![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No tengo ningun cuelge demomento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión final!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado unas 9 horas.pero yo uso siempre el WiFi no tengo 3g.me parece que esta bien. No he tenido ningun cierre forsozo me gusta esta toma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CM7.2][PREVIEW] JellyBelly [0.1][SPONGEBOB][FIREKERNEL OC]
Esta rom se va a quedar bastante tiempo en mi pequeñin...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no utilizo script para la particion porque ultimamente le quita mucho rendimiento al telefono, se nota bastante la diferencia, pero igual eso que comente no deberia de ser asi, a ver si lo arreglan. Y de todos modos en ese caso, se te va a llenar mas rapido la memoria interna aunque tengas el int2ext+, porque recuerda que los datos de las aplicaciones siempre se quedan en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me tengo que volver a la stock porque sencillamente no puedo usar el teléfono para llamar. Cuando me llaman el teléfono ni se inmuta, y si llamo se queda "pillado" en la pantalla de llamada, es decir, puedo irme a otro sitio con el botón central pero ni hace la llamada ni se va de la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta instalar una base y luego la rom, tendrìa que irte mejor y asegurate de instalar el modem de tu regiòn. |
|
|
|
entonces cual es el problema de esta rom?
solo lo del root? hay alguna forma de como poder poner el root por nosotros solos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner el root, solo instala SuperUsuario del google play, y ya esta. Luego con el root explorer te vas a system/app y quitas el SuperSU
|
|
|
|
y eso es todo? no tiene ningun otro problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el telefono?
He leido que se pilla y no deja hacer llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues demomento si, no he encontrado ningun otro problema
.Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no trae la opcion de "cuentas y sincronizacion".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena esta rom, muy rapida, aunque tiene varios fallos que ojala los arreglen en la proxima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez es bastante notable en comparación con otras CM 7.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: otro error que da la rom es que al limpiar los datos o desinstalar alguna app, me da forzar cierre los servicios de google, pero no se si sera por la rom o por la ultima actualizacion que saco google. Edito 2: pues al final quite esta rom porque le empezo ese fallo que pasa en otras cm7, que no guarda los cambios que uno hace, hasta que se renicia el telefono. Asi que me regrese a la AceOne pero a la version 1.9, y lo que hice fue que le saque el framework y la status bar a esta rom y se lo puse a la aceone y me quedo con la misma apariencia que esta rom
Última edición por checha_5 Día 01/03/13 a las 08:27:08 |
|
|
|
porque tiene la vista de una version 4.0, es un tema??? o es el sistema operativo rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un tema, el compañero Alex en la anterior pagina dijo que el desarrollador a modificado el SystemUI y el framework-res.apk, el el changelog dice que no es un tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»