|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA:
Theme silver deluxe by victoraran Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad que la version v4 tienen el kernel apolo 4-1?? me estraña que no tenga ya la 4-2 alguna razon por eso. meastro cocinero??
Al final descubri porque se me quedaba congelado el movil cuando se bloqueaba la pantalla a los 15 seg de inactividad con el apolo 4-2 extr v2 . no era por el frio que esta haciendo estos dias .Era por el crossbreeder porque lo mismo paso con el regular nada mas instalar el cross. osea que empezar de nuevo regular ,v0 ,v1 ,v2. Última edición por piter_1 Día 02/03/13 a las 10:12:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Amen maestro pos llo dejo en el 4-1 y a ver si puedo llegar al extreme v2
Buenos dias, lleva la 4.1, ya que es adia de hoy la que mejor vá y es la unica estable, la 4.2 no dió buenos resultados de consumos, y la 4.2.b aun la estan probando, así que más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque en este caso lo malo es solo en el dicho porque de malo tiene lo que yo de cura.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Ya está bajadaaaaa, como siempre y ya van no sé cuantas veces, otra magnífica Rom de este AUDAz equipo con su DETECTIVE incluido (de cuando éramos pocos pero valientes); sin olvidar a los nuevos miembros del Team.
A todos ellos ,Gracias por mantener nuestros aparatos vivos y modernizados jejejejeje. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Disfruta amigo
|
||||
|
||||
|
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Te recuerdo q debes unas camisetas jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si , el mio tambien pero el dueño del movil a veces es demasiado lanzado y a veces hace dudar al movil si de verdad es un machote. en esos dias se me viene abajo el movil . Normalmente tengo una charla con el lo animo y ya es el machote de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Instalada de manera totalmente limpia y funcionando con Apolo 4.2b Extreme V2 (un abrazo pedestre) .Una pregunta. ¿Se puede predeterminar en la galeria solo el contenido del teléfono? Hay una opción de verlo todo ó solo el contenido del teléfono pero no queda guardada. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevabas,por que con los apolos lo único que a veces pasaba era que había que entrar en la otra tarjeta antes de flasear algo, era como si no se hubiese montado la tarjeta y el entrar en la contaría forzara su montaje, y consiguiente funcionamiento correcto
Auda ya pregunte en el hilo de apolo y me dijo pedestre que eso que salia era normal, que la copia la realiza bien y que sale eso porque busca una memoria externa que no existe en este terminal. Saludos. Macho , la verdad es que lo tuyo es de película , haber si damos con la tecla, porque pa mí que te queda algún resto por ahí que te interfiere y no te deja disfrutar de tu S-2, no sé si no decirte que te tendrías que plantear, el hacer una instalación con repartición incluida desde odin, no sé haber si se soluciona, sino ya sabes ODIN al canto, haber si por fin se alejan los malos espíritus de tu terminal. Algo tendre que hacer si, a ver si lo compruebo con otro wifi y ya actuo. Última edición por Indio Tiki Día 02/03/13 a las 11:48:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el mensaje que me salia de error tarjeta sim en pantalla de bloqueo.
Limpieza impoluta y reflasheo al canto, ale como la patena tooooo. Última edición por albertmurcia Día 02/03/13 a las 12:06:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compañero no puedo compartir tu conclusión, son particiones distintas, por tanto si haces formats emmc, se borra una particion distinta de donde se alojan los datos de las aplicaciones osea la cacha, por tanto cuando se diga hacer WIPES y FORMATS, no te saltes nada o te quedaran restos.
"/dev/block/mmcblk0p7", "/cache" /dev/block/mmcblk0p10", "/data" /dev/block/mmcblk0p9", "/system" /dev/block/mmcblk0p12", "/preload" Para muestra un boton ahí llevas una muestra de lo que te digo, cada dev/block etc etc, es una partición como ves si formateas la 0p12 preload no afecta a la 0p7. ![]() Pues si yo hago wipe cache, supongo que me cargaré los datos de la partición "/dev/block/mmcblk0p7", "/cache" Si hago format /cache --> directamente estoy haciendo un wipe /cache. Se puede comprobar que cuando hacemos un wipe después del format no dura nada en hacerlo, es pq no hay nada que borrar. Evidentemente si hacemos un format de la emmc no vamos a hacer ningún wipe de los archivos del sistema, ya que son particiones diferentes como bien has aclarado. Espero haberme explicado con claridad y no confundir más. La gente que tenga dudas que realice los wipes por si las moscas, jejeje. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Pues ya me he carbonatado, sin problemas de ningun tipo. ha aguantado la liberación y tengo el movil tan limpio que da asquito de verlo
![]() A ver si es verdad que dura tanto la bateria. Por cierto , he visto que lleva el apolo light, a mi el regular me funciona sin problemas ¿se lo pongo o que? Y me sale una notificacion de Ecualizador en la barra a la izquierda que no hay manera de quitar, me podeis echar otra mano por dios? Por lo demás SUPERfluida, y SUPERtodo... Muchas gracias equipo. A ver si tengo un rato y me kurro un tema, pensaba que era mas complicado, sin desmerecer ni mucho menos el trabajo que haceis, que nadie me interprete mal, que es un curro que te kagas, pero me refiero a modificar los PNGs de uno ya hecho, como le pego bastante al Photoshop, ¿ con eso seria suficiente o hay algo mas para adaptarlo? ![]() Rhober, me alegro que te hayas animado a instalarla. Saludos ![]() ![]() Pd: ahora a ponerla a nuestro gusto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Audalecio, hablaba en términos generales, cuando formateas una partición borras de forma implícita los datos de esa partición.
Pues si yo hago wipe cache, supongo que me cargaré los datos de la partición "/dev/block/mmcblk0p7", "/cache" Si hago format /cache --> directamente estoy haciendo un wipe /cache. Se puede comprobar que cuando hacemos un wipe después del format no dura nada en hacerlo, es pq no hay nada que borrar. Evidentemente si hacemos un format de la emmc no vamos a hacer ningún wipe de los archivos del sistema, ya que son particiones diferentes como bien has aclarado. Espero haberme explicado con claridad y no confundir más. La gente que tenga dudas que realice los wipes por si las moscas, jejeje. Un saludo. ![]() Hacer wipes es borrar un archivo o varios, osea que lo que hace es cambiarle la extensión con lo que los datos siguen estando ahí solo que hay que saber buscarlos para poder restaurarlos. Format lo que sea: es borrar la extructura del soporte de tal forma que no solo borra lo que hay dentro sino que rehace totalmente esa partición. Espero que ahora se entienda mejor la diferencia entre wipe y format. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola gente lo primero la rom es la caña y otra cosita los link de wuala no funcionan para personalizar la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kannonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!!
Ahora que tengo un rato,decios que desde ayer tenia previsto instalar la rom por la tarde,pero entre preparaciones,salvar las cosas + luego encima tube un problema por bajarme mal la rom,hasta la madrugada no pude meterla.... Pero llevo desde esta madrugada con la rom y va muy PERO QUE MUY BIEN,FLUIDA,CON MAS OPCIONES Y BAJO CONSUMO DE BATERIIAAAAAAA. ![]() (ahora os pongo captura desde el movil.)A la rom no se le encuentra ninguna pega,simpremente es PERFECTA habeis hecho un trabajazo jefes!!!! ![]() Y ES LA ROM QUE MAS RENDIMIENTO/POTENCIA ME HA DADO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS (4377 EN EL QUADRANT) y encima ya os habeis puesto las pilas con el ota,mods y personalización,sois la caña de España Lo unico malo,y ya me pasaba con las otras roms,es que cuando le doy al boton de bloqueo para mirar la hora y le vuelvo a dar para apagar la pantalla,se me vuelve a encender,por lo el efecto ctr..tendre que quitarlo es culpa del movil,no de la rom,pero no se lo puedo echar en cara al pobre jajajajSALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA PEDAZO DE ROM Y APOYO TÉCNICO ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo por ahora y ES EL PRIMER CICLO
He tenido el movil en modo avion unas 9 horas,todo el rato tafida de datos,algo de whatsapp,mucho tapatalk(para leeros ) algo de youtube,instalacion de bastantes apps,etc. 14 horas de uso y 2 horas de pantalla y me queda el 44% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Lo unico malo,y ya me pasaba con las otras roms,es que cuando le doy al boton de bloqueo para mirar la hora y le vuelvo a dar para apagar la pantalla,se me vuelve a encender,por lo el efecto ctr..tendre que quitarlo :( es culpa del movil,no de la rom,pero no se lo puedo echar en cara al pobre xD jajajaj[SIZE=5 SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA PEDAZO DE ROM Y APOYO TÉCNICO
![]() ![]() [/size][/color][/size][/size][/size][/size][/color][/size][/size][/size][/size][/size][/size] [/color][/size] ![]() Apaga con el botón de la statusbar y ya está. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |