|
||
|
|
||||
|
||||
Unos benchmarks avanzan el supuesto poderío del Samsung Galaxy S IV
Unos benchmarks avanzan el supuesto poderío del Samsung Galaxy S IV ![]() Leemos en Engadget.com Últimamente las bases de datos de las numerosas pruebas de rendimiento para móviles se están convirtiendo en todo un nido de filtraciones y/o criadero de rumores, avanzando de forma algunos de los teléfonos más esperados con días e incluso semanas de adelanto a su debut oficial. Hablamos ahora (cómo no) del Galaxy S IV de Samsung, un terminal que estaría dejando ver su potencial bajo el nombre GT-i9500 en las listas de resultados de AnTuTu y Browsermark. En ambos casos este GT-i9500 barrería a la competencia, con una puntuación de 24.894 en AnTuTu (como referencia, el recientemente analizado Xperia Z dio 17.525) y de 2.710 en Browsermark, donde marcaría un nuevo récord. Según los datos de AnTuTu, estos resultados se deberían al uso de un chipset Exynos 5410 a 1,8 GHz con una GPU PowerVR 544MP. Los resultados en ambos benchs han aparecido prácticamente al mismo tiempo, pero debemos ser cautos y no tomar estas mediciones como oficiales o finales, ya que no sería la primera vez que alguien ha conseguido engañar a un benchmark con un teléfono modificado. ¿Serán estas las puntuaciones del S4? Reales o falsas, tendremos que esperar unos días para salir de dudas. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados sin duda son muy altos y sin duda serà un terminal muy potente, pero tampoco es como dicen ellos que "barre" con la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi puede dar 100,000, si sale tan feo y plasticucho como el s3 yo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero no dicen que potencia de procesador va tener ni la memoria Ram que va disponer ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente los tomo como una referencia PARCIAL, no absoluta, de cómo irá un móvil. A seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importan los benchmark, me importa la AUTONOMIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un S3 que va perfecto Samsung sigue obsesionada en ver quien la tiene más grande en vez de mejorar su diseño cansino y plasticoso.... Más valiera que mejoren sus materiales y diseño como htc con el nuevo One que parece impresionante... Pero claro, esto puede ser como le pasó a Nokia...., mientras uno esta en la cima de las ventas, ¿para que cambiar?...., hasta que todo se va al garete por la falta de perspectiva...
En fin, veremos como es finalmente, mucho me temo que se parecerá al de la foto que tiene antutu en su web: http://www.antutu.com/view.shtml?id=5370 Si es así nada va a hacer que cambie mi S3 por el 4, más bién lo haría por el nuevo HTC One que, exectuando la ausencia de ranura micro-sd, me parece una maravilla de terminal.... Última edición por MARCUS360 Día 02/03/13 a las 10:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado, a este paso no veran mis ojos el dia que las marcas de dejen de obsesionar por hacer mini-ordenadores y se empiecen a centrar en como mantener con energia esos mini-ordenadores. Si avanza todo y no avanzan las baterias es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que son unos listos y cada vez hacen terminales mas grandes para incorporales baterias mas grandes y que aguanten mas; que hagan uno del tamaño de un dinosaurio y me dura todo el año, no te jode. Que no le metan una pantalla fullhd hasta que no solventen lo de la bateria, que es penoso llegar a casa con la bateria justa cuando casi no lo has usado.
Creo que la proxima marca que despunte y se coloque primera en ventas será aquella que presente el primer terminal con una autonomia que duplique o triplique las de hoy dia.
|
||||
|
||||
|
Con un S3 que va perfecto Samsung sigue obsesionada en ver quien la tiene más grande en vez de mejorar su diseño cansino y plasticoso.... Más valiera que mejoren sus materiales y diseño como htc con el nuevo One que parece impresionante... Pero claro, esto puede ser como le pasó a Nokia...., mientras uno esta en la cima de las ventas, ¿para que cambiar?...., hasta que todo se va al garete por la falta de perspectiva...
En fin, veremos como es finalmente, mucho me temo que se parecerá al de la foto que tiene antutu en su web: http://www.antutu.com/view.shtml?id=5370 Si es así nada va a hacer que cambie mi S3 por el 4, más bién lo haría por el nuevo HTC One que, exectuando la ausencia de ranura micro-sd, me parece una maravilla de terminal.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Unos benchmarks avanzan el supuesto poderío del Samsung Galaxy S IV
Ahi le has dado, a este paso no veran mis ojos el dia que las marcas de dejen de obsesionar por hacer mini-ordenadores y se empiecen a centrar en como mantener con energia esos mini-ordenadores. Si avanza todo y no avanzan las baterias es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que son unos listos y cada vez hacen terminales mas grandes para incorporales baterias mas grandes y que aguanten mas; que hagan uno del tamaño de un dinosaurio y me dura todo el año, no te jode. Que no le metan una pantalla fullhd hasta que no solventen lo de la bateria, que es penoso llegar a casa con la bateria justa cuando casi no lo has usado.
Creo que la proxima marca que despunte y se coloque primera en ventas será aquella que presente el primer terminal con una autonomia que duplique o triplique las de hoy dia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||