|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que ir esta tarde, porque en la hora de reparto nunca estoy, y google no deja cambiar la dirección ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde coño tenemos que darle para limpiar las aplicaciones en ejecución
Y la rev 1.0 o 1.1 desde donde se mira? Por ahora perfecto sin "maracas" fabricado en febrero 2013 sin fugas de luz.. (Me falta una tecla para ajustes) la sensibilidad en el teclado es muy floja para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Donde coño tenemos que darle para limpiar las aplicaciones en ejecución
Y la rev 1.0 o 1.1 desde donde se mira? Por ahora perfecto sin "maracas" fabricado en febrero 2013 sin fugas de luz.. (Me falta una tecla para ajustes) la sensibilidad en el teclado es muy floja para mi gusto. ![]() ![]() Empieza por el Megspost con chincheta. Allí aclararás todas tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ayer le puso a última hora de la tarde, sobre las 20.30, que la dirección era incompleta??.
Esto es increíble, la dirección aparece correctamente en la página de Google, y en la de Chronoexpress... Soy de Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si google ya venia gestionando mal todo este asunto, el pasarle los envios a Chronoexprés ha sido la gota que colma el vaso... Con lo bien que trabajan Seur, MRW, Nacex (cada una con sus problemas, eso seguro).. van y se lo pasan a estos, que tienen cuatro sucursales mal contadas en toda España... Manda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde ayer, anoche cuando se cumplían 10 días de la primera retención me la han devuelto. Todavía me falta la segunda del día 26, pero decir que a mi no me han COBRADO EL MÓVIL cuando fue enviado, solo me constan las 2 retenciones. El día 8 de Marzo se cumplen diez días de la segunda retención, y si me la devuelven también ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer rev11 8GB y en perfecto estado de revista... Ha válido la pena la espera
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado o está llegando, comentad el estado de vuestras retenciones por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En ING te informan perfectamente de las retenciones y cuando caducan. 19/02/2013 07/03/2013 358,99 € GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB 26/02/2013 14/03/2013 358,99 € GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB De momento no han cobrado el mvl, supongo que pillarán la pasta de la segunda retención. Decir que el mvl va de lujo, todo perfecto: ni maracas, ni nada por el estilo, es más la batería me está sorprendiendo positivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me llegó ayer, tengo 3 cargos en cuenta y por ahora solo ha expirado uno de ellos. Me tocó ir a buscarlo al almacén de Chronoexpress que tienen en Alcalá porque a partir del lunes ya no estaría allí el teléfono y me hubier tocado ir a Vallecas a busarlo o bien esperar un reparto nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y bien probado mi N4 8GB rev11 hay que decir que va como un tiro que gozada de telefono ha merecido la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la espera merece la pena baaaastante!! Vaya pepino, en cuestión de media hora se me había actualizado la versión y se me habían descargado todas las aplicaciones de mi antiguo Galaxy Ace...
ANIMO ESPERANTES!!
|
||||
|
||||
|
Me pone en chronoexpress
Situación. LLEGADA A DESTINO Que significa eso? que van a llegar hoy pero no me lo reparten hasta el lunes? si me llegase a chronoexpress podria recogerlo? es que he intentado llamar pero es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, decir que la bateria me dura un suspiro, pero bueno, de momento no me voy a alarmar, solo lo he cargado una vez y estoy instalando y whatssapeando bastante, a ver como evoluciona con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
significa que ya et lo entregaron
|
|
|
||||
|
||||
|
es broma significa que ya esta en las oficinas de tu ciudad!!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Bueno, me llegó ayer por la tarde. Un buen cacharro. Rev 1.1 y febrero 2013. Sin fugas ni nada, esta perfecto.
Lo he rooteado para meterle el navegador AOSP, pues el Chrome y lo que hace con el zoom en las paginas no me gusta. Animo a los que quedan, que en breve acabaran de llegar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer.
En ING te informan perfectamente de las retenciones y cuando caducan. 19/02/2013 07/03/2013 358,99 € GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB 26/02/2013 14/03/2013 358,99 € GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB De momento no han cobrado el mvl, supongo que pillarán la pasta de la segunda retención. Decir que el mvl va de lujo, todo perfecto: ni maracas, ni nada por el estilo, es más la batería me está sorprendiendo positivamente. ![]() Una pasada!!!!! |