|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he creado 2 themes y quiero compartirlos con ustedes uno es negro para usarlo en la noche, y otro blanco para usarlo en el dia, ambos con sus wallpapers
dark and white theme whatsapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Parece que esta vez es la definitiva habrá que pagar si queremos usar whatsapp, a mi el día 7 me caduca y conozco a varios que esta semana. A mi se me ha renovado 2 veces ya en mas de dos años que lo tengo. Hablando del plus holo haber si con la versión holo de whatsapp oficial mejora en rendimiento por que la noto relentizada en los menús plus, y moviendome por los contactos y eso que tengo un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Finalmente te ha caducado, o te lo han renovado? http://www.htcmania.com/showthread.p...59902&page=160 Coméntanos si te ha caducado o te lo han renovado..
Última edición por Alvaro_Spain Día 01/03/13 a las 03:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, en esta versión 3.05 de whatsapp plus sigue estando la opcion de no descargar automaticamente las imagenes?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me toca pagar, no me lo an renovado, y no tengo intencion de pagar... a mi la version holo de la oficial me va muy fluida mas que antes en eso si que noto mejoria y tengo un xperia neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado mañana me quedo sin wassup. Si no hay ninguna modificación de la app me tocará pagar si no me quiero quedar desconectado del los colegas... que faena macho, a ver si Rafaelense puede sorprendernos con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer no se la han renovado y precisamente ayer tuvo que hacerlo pasando por caja, pero como son 79 céntimos al año... irrisorio para todo lo que te ahorras con lo de antaño. Aparte, no creo que hayan varitas mágicas para watsapp, es un servidor privado
|
|
|
||||
|
||||
|
La varita mágica es poner tu número en el whatsapp de un iphone, a mí me dio 10 años y ahora me sale de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,soy nuevo por estos lares y estoy bastabnte pez aun queria preguntaros como se cambia la letra que escribes tu mismo, tanto color como tamaño?? un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
En el momento de activarlo me da error e intento que me llamen y me dice que el servidor ha sido modificado y que actualice a la última versión.. Tuve que instalar la original del play..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente hay que pasar por caja... Curioso es que precisamente algo salga más barato en la applestore. De todas formas opino que 79 céntimos es asimilable perfectamente. Más cuando en nuestras manos tenemos pepinos que valen un pastizal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en un iphone de un amigo que tenga whatsapp instalado, hay que entrar en ajustes y cambiar el número.
Al hacerlo llegará un sms al móvil vuestro con la clave para poner en el iphone. Da igual si en el iphone tienen jailbreak y así han instalado whatsapp gratis, si han comprado el whatsapp, o si lo han instalado gratis con alguna oferta temporal. Luego de activar la cuenta en el iphone con la clave que os envían, volvéis a poner el número del dueño del iphone desde los ajustes (en iphone no hace falta desinstalar whatsapp para cambiar el número). Al abrir de nuevo el whatsapp en vuestro móvil os pedirá validarlo otra vez (para eso hace falta el whatsapp original, no sirve el plus) y al validar ya os saldrán los 10 años (aunque a mí después de varios meses me acabó saliendo de por vida). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en un iphone de un amigo que tenga whatsapp instalado, hay que entrar en ajustes y cambiar el número.
Al hacerlo llegará un sms al móvil vuestro con la clave para poner en el iphone. Da igual si en el iphone tienen jailbreak y así han instalado whatsapp gratis, si han comprado el whatsapp, o si lo han instalado gratis con alguna oferta temporal. Luego de activar la cuenta en el iphone con la clave que os envían, volvéis a poner el número del dueño del iphone desde los ajustes (en iphone no hace falta desinstalar whatsapp para cambiar el número). Al abrir de nuevo el whatsapp en vuestro móvil os pedirá validarlo otra vez (para eso hace falta el whatsapp original, no sirve el plus) y al validar ya os saldrán los 10 años (aunque a mí después de varios meses me acabó saliendo de por vida). ![]() Edito: Qué tonteria de pregunta he hecho, imagino que no si llega el sms con el código a mi móvil
Última edición por Alvaro_Spain Día 02/03/13 a las 02:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal conpañeros qveria saver como pvedo aser para q el wvasa no se cadvqve para aserlo full aver qvien me dice algo pves si no me toca pargarla gracias he
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acaban de decir...
|
|
|
||||