|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Sabeis si al instalar la nueva version y las gapps se pierde tanto los datos como configuracion de paranoid? Me gustaria saberlo antes de liarla xd.
|
|
|
|
|
|
Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion de paranoid como las configuraciones hibridas si las pierdes. Tienes que hacer un backup de las configuraciones ahi tienes en utilidades en propiedades hibridas, y al actualizar y arrancar las restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las gaps obviamente las apps que tenga instaladas y fotos y demas tambien se pierde no? O se mantiene todo excepto la configuracion hibrida? Ya he hecho el backup de la configuracion se supone que aunque instale la siguiente version una vez instalada y arrancada ese backup sigue donde esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versiona y las gapps y todo se me ha mantenido tal cual tampoco he perdido la configuracion hibrida no se si sera porque hice un backup y al arrancar se ha restaurado sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al flashear la nueva radio y boot, con la del 2 de marzo, hay q flashearla siempre que se flashee una nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La radio y bootloader(yo actualice hace poco,no pierdes nada al actualizar ambos) no hay que flashearla cuando se flashea una version ya que estan en zonas diferentes de la memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
sabeis si el apk de la camara que trae esta rom mantiene el modo 360.. esphere Gracias |
|
|
|
Si, si.. claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de rom stock 4.2.2 es necesario el flash de radio y demás?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tienes, no es necesario, incluso podrías tener los viejos perfectamente
|
|
|
|
En esta ultima versión que me ha saltado esta mañana a traves de goomanager han incluido un apartado "superuser" en ajustes/personalizacion.
Por lo demas no he detectado (ni tampoco investigado mucho) mas novedades. De momento (con el angela kernel) y muy contento. Desde que me llegó el terminal no he querido ni probar mas roms jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde que instale angela kernel he notado que algunas apps o cuando entro en ajustes la transicion mete un pantallazo dejando ver el cajon de apps y ya abre la app. Le ha pasado a alguien? Deberia instalar de nuevo?
|
|
|
|
Pues yo a mi al menos con el black kernel de Angela, nunca. Funciona todo ok (de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ánimo a poner esta rom yo estoy muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me ha saltado otra actualizacion en el goo del 2 de marzo tambien y instalada al menos ya se me ha quitado lo de la transicion. Estoy flipando tenia puesto el kernel de contraste y tragaba bateria como el solo el movil, desde que he puesto angela kernel esto es una pasada lo que aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais la rom y cambiar a angela kernel, este tiene el sweepe2wake? Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»