|
||
|
|
||||
|
||||
|
de lujo este tio se supera cada vez mas, va como la seda, esperando lo que todos al 2.1 haver si funca el bluetouch,
gracias y saludos pd: el dropbear yo lo elimine con el script desde SU File Manager (elputoamo) activando "D" y "S" en la parte superior para dar permisos de escritura a /data/ y /system. Por cierto, al final se debe reiniciar, no asustarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar Youtube los que la hayan instalado? es que ahora me funciona todo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Rom cocinada e instalada sin problemas. ME instalo solo que active y nada de errores. Solo un poquito lenta al iniciar, pero despues cogio velocidad ![]() Widgets de HTC instalados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala en un plisss
por ahora increibleeee!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: tendrá alguna modificación respecto a la RC2?? porque ocupan exactamente el mismo espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato probandola y sin aparentes fallos...... TACHAN!!!! El famoso mensaje que ya me aparecia en la 2.9/3.0 (Forzar cierre continuamente con todas las apps).
La verdad es que no tengo ni la remota idea de que esto solo pasa en pocos dispositivos, pero, como no yo tengo que ser uno de ellos .Bueno pues nada, tirando de recovery y nandroid backup para volver a mi antigua 2.73 de orange con el kernel 1.90 de teknologist, que esa no da ningun tipo de fallo. P.D. El rato que a funcionado con normalidad funcionaba también el youtube sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
el paquete enhaced y los bootsounds valen con la 3.1? porque por lo q veo en el enlace siguen saliendo como 3.0 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
bien
hola a todos,baje la modaco 3.1 se ve mas fluido en bluetooth no funciona, todas las aplicaciones estan iguales, claro hice el nandroid por cualquier problema pero no hubo necesidad, bien mi pregunta es la siguiente ya puedo borrar el programa de la SD o lo dejo alli por cualquier cosa,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato probandola y sin aparentes fallos...... TACHAN!!!! El famoso mensaje que ya me aparecia en la 2.9/3.0 (Forzar cierre continuamente con todas las apps).
La verdad es que no tengo ni la remota idea de que esto solo pasa en pocos dispositivos, pero, como no yo tengo que ser uno de ellos .Bueno pues nada, tirando de recovery y nandroid backup para volver a mi antigua 2.73 de orange con el kernel 1.90 de teknologist, que esa no da ningun tipo de fallo. P.D. El rato que a funcionado con normalidad funcionaba también el youtube sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona Youtube,
por cierto inpresionante lo del google voice... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la MCR 3.1 RC2 y perfect!
No he actualizado a la FINAL xq como apuntaba otro compañero, pesan exactamente lo mismo, y todos los aspectos del changelog de MoDaCo ya lo llevaba la RC2 con lo que me hace pensar que es la misma. Ningún fallo y todo va más suave, ha mejorado la fluidez ![]() Youtube me funciona y los 4 Widgets de HTC tb sin haber hecho WIPE. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo, youtube, fenomenal hasta me reproduce los videos, los 4 witges bien tambien , todo de lujo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
hola a todos,con la rom 3.1 hay unos programas que vienen en la rom pero a mi no me rulan como el wireless tecther y voice search, y sale "forza cierre"hay alguna sugerencia para esto por que creo que no es normal digo yo no se, o e hecho algo mal,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
pero havia que hacer wipe por que no los hice,tengo que actualizar de nuevo, ¿que me recomiendan? para ver si lo hago bien y gracias por ser tan rapidos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni la remota idea de que esto solo pasa en pocos dispositivos, pero, como no yo tengo que ser uno de ellos .Bueno pues nada, tirando de recovery y nandroid backup para volver a mi antigua 2.73 de orange con el kernel 1.90 de teknologist, que esa no da ningun tipo de fallo. P.D. El rato que a funcionado con normalidad funcionaba también el youtube sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tiene un poco mosca el asunto este...... De todas formas estoy haciendo pruebas y tengo una duda general para todos los que utilizais esta rom.... alguin utiliza algun tipo de taskkiller? No lo puedo confirmar pero creo que tiene que ver con el cierre de aplicaciones del Advanced Task Killer free.... Continuo mi investigacion...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la MCR 3.1 RC2 y perfect!
No he actualizado a la FINAL xq como apuntaba otro compañero, pesan exactamente lo mismo, y todos los aspectos del changelog de MoDaCo ya lo llevaba la RC2 con lo que me hace pensar que es la misma. Ningún fallo y todo va más suave, ha mejorado la fluidez ![]() Youtube me funciona y los 4 Widgets de HTC tb sin haber hecho WIPE. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no tengo ni idea de como instalar,ni del idiomo "wipe" a2sd... jajajajaja mae mia... novata 100% ayuda pa poner modaco 3.1? me intriga mucho y enserio, no tengo ni idea de como empezar ni hacer
|