|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la última cosa... Los que de verdad tengan la pantalla del s3 mini, sedme sinceros, se ve bien? es que dicen en todos malos que se ve fatal todos los pixeles pero me extraña un poco porque terminales como el desire x tienen esa resolucion y su pantalla es excelente
![]() ![]() contras, la distribución pentitle hace que los pixeles se noten en ciertas combinaciones de colores como naranjas intensos a menos que seas muy quisquilloso lo notarias si lo que buscas es una pantalla de altisima calidad, el nokia pureview 808, el htc one S y el galaxy S II son los que mejor pantalla tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales : - Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) . - Sony Xperia P ( 285€ libre ) . Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses . ¿Cuá de los 2 la recomendais? Muchas gracias , por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales : - Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) . - Sony Xperia P ( 285€ libre ) . Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses . ¿Cuá de los 2 la recomendais? Muchas gracias , por la ayuda ![]() otro punto que ya te contestaste es que el procesador al ser el mismo, el desempeño es el mismo punto final de mi recomendación el min tiene micro SD reader y el p no, asi que toma tu desición basandote en lo que ella quiere
|
||||
|
||||
|
Re: s3 mini o xperia p
Yo pillaría el mini, por la tarjeta sd, y porque tiene más fundas y accesorios que el p, esas cosas les suele gustar mucho a las mujeres.
|