|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La peticion de @tonisgol....¿te gusta asi?
![]() Pues que lo disfrutes... ....al final, me veo al hechicero y los gurús del TEAM, hacendo una secion en la OTA, como con las cortinas... ....pero cuanto mueve "er furbol" en este pais!!! XD. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Pues despues de hacer wipes y instalar el zip de la rom, reinicia y se queda el logotipo de samsung hasta el infinito... Probe a volver a descargar la rom dos veces por si estaba corrupta y a instalar un kernel, pero nada... Hace lo mismo, no se de que puede ser, quizas de qeu necesite otro cwm?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle por odin la ultima version del siyah, como dijeron unas paginas mas atras. A mi me paso algo parecido bajandola desde wuala e instalandola desde la sd, y eso que el md5 era correcto, tuve que volver a la v6 y ya me la descargue por OTA. prueba a instalarla desde la memoria interna del telefono, a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle por odin la ultima version del syah, como dijeron unas paginas mas atras. A mi me paso algo parecido bajandola desde wuala e instalandola desde la sd, y eso que el md5 era correcto, tuve que volver a la v6 y ya me la descargue por OTA. prueba a instalarla desde la memoria interna del telefono, a mi me funcionó
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el siyah v6b5 o algoo asi. Te he encontrado el enlace para meter por recovery, lo mismo te sirve tambien.
http://d-h.st/1kT |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el siyah v6b5 o algoo asi. Te he encontrado el enlace para meter por recovery, lo mismo te sirve tambien.
http://d-h.st/1kT ![]() ![]() PD: para instalar el kernel por recovery, primero la rom y luego el kernel sin reiniciar? O instalo el kernel reinicio, y luego instalo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si estas en la oficial, primero el kernel y luego la rom, la verdad no se si es necesario dejar arrancar la rom y luego volver al recovery para instalar la v6.1 o directamente instalar el kernel y reboot in recovery y ya instalar.
Personalmente, yo le meteria el kernel, dejaria arrancar la rom y ya luego entraria otra vez en recovery para instalar la 6.1. Mi consejo es que lo hagas como lo hagas... mete la 6.1. en la interna y pruebas. Ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Apolo 4.2 Extreme V1 y si me funciona el modo ahorro, al menos en lo que se refiere a limitar a 800 las demás opciones no las tengo activadas.
|
||||
|
||||
|
Mira esto COMMANDO #4069
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que los tonos de las notificaciones personalizados desde el whatsapp, es decir, el tono que pones para mensajes de contacto y de grupo desde esta aplicacion no se pierdan los datos al reiniciar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de hecho probe con el kernel original, y luego por probar le instale el dorimanx pero igual... Me podrías dejar algun kernel para flashear por odin? Aun asi probare el metodo que me dijo albertosg. No tengo ni idea de que carallo le pasa, pero malosera, ya os contare jaja
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto la otra consulta importante que os queria hacer, es que el telefono no me deja instalar cwm cada vez que se lo isntalo me sale el triangulo amarillo en pantalla y tengo que flashear la rom oficial...
El unico meto que encontre que va es iniciar el clockworth cargandolo desde un archivo en el modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el zip de la rom en la sd? lo abres, localizas el programa que quieres, lo descomprimes, debería quedar en la misma ruta (/preload/symlink/system/app), compruebas los permisos (rw- r-- r--) y reinicias.
Edito: Me ha faltado poner que hay que usar Rootexplorer y antes de reiniciar asignarle root como dueño ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto la otra consulta importante que os queria hacer, es que el telefono no me deja instalar cwm cada vez que se lo isntalo me sale el triangulo amarillo en pantalla y tengo que flashear la rom oficial... El unico meto que encontre que va es iniciar el clockworth cargandolo desde un archivo en el modo recovery.
![]() https://mega.co.nz/#!WQM3GAAL!CJ1rzy...VMzzhAbGXaSWP4 Por cierto eso que dices del triangulo amarillo en pantalla... no te referiras al que sale cuando arrancas debajo de galaxy s2? porque eso es completamente normal ya que estas instalando algo modificado, es simple estetica no es nada fuera de lo normal. Mira te recomiendo lo siguiente. 1. Descargate la v6.1 y comprueba el md5 del archivo descargado(si no sabes como hacerlo, en la primera pagina de este hilo lo tienes bien explicado) y metela en la sd interna del telefono. 2. metele por odin el kernel que te acabo de adjuntar. 3. cuando arranque, apagalo y entra en recovery con el combo de botones(volumen+, home y power) 4. haz los wipes e instala la rom DESDE LA INTERNA. Asi deberia de funcionarte porque a mi me funciono a la 1º. Un saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho nisiqueira le instale el kernel, lo instale desde la memoria interna y boila, aún asi me recomendais que instale kernel? Bueno ahora procedo a actualizar desde ota no?
|
![]() |