los que trabajan. por otra parte, los fallos del kernel los esta trabajando pengus, creo que es la unica persona que esta dia tras dia al pie del cañon con este kernel, corrigiendo los bsod y mejorando el gasto de bateria, añadiendo algun tweak para poder aplicar posteriormente en el framework. pero da la casualidad que el kernel ics no esta desarrollado en aosp, sino que es codigo propietario nvidia y hay ciertas cosas que le van a costar mucho como el caso del hdmi que ya ha comentado mas de una vez, que era bastante lioso y preferia dejarlo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Que tal amigos ?. Voy a vender el móvil, que ROM estable me aconsejais cm10, cm10.1 o stock ics ?. Me imagino que stock ics pero si han mejorado mucho estas no me caliento la cabeza y actualizo la que tenia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva nightly.
Device Type Filename Size Date Added p990 LG Optimus 2X nightly Direct Download: cm-10.1-20130228-NIGHTLY-p990.zip md5sum: 71fcc33fd9e59e1340b8d29e894f4505 Short URL: http://get.cm/get/6sm 152.16 MB 2013-02-28 10:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de eliminiar de la Web Oficial de CyanogerMod, se ve que tendria algun fallo.
Esperaremos a ver que tal. Por cierto, a la gente que la lleve puesta, que tal funciona? es estable para el dia a dia? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde hace ya dos semanas, y para lo que la necesito me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una aplicación concreta de wifi tethering que funcione con CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien que pueda confirme que han arreglado el bug del bluetooth como decía un compañero para que el responsable del hilo pueda quitarlo del lista de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar el bluetooth solo el enlace con el parrot los archivo los transfiere bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva nightly
Browse Files for LG Optimus 2X - p990 / nightly Device Type Filename Size Date Added p990 LG Optimus 2X nightly Direct Download: cm-10.1-20130301-NIGHTLY-p990.zip md5sum: e6098c9f44dbbab042ccdd908025c309 Short URL: http://get.cm/get/6tm 152.16 MB 2013-03-01 13:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un error que me da con la camara de cyanogen mod muy molesto,osea saco la foto y se queda lo previsualizado y no me deja sacar mas fotos y tengo k cerrar la aplicacion,antes no me pasaba he reseteado,borrado info de galleria ,full wipe pero nada,supongo k sera cosa del hdr
la mod del ics esta genial,pero me gusta mas la interfaz del cm10.1 mas facilidad para exar la foto jejjeje,pork no la mezclaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es que nadie se ha animado a hacer un hilo con las compilaciones que va sacando Temasek de CM 10.1?
¿No vienen en español? ¿O es que ya dejo de sacarlas? Saludos |