ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
dosito dosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
El zip esta bien compy

Tienes marcada la opción transparent background en estatus options?
Perdona la ignorancia,pero donde esta el status option,de todas maneras mi rom es la V12 normal,la tuya veo que es la jkay.
Muchas gracias por la ayuda.

Viejo 01/03/13, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Hola amigos. Despues de leerme el hilo donde se explica como conseguir los 50gb de Dropbox con la 4.2.1 e instalar esa ROM, aunque solo fuera momentaneamente, no los consegui. Luego al reinstalar la V12 mr2 he visto que en la instalacion indica la posibilidad de conseguir 50 Gb en la cuenta de Dropbox. Pues bien, he reinstalado la ROM no se cuantas veces y me he abierto otro monton de cuentas de Drpbox por si fuese ese el modo de conseguirlo. Y nada. No se que mas hacer!!
Y para colmo en la cuenta que tenia los 50 gb de la promocion de Samsung de este verano tambien han desaparecido. Por favor,podeis ayudarme.
Un saludo
Si no me equivoco la cuenta de samsung que tienes en el movil tiene que ser la misma con la de dropbox
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

El zip no hay que renombrarlo,sino el png que hay dentro del zip,en systemUI, res,drawable-xhdpi,pasamelo si quieres tu zip que lo vea,a ver donde puede estar el problema

Cita: Originalmente Escrito por dosito Ver Mensaje
Perdona la ignorancia,pero donde esta el status option,de todas maneras mi rom es la V12 normal,la tuya veo que es la jkay.
Muchas gracias por la ayuda.
A ver,el zip que me pasastes esta preparado para la cortina jkay,preguntastes si se podía para la ROM normal,te contestaron que renombrando el png a victorgordis te saldría, dijistes que ya lo habías renombrado y que no te salia,me lo pasas y veo que el png es para jkay,pensé que al renombrarlo tu lo querías para jkay,pero leo que no ,que lo quieres para la ROM normal,pues bien
Renombra el png de tu zip a victorgordis. png y te saldrá
:

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno bueno , se nota que la ROM va Como un tiro y que no da problemas jeje. El foro esta muy parado pero seguro que los cocineros y betas no paran.... gracias team por esta maravilla de ROM
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario:
Viejo 02/03/13, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Axl .. una cosa.. a ver he tenido algo de tiempo para renombrar elpng de la cortina del madrid a victorgordis para el v12 sin jkay.. pero cuando voy a buscarla ennla sd externa.. no se ve el zip.. no se porque porque si que eata dentro y dwsde elpc se ve.. porque puede ser?
Viejo 02/03/13, 01:13:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Axl .. una cosa.. a ver he tenido algo de tiempo para renombrar elpng de la cortina del madrid a victorgordis para el v12 sin jkay.. pero cuando voy a buscarla ennla sd externa.. no se ve el zip.. no se porque porque si que eata dentro y dwsde elpc se ve.. porque puede ser?
No ves el zip desde el móvil?con rootexplorer?has ido a la ruta donde se aloja,para renombrar el png descomprimes el zip entero,no?de ser así la carpeta descomprimida se aloja por defecto en speedsofware/extracted,y si lo vuelves a comprimer lo tendrás en la carpeta zip
También mira que en opciones del rootexplorer tengas marcada la opción ver archivos oculto

Viejo 02/03/13, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Amigos una consulta, hoy estuve tratando de poner la opcion en el teclado donde no aparecen las teclas sino que aparece una pantalla negra y uno va escribiendo las palabras en la pantallita negra.

Lo que pasa es que no encuentro la opcion, alguno de ustedes sabe como se activa?

Gracias.
Viejo 02/03/13, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ves el zip desde el móvil?con rootexplorer?has ido a la ruta donde se aloja,para renombrar el png descomprimes el zip entero,no?de ser así la carpeta descomprimida se aloja por defecto en speedsofware/extracted,y si lo vuelves a comprimer lo tendrás en la carpeta zip
También mira que en opciones del rootexplorer tengas marcada la opción ver archivos oculto
Ahi si lo veo... donde no lo veo es en recovery
Viejo 02/03/13, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi si lo veo... donde no lo veo es en recovery
Vale.. el fallo es que lo hice con winrar.. y el archivo es ear y no zip.... qye se haria con winzip?
Viejo 02/03/13, 01:54:42
Array

[xs_avatar]

Vale.. el fallo es que lo hice con winrar.. y el archivo es ear y no zip.... qye se haria con winzip?
Con WinRAR tienes que tener la opción de guardar en zip,yo es que lo hago desde el móvil que te lo comprime en zip y desde el ordenador lo hago con 7zip

Viejo 02/03/13, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compis tengo un s2 pero mi hermano un s3 y no tiene ni idea de esto, le puse vuestra rom (desde la v9 a la actual v11)y le va de lujo pero le salta por ota la v12 y no se si debo instalarla, haciendo todos los wipes y demas de instalacion limpia completa o puede instalarla desde el recovery sin mas. Seguro que se ha dicho pero como os digo soy del s2 y entro poco por aki es solo por mi hermano, gracias por la ayuda dde antemano, y gracias al team por que segun dice mi hermano esta muy contento con el funcionamiento de la v11 de momento, y espera seguir disfrutando con la v12.
Viejo 02/03/13, 06:35:58
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Hola compis tengo un s2 pero mi hermano un s3 y no tiene ni idea de esto, le puse vuestra rom (desde la v9 a la actual v11)y le va de lujo pero le salta por ota la v12 y no se si debo instalarla, haciendo todos los wipes y demas de instalacion limpia completa o puede instalarla desde el recovery sin mas. Seguro que se ha dicho pero como os digo soy del s2 y entro poco por aki es solo por mi hermano, gracias por la ayuda dde antemano, y gracias al team por que segun dice mi hermano esta muy contento con el funcionamiento de la v11 de momento, y espera seguir disfrutando con la v12.
Recomendado es hacer los tres wipe-data,cache y dalwik y los formats-cache,system,data,preload.Antes haz un backup de la rom que tienes y una copia de las apps
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver,el zip que me pasastes esta preparado para la cortina jkay,preguntastes si se podía para la ROM normal,te contestaron que renombrando el png a victorgordis te saldría, dijistes que ya lo habías renombrado y que no te salia,me lo pasas y veo que el png es para jkay,pensé que al renombrarlo tu lo querías para jkay,pero leo que no ,que lo quieres para la ROM normal,pues bien
Renombra el png de tu zip a victorgordis. png y te saldrá
:
Lo siento axl33,pero sigo todos los pasos y no me la deja instalar.Te comento los pasos,descargo el zip,lo habro y voy a vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi/notificacion_panel_bg.9.png,este ultimo es el que renombro con victorgordis.png solamente con eso.Reinicio en recovery 2 wipe e instalo y mientras instala se me tumba el androide y con el simbolo de advertencia en la barriga y se para la instalacion.No se si lo hago mal o es que no sirve esta cortina para la rom normal,si se te ocurre algo perfecto y si no tambien.

Si ya te estoy cansando con el tema lo entiendo lo dejamos me quedo con la cortina de barajas que me gusta un monton y a otra cosa mariposa

Un saludo y muchas gracias compi.

Esta rom es una maravilla.
Viejo 02/03/13, 13:26:21
Array

[xs_avatar]

Lo siento axl33,pero sigo todos los pasos y no me la deja instalar.Te comento los pasos,descargo el zip,lo habro y voy a vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi/notificacion_panel_bg.9.png,este ultimo es el que renombro con victorgordis.png solamente con eso.Reinicio en recovery 2 wipe e instalo y mientras instala se me tumba el androide y con el simbolo de advertencia en la barriga y se para la instalacion.No se si lo hago mal o es que no sirve esta cortina para la rom normal,si se te ocurre algo perfecto y si no tambien.

Si ya te estoy cansando con el tema lo entiendo lo dejamos me quedo con la cortina de barajas que me gusta un monton y a otra cosa mariposa

Un saludo y muchas gracias compi.

Esta rom es una maravilla.
Solo te pasa con esa cortina? prueba con otra de la kitchen,pa descartar que sea del mod ese en cuestión o de tu recovery

Viejo 02/03/13, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo te pasa con esa cortina? prueba con otra de la kitchen,pa descartar que sea del mod ese en cuestión o de tu recovery
acabo de descargar la cortina de Eleonor y la he instalado sin ningún problema funciona perfectamente así que a lo mejor es problema de esa cortina en concreto para la v12 normal.
Gracias.
Viejo 02/03/13, 14:51:21
Array

[xs_avatar]

acabo de descargar la cortina de Eleonor y la he instalado sin ningún problema funciona perfectamente así que a lo mejor es problema de esa cortina en concreto para la v12 normal.
Gracias.
Cuando llegue a casa te la hago desde 0,ya me contarás

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llegue a casa te la hago desde 0,ya me contarás
Gracias tio eres un crack.
Viejo 02/03/13, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
chicos...valla susto que me acabo de dar...despues de litear la v12 normal (las apk´s de la primera paginanada mas)...moviendo el nadroid a la external,,,el telefono se apago....y no encendia...valla susto...me fui a beber una cerveza pensando en la muerte subita .

Despues de la cruzcampo...le di a encender y cogio...

Valla susto COPÓN...

Gracias por la rom v12 normal...muchas gracias team,,,me alegro de estar en este equipo.

Pd: perdon por el off-topic...pero necesitaba contarlo.

Última edición por josemibike Día 02/03/13 a las 15:11:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 02/03/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
chicos...valla susto que me acabo de dar...despues de litear la v12 normal (las apk´s de la primera paginanada mas)...moviendo el nadroid a la external,,,el telefono se apago....y no encendia...valla susto...me fui a beber una cerveza pensando en la muerte subita .

Despues de la cruzcampo...le di a encender y cogio...

Valla susto COPÓN...

Gracias por la rom v12 normal...muchas gracias team,,,me alegro de estar en este equipo.

Pd: perdon por el off-topic...pero necesitaba contarlo.

Tranquilo hombre que eso pasa hasta en las mejores familias

Disfrútala

Viejo 02/03/13, 15:33:25
Array

[xs_avatar]

Gracias tio eres un crack.
Prueba con este mod,a ver si hay suerte,y mas para hoy a las 4,que falta va les va hacer

http://db.tt/O85frJdO

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /