|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
MoDaCo Custom ROM 3.1 (descarga típica para usuarios NO premium)
Este es el enlace para descargar la versión 3.1 los no Premium:
http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero La estoy descargando, en cuanto la instale, confirmo si es la versión 3.1 y final (el enlace es el mismo de donde se descargaba la 3.0) Última edición por alvhergon Día 11/01/10 a las 13:50:12. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿El enlace está roto? me deriva a la Home.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, con chrome, solucionado. Saludos!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya podia poner changelogs respecto a las betas y a las RC, pero no se le puede pedir nada la verdad, va como un avion esta rom.
Como MoDaCo se meta con la 2.1 y haga un trabajo igual que este... es diox. PD. Soy yo el único que le mola mucho mas la aplicacion de la Galería de la 2.1 que la que tiene sense para la 2.1?
__________________
HTC Hero
![]() Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Joder, pues era cosa de mi firefox. He probado con Chrome y a la primera. Si uso firefox abre una nueva pestaña que me lleva a www.modaco.com, y si doy a guardar enlace como... me quiere guardar un html.
Bueno, con chrome, solucionado. Saludos!! ![]() http://www.romraid.com/paul/hero/3.1...ore-signed.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||