|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL][DEV][ROM] PAC-Rom [4.2.2][galaxysmtd]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola la navigation bar, pero no he conseguido ponerlo en modo tablet aunque solo sea por probar, en las anteriores versiones no tuve problemas jiji y no tiene bar status transp o no lo he encontrado
pero esta muy bien la rom.Tiene el modo brillo scrollable que es un punto a favor y el admin de tareas tambien esta currado como la tsunami. Cuando salga la proxima slim, las comparare y me quedare con la que mas me guste." si no es hoy será mañana". Gracias slipknot por portarla a htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola la navigation bar, pero no he conseguido ponerlo en modo tablet aunque solo sea por probar, en las anteriores versiones no tuve problemas jiji y no tiene bar status transp o no lo he encontrado
pero esta muy bien la rom.Tiene el modo brillo scrollable que es un punto a favor y el admin de tareas tambien esta currado como la tsunami. Cuando salga la proxima slim, las comparare y me quedare con la que mas me guste." si no es hoy será mañana". Gracias slipknot por portarla a htc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pinta parecida a la que llevo yo desde ayer, la jellybam, que esta publicada en XDA
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la descarga de las apps? porque a mi me da error 509.
|
||||
|
||||
|
La instale y tiene menos opciones que la C-RoM Mix lo que si tiene son las opciones de colores e iconos. Vamos es mi humilde opinión y lo que llegue a encontrar XD. Intente cambiar la UI del menu ajustes que no me gusta nada como viene, en el SGA se podía cambiar pero en esta PAC no encuentro la opción o no esta alguien sabe algo?
A mi la ultima version de las gapps me da error la pagina al intentar descargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale y tiene menos opciones que la C-RoM Mix lo que si tiene son las opciones de colores e iconos. Vamos es mi humilde opinión y lo que llegue a encontrar XD. Intente cambiar la UI del menu ajustes que no me gusta nada como viene, en el SGA se podía cambiar pero en esta PAC no encuentro la opción o no esta alguien sabe algo?
A mi la ultima version de las gapps me da error la pagina al intentar descargar. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Probando. Tiene muy buena pinta a ver de batería como se porta
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner Google Play normal me sale con una cara? los links no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la configuracion de ParanoidAndroid en TabletUI 160, y al conectarlo al pc no me sale la opcion para transferir archivos al pc, solamente la opcion Depuracion USB habilitada....si quiero transferir archivos al movil, como lo hago??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||