|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hacen la misma función desde la opción que trae el móvil que desde Link2sd.
El móvil te va a pasar las apps movibles a la SD, pero sólo las que por defecto son movibles, y Link2sd te va a mover todas las apps que tu quieras a la partición ext. que la hemos creado exactamente para eso. Y sobre apps de ahorro de batería no sé... Yo no uso ninguna porque de momento estoy satisfecho con la duración de la misma. Todos los dispositivos andan mas o menos igual con la duración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias loco
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hacen la misma función desde la opción que trae el móvil que desde Link2sd.
El móvil te va a pasar las apps movibles a la SD, pero sólo las que por defecto son movibles, y Link2sd te va a mover todas las apps que tu quieras a la partición ext. que la hemos creado exactamente para eso. Y sobre apps de ahorro de batería no sé... Yo no uso ninguna porque de momento estoy satisfecho con la duración de la misma. Todos los dispositivos andan mas o menos igual con la duración. ![]() Gracias por contestar, el caso esque pase aplicaciones al sd directamente desde el movil el caso esque me salia todo el rato el mensaje memoria llena.....intale el link2sd y mas de lo mismo paso aplicaciones ala targeta y todo el rato mensajito memoria llena,intentare hacer una partcion de nuevo,es rarro antes tenia un xperia mini pro y lo pasaba todo al sd con link2sd y no me daba fallos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío... 1- quitamos la batería de nuestro móvil y se la volvemos a poner. (de esto no hace falta foto, no? ) 2- Dejamos pulsado el botón de bajar volumen y el de encender, hasta que se encienda el móvil mostrando una pantalla parecida a la que os muestro en esta foto. ![]() Cual debo elegir? Apreto el boton, me sale la foto seleciono fastboot Despues pasa a una segunda pantalla Donde da a elegir Reboot Reboot bootloader power down No se cual es la que debo elegir, y el telefono como debe quedar para seguir apagado prendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue al paso 24 y me dijo algo de root oem en amarillo se reinico solo y inicio normlamente.
En que falle? ![]() Cuando entro al recovery me sale un triangulo rojo con un cuadrado toco subir volumen encender sale el menu toco el apply y me sale en amarillo error oem root algo asi no alcanze a leer.. El paso 24 no me sale el install zip sdcard Cuando ingreso al menuo solo veo reboot system now apply pdate from scard wipe data wip cache nada mas En que falle? Tambien desearia saber de que manera podre chequear si tengo el bootloader desbloqueado, talvez ese sea el error falle en paso anterior, como puedeo comprobarlo? Última edición por Nik.O Día 19/02/13 a las 17:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes haber llegado al paso 24 porque el recovery te ha dado error, así que te has quedado atascado en el paso 22.
Tendrías que volver a repetir los pasos desde el número 20. Lee tranquilo el tutorial y no desesperes. Si un recovery te falla puedes probar el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy hacer un resumen de todas las actulizadas que le di edit a este post.
Probe con los dos recovery, ninguno funciono. Leei en foro de android en ingles que un chico tambien tuvo problemas y era porque tenia una memoria de 2GB creo que el EVO tambien tenia ese problema y decian algo de usar el metodo PC36IMG Despues me di cuenta algo que aclaran en la guia que sabe dar problemas con Windows 7 de 64 bits y es el que tengo. Ahora me di cuenta que tenia conectado el cable usb en el puerto USB Ahora intente y tampoco pude y lo que logre es esto. ![]() Mirandola con la imagen de la guia y la que postie antes esta claro que algo mejoro, como veran ahora lee el recovery o estoy equivocado? El problema sigue, cuando toco la tecla se cierra. Cosas por probar. Sistema operativo de 32 bits Probar con otra memoria Instale el virtualbox y un sistema de 32 pero con el telefono prendido si detecta el usb pero apagado en el bootloader no lo reconoce al usb, asi que vere de ponerlo en mi disco rigido. Alguno sabe que es eso de PC36IMg, asi creo que se usa para el evo busque el archivo pero no quize probar ni inventar nada porque no se. Que vees en la imagen ahora todotuscani? Bueno despues de esa leve evoluucion, probe devuelta con los 2 recovery y nada, no me deja toco la tecla y se cierra. La unica que me queuda es instalar un so de 32, ire por eso. _ Joder ya me leeia el recovery y no me daba cuenta, ahora segui el proceso y termine, ahora que instalo para pasar las apli a la memoria, o me convendria particionarla? PD: Esta claro el error era el USB3 Aqui probe con Root Checker, y el resultado fue. Resuults: Congratulations! This device has root access! Muchas gracias por esta excelente guia y la respuesta que me diste, pido perdon por el doble post y por haber editado. Aparentemente el problema era el USB3 que estaba usando, espero que a otra persona le sirva. Muchas gracias! Aqui estoy usando LINk2SD para mover aplicaciones. Me gustaria saber cual es la mejor aplicacion para esta funcion Y si de casualidad se podra fijar que todas las aplicaciones se instalen directemente a la sd Aqui rotie otro htc explorer de mi hermana que compramos juntos, este lo hhize en 10m. Gracias por la guia! Última edición por Nik.O Día 21/02/13 a las 02:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nik.O Me alegro que al final lo hayas logrado
![]() Para pasar las apps lo mejorcito que hay es Link2sd, creando la partición y montándola poedes configurarlo para que las nuevas apps se instalen directamente en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, cuando tecleo "cmd" y luego tecleo C\android, luego "fastboot oem get_identifier_token"
me sale este mensaje " <waiting for device> " poque, y como soluciono ese problema o aque se debe ayuda por favor agradecimiento ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los driver que pongo en el tuto y has conectado el móvil después de darle a fastboot?
Debería de ser por una de esas dos razones, aunque no se deben descartar otras. Si no has instalado los driver, hazlo, y conecta el móvil al pc justo cuando lo menciono en el tutorial. Ya comentas con lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguí este tutorial y todo perfecto pero ahora quiero formatear. que pasará? Se borrara todo, y tendré que volver a hacer root? Alguien me podría aconsejar?
GRACIAS DE ANTEMANO un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con formatear a qué te refieres?
No puedes restablecer el móvil al estado de fábrica, si lo haces se te quedará colgado en la pantalla blanca de htc, y tendrás que flashear una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
y que ROM recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he comprado un explorer de vodafone ya liberado. Para instalar el root tengo que hacer todos los pasos como si no lo tuviese liberado?? O puedo ir directamente a instalar el recovery??
Por cierto, estoy actualizando el sdk mangaer, lleva descargados 2 gb, cuantos gb de actualizaciones son?? Un saludo Última edición por Keltronic Día 02/03/13 a las 13:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo perfecto.probado y listo.
he tenido que cambiar algun paso por win 8 pero todo genial.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he comprado un explorer de vodafone ya liberado. Para instalar el root tengo que hacer todos los pasos como si no lo tuviese liberado?? O puedo ir directamente a instalar el recovery??
Por cierto, estoy actualizando el sdk mangaer, lleva descargados 2 gb, cuantos gb de actualizaciones son?? Un saludo ![]() ke yo recuerde el sdk no pesaba tanto las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la clase de tu SD.
Las jaggyrom suelen ir bien, ya que están basadas en la rom original, aunque algunas van mejor que otras como el lógico, y no en todos los móviles funcionan igual. Hay que ir probando roms hasta encontrar la que mejor se adapte a nosotros. Yo te aconsejo que empieces con una con pocas modificaciones como la jaggyrom 1.0 stock ó jaggyrom 1.0 clean, después ya la vas cambiando por la que tú quieras. buenas, he comprado un explorer de vodafone ya liberado. Para instalar el root tengo que hacer todos los pasos como si no lo tuviese liberado?? O puedo ir directamente a instalar el recovery??
Por cierto, estoy actualizando el sdk mangaer, lleva descargados 2 gb, cuantos gb de actualizaciones son?? Un saludo ![]() Hay que leer un poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, se agradece. Mi duda es puedo hacer root sin tener que cambiar el recovery, es decir dejando la original. Por el momento no voy a cambiar de rom asi que no veo la necesidad de cambiar el recovery, no tengo problemas con el sense 3.5. Ademas quisiera ser root dejando la rom y el recovery original para hacerle un backup.
Si no es asi.. poniendo el recovery de esta guia (A310E Recovery) puedo volver al recovery original por si las moscas? |