|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Yo con todo el vocabulario del JKay, me estoy ahorrando un cursode ingles. Jajaja!.
Aun asi, se agradece un montón la traducción. Woooooow, yeeeeaaaaahhhh! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Bravo máquina mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujjuuu!!
Espera me voy a instalar el Jkay para probar tu traducción (ahora no lo llevaba puesto), madre mía la currada que te has tenido que pegar con la cantidad de texto que lleva el deluxe settings, es como para invitarte a unas cuantas birras. Por cierto ¿no has pensado ponerte en contacto con Jkay por si quiere dar soporte multilengua a su aplicación y ponerle el español ya que tu lo has traducido?Pd: Por aquí te lo va a agradecer más de uno que se vuelve loco con tanta opción en inglés. ![]() Comentame lo que sea. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y mi enhorabuena, magnifica ROM.
Sólo un detalle, es posible que no haya widget de calendario? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda....se puede poner en la pantalla de bloqueo el clima y widget de musica??
teno jkay comprado desde play store
|
||||
|
||||
|
Había tenido broncas con la batería, pase a la lite y se tragaban la pila como borracho a las 3am :beer:
He vuelto a la JRom y el consumo cambio drásticamente llevo casi 22 hrs y aun tengo el 70% desde ayer con sincronización de datos y musica en la mañana y tarde. Una pasada la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que tras probar muchas rom y kernels... la jrom v1.1 con kernel lonas 0.9 extremo es un auntentico superviviente .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 2.0 he notado algunas cosas "anormales":
1 - el brillo auto no va muy fino, con poca luz se pone excesivamente brillante, en la mayoría de los casos demasiado 2- el rendimiento entrando y saliendo de apps no es tan fluído, he cambiado de kernel y mejora algo con Boeffla-Kernal 2.7.2 pero no es muy suave. ¿Alguien más ha notado alguno de estos dos síntomas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - el brillo auto no va muy fino, con poca luz se pone excesivamente brillante, en la mayoría de los casos demasiado 2- el rendimiento entrando y saliendo de apps no es tan fluído, he cambiado de kernel y mejora algo con Boeffla-Kernal 2.7.2 pero no es muy suave. ¿Alguien más ha notado alguno de estos dos síntomas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yujjuuu!!
Espera me voy a instalar el Jkay para probar tu traducción (ahora no lo llevaba puesto), madre mía la currada que te has tenido que pegar con la cantidad de texto que lleva el deluxe settings, es como para invitarte a unas cuantas birras. Por cierto ¿no has pensado ponerte en contacto con Jkay por si quiere dar soporte multilengua a su aplicación y ponerle el español ya que tu lo has traducido?Pd: Por aquí te lo va a agradecer más de uno que se vuelve loco con tanta opción en inglés. ![]() Haber si alguien la saca pirata q funcione y ya me encargare yo de sacarla en castellano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo he intentado por 2 veces q acepte jkay incluir mi traducción en la apk para esta actualización pero pasa de mi,así q le den POR CULO con todas las letras.
Haber si alguien la saca pirata q funcione y ya me encargare yo de sacarla en castellano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - el brillo auto no va muy fino, con poca luz se pone excesivamente brillante, en la mayoría de los casos demasiado 2- el rendimiento entrando y saliendo de apps no es tan fluído, he cambiado de kernel y mejora algo con Boeffla-Kernal 2.7.2 pero no es muy suave. ¿Alguien más ha notado alguno de estos dos síntomas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
U
1 - el brillo auto no va muy fino, con poca luz se pone excesivamente brillante, en la mayoría de los casos demasiado 2- el rendimiento entrando y saliendo de apps no es tan fluído, he cambiado de kernel y mejora algo con Boeffla-Kernal 2.7.2 pero no es muy suave. ¿Alguien más ha notado alguno de estos dos síntomas? ![]() Edito: Estoy pensando que también se incluyeron más servicios que no funcionaban en plan wiffi direct y movidas así (porque las primeras versiones de la Rom iban liteadas a saco), pero eso tampoco afecta al brillo y el rendimiento no debería notarse nada o casi nada. Mañana me la instalaré a ver que tal.
Última edición por Jorgefc82 Día 02/03/13 a las 00:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, lo siento Pirri lo mismo el tio está ocupado y por eso no ha contestado, de lo contrario que le den pomada, porque poner a su disposición una traducción gratuita al español y que ni si quiera se digne a un gracias pero no me interesa tiene cojones. De todas formas he estado mirando y creo que ya sé como meterle tu traducción a la apk oficial en plan parcheo, hago pruebas y te cuento. El resources de deluxeSettings se aloja en la ruta mmt/asec/carpeta de la apk/ y ahí hay un zip llamado resources con el resources.arcs dentro, creo que sustituyendo ahí puede funcionar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes en plan b...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7761265
Currazo el tuyo pirri_mori. En esa no lo he probado, pero en una "b" 14.92 que bajé para verlo, no he tenido problema en poner tus resources...ya sabes, sutituyendo el original que venía en la apk con el winrar.., esto me cascaba al instalar, entonces con tu resources incorporado, descompilar, compilar y firmar y a correr. Con esta no lo he probado....pero vamos, moviendo las firmas y demás de uno a otro o del otro al uno se hace seguro!. Es que ahora no llevo esta fenomenal rom para probar todo, pero ir va... Lo dicho pirri_morri, genial tu curro macho, y pasa del jkay que se lo tiene muy creído, será una máquina pero un pelín bobo parece no? Un saludo Jorge Última edición por grouxho Día 02/03/13 a las 01:31:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, lo siento Pirri lo mismo el tio está ocupado y por eso no ha contestado, de lo contrario que le den pomada, porque poner a su disposición una traducción gratuita al español y que ni si quiera se digne a un gracias pero no me interesa tiene cojones. De todas formas he estado mirando y creo que ya sé como meterle tu traducción a la apk oficial en plan parcheo, hago pruebas y te cuento. El resources de deluxeSettings se aloja en la ruta mmt/asec/carpeta de la apk/ y ahí hay un zip llamado resources con el resources.arcs dentro, creo que sustituyendo ahí puede funcionar.
![]() Yo también le he solicitado que la traduzca y ni caso y eso que me he tomado la molestia de solicitar lo en Inglés. :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
U
Pues no tiene mucho sentido porque la base y el kernel de la ROM es el mismo entre la 1.1 y la 2.0, el único cambio más importante es la actualizacion de la versión del Jkay y eso no debería justificar esos cambios a peor. Quizás flasheando de nuevo se solucionaría. Edito: Estoy pensando que también se incluyeron más servicios que no funcionaban en plan wiffi direct y movidas así (porque las primeras versiones de la Rom iban liteadas a saco), pero eso tampoco afecta al brillo y el rendimiento no debería notarse nada o casi nada. Mañana me la instalaré a ver que tal. ![]() Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde y como puedo encontrar instalar galerias de iconos para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes en plan b...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7761265
Currazo el tuyo pirri_mori. En esa no lo he probado, pero en una "b" 14.92 que bajé para verlo, no he tenido problema en poner tus resources...ya sabes, sutituyendo el original que venía en la apk con el winrar.., esto me cascaba al instalar, entonces con tu resources incorporado, descompilar, compilar y firmar y a correr. Con esta no lo he probado....pero vamos, moviendo las firmas y demás de uno a otro o del otro al uno se hace seguro!. Es que ahora no llevo esta fenomenal rom para probar todo, pero ir va... Lo dicho pirri_morri, genial tu curro macho, y pasa del jkay que se lo tiene muy creído, será una máquina pero un pelín bobo parece no? Un saludo Jorge ![]() Se puede modificar mi aplicacion original o tengo que poner la b para tenerla traducida? Espero no agoviarte. Si ves que esto es intrascendente para los demas y para no cargar mas el foro si te apetece me envias un privado Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||