|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc one x se calienta a 47 grados
Hola el día de hoy estaba navegando por la web vi wifi y me espante xq mi htcox se calentó hasta 47 grados me ardía la palma de la mano esto es normal ?? Y la batería me dura cerca de 4hrs espero y me ayuden gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha llegado a 52
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: mi htc one x se calienta a 47 grados
4 horas de pantalla no está nada mal.
Y lo de los 47 grados mis el lado positivo, ¡te calienta las manos en invierno! |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal tanto calor.Enviadlos al sat,os cambiarán la batería seguro.Y tal vez la placa base.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno talvez les sirva de referencia pero mi HOX alcanzo los calidos 90°
... asi que lo tuve que llevar a garantia donde me lo cambiaron por otro menos caluroso... asi que creo que hasta 50° es normal con un uso generoso.... .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dando un uso extremo, GPS + carga me ha llegado a 79 grados, pero que estas midiendo, la temperatura de la batería o del núcleo? Por que son dos lecturas totalmente distinta. Y siempre la temperatura de la batería es mas baja que la de el Núcleo.
|
||||
|
||||
|
Entonces estaba caliente toda la parte de atrás?, el mio se calienta cuando esta cargando y me pongo a darle mucho uso, solo se calienta cerca de la cámara y es extraño que mis dedos toquen esa parte y menos mi palma
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho ahora que lo mencionas no se de que mañana agarre el Mobil
pero si es algo incomodo tener que soportar un Mobil tan caliente
|
![]() |