|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android File Transfer con Mac OS X en terminales Samsung
Android File Transfer bajo WINDOWS no presenta problemas, con Mac OS X es otra historia
http://www.android.com/filetransfer Partimos de la base de que tenemos el SDK de Google actualizado y preparado, tanto en un PC como en un MAC... Problemas desde el MAC y Android File Transfer (=AFT) Si conectamos un Nexus (por ejemplo el 7) no hay ni un solo problema, si conectamos un SAMSUNG, sea Note2, una Camera Samsung, o un Note 10.1 vemos que no funciona... Sin embargo desde el mismo Mac, si desde una Maquina Virtual de Windows conectamos el mismo Hardware, vemos que funciona ¿que esta pasando? Pensando mal (que acertaras) llegaras a la conclusión de que los chicos de Cupertino estan fastidiando a los usuarios de los copiotas de Samsung... pero el caso es que funciona, tan bien como el Asus Nexus 7, solo que cambiando la configuración AFT al conectarlo al Mac (con un Android) vemos un símbolo de USB en el área de notificación, si investigamos sobre el icono veremos una explicación algo así como; "Conectado como dispositivo de medios" , nos da opciones debajo que para cambiarlo, de tal modo que nos permitirá configurar "su teléfono" como un dispositivo multimedia (MTP) o como una cámara (PTP) - esto último y que debería funcionar bien. ![]() MTP funcionara en dispositivos NEXUS PTP funcionara en dispositivos SAMSUNG Samsung Galaxy S III I9300, I9305 > Galaxy S III Q&A, Help & Troubleshooting > Mac OS: Android file transfer not working http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1682041 en realidad Android file transfer con MacOX si que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android File Transfer con Mac OS X en terminales Samsung
A mi me empezó a funcionar con el note en el momento que desinstalé el kies.
Lo había leído en algún foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema muchas veces, en foros, en general, es de confusión y la compilación de factores que intervienen Explico En el caso de PC, hay que ir al Administrador de dispositivos y ver el driver que aparece una vez conectamos el dock to USB al PC... en el caso de la Stock Rom que tengamos hay que ver la compilación del SDK si es ICS si es JB y tener el ADB y el driver actualizado a la versión correspondiente... supongo que tener KIES instalado "machaca" el driver de GOOGLE/ADB sobre el de KIES y esto da fallo, en el caso de MAC como los paquetes van encerrados en imágenes DMG pues supongo que el controlador de este estará en el mismo paquete...
|
||||
|
||||
|
Mac... y android...
Con el enemigo manzanero no se negocia ni se intercambia informacion Última edición por jamman Día 02/03/13 a las 20:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android File Transfer con Mac OS X en terminales Samsung
Sí, en un mac. Yo estaba muy contento porque el galaxyS siempre lo había conectado sin problemas como almacenamiento masivo. Pero la sorpresa fue al hacerme con la note que no había forma. Leí lo del AFT, lo instalé y nada, hasta que desinstalé kies y ¡volá!. Funciona perfecto, pero me gusta más el modo almacenamiento masivo del galaxy S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||