|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.1 8gb 19 febrero sí los tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la cuarta remesa, y lo he recibido hoy 302k y no los tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os habeis fijados en los 2 diminutos bultitos??
Tercera remesa, rev11,16gb, comprado el 5 de febrero,fabricado en noviembre 2012 y NO los tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no los tiene.
Toca pedir reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi hoy y si los tengo
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo y si no es asi que lo confirme en que los tenga, los han empezado a poner a los de 8gb de la cuarta remesa, rev. 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txitxo0 Día 02/03/13 a las 08:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Os habeis fijados en los 2 diminutos bultitos??
Va a ser un punto crucial a la hora de una posible venta, bueno dos puntitos,jeje. Aseguras que vendes el ultimo modelo.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express Última edición por jurenad Día 02/03/13 a las 07:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones una funda anulas totalmente los puntitos-bultitos eso esta claro. Creo que esa gilipollez a sido un gran punto para LG, se ve que escuchan el clamor popular e intentan ir solucionando todos los posibles fallos o errores que cometieron en su dia me imagino por la presion tambien de Google por sacar el terminal a la venta. Un puntazo para LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo tiene. Lo recibí ayer y también me pareció raro que venía actualizado de fábrica a os 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el jueves. No tiene nada de nada. Eso sí, buscándolos, he visto que también hay plástico por la parte trasera.:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la tercera remesa sin agujeros, revision 1.1, con 16Gb 302K.... yo me desquiciaba con el sonido cuando llego, me parecia un fallo de mier......
![]() Pero entonces se me ocurrio esto: ![]() Y problema resuelto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merjan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡DEVOLUCIÓN! ¡ REVOLUCIÓN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones cualquier funda el altavoz queda ligeramente liberado ¿no os parece?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||