|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo la rom desde hace muuuucho tiempo, y he ido probando diferentes mods por recovery para aumentar el volumen, hay alguien de vosotros que use alguno??
estoy buscando alguno que realmente funcioe bien, ya que algunos distorsionan, otros no hacen nada, etc... he leido por ahí que hay algo llamado acid sound, alguien lo conoce? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola chicos, la V9 va de miedo, estoy muy contenta con esta rom. Lo único que no puedo hacer es configurar mi cuenta de hotmail, ni con la V8 ni con esta, me dice que esta mal el nombre o la contraseña, pero lo he intentado muchas veces y nada, no va. Seguro que soy yo que estoy haciendo algo mal. A alguien se le ocurre que puede pasar?.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola chicos, la V9 va de miedo, estoy muy contenta con esta rom. Lo único que no puedo hacer es configurar mi cuenta de hotmail, ni con la V8 ni con esta, me dice que esta mal el nombre o la contraseña, pero lo he intentado muchas veces y nada, no va. Seguro que soy yo que estoy haciendo algo mal. A alguien se le ocurre que puede pasar?.
Muchas gracias ![]() Toma la aplicacion desde google play Consultar Hotmail https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de las mejores ROM que hay, pero hay algo que me ha descuadrado. A mi me gusta personalizar el bootanimation, con una nueva animación y sonido diferente. Lo cambié y tal y todo perfecto, pero el sonido de la animación desapareció cuando le cambié el recovery al teléfono, ya que el Philz no es mucho de mi agrado. Pero fué a raiz de eso, o alguna aplicación que haya entrado en conflicto, pero esto último lo dudo. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Gracias compañeros !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom, le quite el widget del tiempo y cuando lo he puesto otra vez, ahora no me deja tener en la primera pantalla el tiempo y tres filas de iconos, se puede arreglar? ya he probado reinstalando encima pero nada.......... alguna solucion, gracias??
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom, le quite el widget del tiempo y cuando lo he puesto otra vez, ahora no me deja tener en la primera pantalla el tiempo y tres filas de iconos, se puede arreglar? ya he probado reinstalando encima pero nada.......... alguna solucion, gracias??
![]() Haz dos wipes y custom.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/03/13 a las 14:02:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien con buena fee puede hacerme un favorcillo para ponerme la bateria del real madrid jejeje
Tengo la de españa pero actualmente... pero con la cortina del real madrid y con las dos mods quedaria de fabula para esta magnifica rom seria el remate final ![]() ![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/03/13 a las 14:14:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei pero por eso digo con buena fee jejeje pero no lo digo por el partido ultimo sino porque soy del madrid y me gustaria tenerlo de bateria tambien como en la cortina compi sin rencor no voy a meter vaza pero sino es posible el no ya lo tengo no?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bees al final me funciono cambiando de teclado como me dijo As. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, primer ciclo y pinta genial de consumo, por no hablar del rendimiento y la personalizacion. Sois los mejores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Etto, tienes el reloj del theme???, es que no sé cómo pero ha dejado de aparecerme....
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede decir la ruta para cambiar en la cortina el nombre de la operadora y poner lo que uno quiera??? Llevo un rato y no lo veo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
En la repo podría haber los zips del administrador de tareas no? La verdad que esta genial la repo pero faltan esos zips para que sea un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los madridistas. Hala madrid!!! Segunda victoria contra el barsa!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
![]() |