ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Buenas
Al final no he conseguido arrancar esta rom. Lo he intentado demasiadas veces y siempre termino igual. Gracias a los que han intentado ayudarme.
Supongo que debe ser problema del bootloader, he hecho un downgrade pero nada, se bloquea instalando aplicaciones. El mobil tiene 2dias y ya no quiero perder mas tiempo con esta rom. Me pondre una stock y posiblemente el fin de semana provare una aokp o una cyan.
:cool:
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Buenas
Al final no he conseguido arrancar esta rom. Lo he intentado demasiadas veces y siempre termino igual. Gracias a los que han intentado ayudarme.
Supongo que debe ser problema del bootloader, he hecho un downgrade pero nada, se bloquea instalando aplicaciones. El mobil tiene 2dias y ya no quiero perder mas tiempo con esta rom. Me pondre una stock y posiblemente el fin de semana provare una aokp o una cyan.
:cool:
Poco puedo decirte, yo la descargo en el MOVIL, hago los wipe etc... Y a funcionar , no entiendo que no te arranque

Es Sencilla rápida y personalizable , poco mas se puede pedir ..... Bueno, q sea menos gastona
Viejo 27/02/13, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Es igual, dejalo no voy a romperme los cuernos. Llevo muchos años cambiando roms y la que mas me gusto fue la de NIAXTEAM con mi trinity.
A disfrutar de la MIUI. Yo la disfrute con mi HTC Desire HD. Me hacia gracia tenerla tambien en la S3 pero actualmente ya no puedo dedicar mucho tiempo a trastear. Hay muchas alternativas muy buenas.
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Hola, acabo de instalar esta rom y estoy impresionado con la fluidez que se mueve en el telefono. eStoy muy contento.

La cuestion es que tengo un problemilla al instalar openvpn con openvpn installer. La cuestion es que no se instala y mirando el log veo que no puede ejecutar el comando 'cp'. Así que abrí una sesión de terminal y al escribir cp me dice que no ecuentra el comando. Os pongo un par de capturas mas abajo.
He intentado instalar busybox en /system/xbin pero tengo la sensación de que no se está instalando.
Alguien que pueda iluminarme con el tema del cp? o guiarme en como instalar openvpn de otra forma?

Gracias!!

Viejo 28/02/13, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta rom y estoy impresionado con la fluidez que se mueve en el telefono. eStoy muy contento.

La cuestion es que tengo un problemilla al instalar openvpn con openvpn installer. La cuestion es que no se instala y mirando el log veo que no puede ejecutar el comando 'cp'. Así que abrí una sesión de terminal y al escribir cp me dice que no ecuentra el comando. Os pongo un par de capturas mas abajo.
He intentado instalar busybox en /system/xbin pero tengo la sensación de que no se está instalando.
Alguien que pueda iluminarme con el tema del cp? o guiarme en como instalar openvpn de otra forma?

Gracias!!

Ni idea, solo te puedo decir que el busybox a mi se me instala perfectamente.

Sabeis si va a haber mas actualizaciones, o el tema esta parado hasta la nueva miui. La verdad es que la rom va redonda, ni un solo fc ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Viejo 28/02/13, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Ni idea, solo te puedo decir que el busybox a mi se me instala perfectamente.

Sabeis si va a haber mas actualizaciones, o el tema esta parado hasta la nueva miui. La verdad es que la rom va redonda, ni un solo fc ;)
Ya comente un poco mas atras k estoy muy liado con un curro k me kita todo el tiempo incluso los findes
tengo todavia para un mes en ese curro k es mas o menos lo k va a tardar en llegar la v5
No creo k actulice hasta entoces a no ser k tenga algun finde libre y pueda ponerme con la version de esa semana
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Hola de nuevo.
Estoy un poco harto de las Stock y me gustaría volver a MIUI, grandes recuerdos en mi SGS...
pero consumos brutales.
Ahora creo que para el SGS III están basadas en Stock.
Tengo dos preguntillas haber si me podéis iluminar. ¿Funciona la salida HDMI de video y la aplicación All Share Cast?, tengo el All Cast Dongle y lo uso muchísimo.
¿Se podía cambiar el teclado "Black" que viene por defecto en la rom?, ¿donde lo podría conseguir. Me encantan los temas claros o blancos, los veo mucho mejor en situaciones de alta luminosidad.

Gracias muchopoli por el curro que te pegas. Impagable.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Estoy un poco harto de las Stock y me gustaría volver a MIUI, grandes recuerdos en mi SGS...
pero consumos brutales.
Ahora creo que para el SGS III están basadas en Stock.
Tengo dos preguntillas haber si me podéis iluminar. ¿Funciona la salida HDMI de video y la aplicación All Share Cast?, tengo el All Cast Dongle y lo uso muchísimo.
¿Se podía cambiar el teclado "Black" que viene por defecto en la rom?, ¿donde lo podría conseguir. Me encantan los temas claros o blancos, los veo mucho mejor en situaciones de alta luminosidad.

Gracias muchopoli por el curro que te pegas. Impagable.
El hdmi creo que si funciona, el all share cast no lo sé. Lo del teclado en el yaos hay dos teclados más, el de 4.2 black y el original de miui, este último creo que es blanco. Si no siempre puedes poner otro teclado alternativo.
Respecto al consumo con un kernel con undervolt dura mucho la batería, yo uso siyah con la configuración del compañero @dinamicamedia y perfecto. El lonas en extremo también me da buenos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
me ha surgido un problemilla, resulta que al reiniciar el telefono no aparece conexion de datos activada por defecto y tengo q conectarla, y todo bien hasta el siguiente reinicio, el caso es que no he tocado nada ni he instalado nada que en teoria toque ese parametro, alguna idea?
por cierto solo he conseguido q me gestione el volumen el "volume control+" sabeis alguna solucion para que los otros programas tambien puedan cambiar los diferentes volumenes del movil?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
buenas amigos quiero saber que problemas tiene esta rom o cuales son los bug estoy en cm 10.1 y pues siempre me ha gustado esta rom pero cm 10.1 es bastante rápida con algunas cosas como la cámara que todavía no esta al 100% y el consumo de batería es grande respecto a rom stock de samsung

espero me puedan ayudar quiero saber cuales son los bug o principales problemas que da
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Tengo un problemita que no se como solucionar... resulta que cuando aplico temas no se aplican del todo... por ejemplo no aparecen los iconos. He hecho una reinstalación y sigue pasandome... no me había pasado nunca ni con el sgs1 y con el sgs2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Puede ser por el dpi, prueba a descargar el zip que hay en la pestaña mod en yaos dpi 320 y lo instalas por recovery.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jbsot Ver Mensaje
buenas amigos quiero saber que problemas tiene esta rom o cuales son los bug estoy en cm 10.1 y pues siempre me ha gustado esta rom pero cm 10.1 es bastante rápida con algunas cosas como la cámara que todavía no esta al 100% y el consumo de batería es grande respecto a rom stock de samsung

espero me puedan ayudar quiero saber cuales son los bug o principales problemas que da
El unico bug q tuene es la videollamada por los demas todo funciona perfecto.
Pruebala no te dejara indiferente.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Tengo un problemita que no se como solucionar... resulta que cuando aplico temas no se aplican del todo... por ejemplo no aparecen los iconos. He hecho una reinstalación y sigue pasandome... no me había pasado nunca ni con el sgs1 y con el sgs2
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Puede ser por el dpi, prueba a descargar el zip que hay en la pestaña mod en yaos dpi 320 y lo instalas por recovery.
Salu2
Pues si eso era ... lo malo ahora es que lo veo todo gigante jejej
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
rafa11 rafa11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
buenas la rom va de maravilla lo unico q no logro hacer es pasar algun archivo por medio del wifi-directo agradeceria si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Tendras q instalar wifi-diret ya q miui no la lleva al igi
Ual que otras app de samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
rafa11 rafa11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Tendras q instalar wifi-diret ya q miui no la lleva al igi
Ual que otras app de samsung
una ayudita de como hacerlo por favor, si no es problema gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Ya comente un poco mas atras k estoy muy liado con un curro k me kita todo el tiempo incluso los findes
tengo todavia para un mes en ese curro k es mas o menos lo k va a tardar en llegar la v5
No creo k actulice hasta entoces a no ser k tenga algun finde libre y pueda ponerme con la version de esa semana
salu2

Esperaremos pues a la v5 que valdra la pena, pocas cosas creo que pueden mejorar ya en la v4. Y el curro que dure, que dure....que esta la cosa muy malita ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rafa11 Ver Mensaje
una ayudita de como hacerlo por favor, si no es problema gracias
https://play.google.com/store/apps/d...dius.WiFiShoot
Instala esa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /